foropuros_ads

Puros y Relojes

Tema en 'La taberna' comenzado por Superplanet, 8 de Mayo de 2011.

1. Superplanet

Superplanet Prominente

Además de este foro, participo en otro de relojes, ya que en la medida que puedo los voy coleccionando y aprovecho en cuanto viaje y free shop encuentro para comprarlos junto con los Puros del lugar.

En estos foros relojeros también se habla cada tanto de los gustos sobre PUROS, así que se me ocurrió que podíamos nosotros tambien comentar sobre los relojes que tenemos, nos gustan o nos gustaría tener...

Yo por ahora hasta que mañana con luz natural le saque fotos en mi muñeca fumando un habano, les pego una foto del Tag Gran Carrera que compre en el free shop del aeropuerto de Panamá de paso justo a Cuba en mis ultimas vacaciones (La caja que me trajo es de madera y tan bonita que estoy que la transformo en humidor jaja)

Vamos, sigan el hilo pegando los que les gusten!!!

A Anwar C., Pablo Javier Sevilla, edtv y 11 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Javier Bureba

Javier Bureba Gran Corona

!Curiosa coincidencia Marco, también en mi último paso por Panamá compré un Tag Heuer Carrera!, aunque el modelo que adquirí fue un cronómetro de 2005, el de la foto. No es el único reloj que he comprado allí, "cayeron" varios cuando vivía en Centroamérica y viajaba en vacaciones a España -vía San José-Panamá con Iberia- ya que los precios eran muy muy razonables para este tipo de caprichos... cigarros incluidos, ya fuera en el aeropuerto o en la Zona Libre de Colón.

Saludos,

Javier

Archivos adjuntos:

A falucho, fmendez79, Superplanet y 14 otros les gusta esto.
  4. siboney

siboney Epicur

Bonitas máquinas, Marco y Javier,
    Uno que podría aportar bastante a este hilo es José (Garibaldi), tiene casi tantos como puros...

Yo no soy coleccionista, pero me gusta mirar relojes y leer sobre sus características.
    Poseo, y utilizo, solamente 2 piezas:
    Un reloj manual de acero, fabricación alemana, para diario:
    D_331_OrionWeiss_FRONT.jpg

y uno automático suizo, de oro, viejecito ya, para bodas, bautizos y demás festejos:
    zenith.jpg

Las fotos, no son de los míos, las hallé por internet.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Yo no soy aficionado a relojes, pero solo he usado relojes suizos.

Antes Swatch ;) y desde hace siete años un Rolex Oyster Perpetual Date en acero que fue de mi padre.

Saludos,

6. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Hola chavales... como Ricardo no soy aficionado a los relojes... en Octubre de 2000 me regaló mi suegro por la pedida de mano un Omega Costelation. Reloj que llevo desde entonces... antes no recuerdo que reloj llevaba.. creo que un Swatch.. con un montón de esferas y cronómetros que nunca les di uso...

Resumen, mi reloj : Omega Constelation.

Dejo foto buena y foto de BlackBerry.

Paco.

Archivos adjuntos:

• omega 1.jpg
      omega 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      32 KB
      Visitas:
      1.257
    • omega2.jpg
      omega2.jpg
      Tamaño de archivo:
      4,7 KB
      Visitas:
      970
  7. Javier Bureba

Me encanta este hilo! Gracias a todos por los aportes. No se si llego a la categoria de coleccionista... me gustan estas "maquinitas" y de vez en cuando me compro alguna. Normalmente llevo un Longines Conquest cronómetro, que no es el más sofisticado ni el más valioso (económicamente), pero le tengo gran afecto...

Saludos,

Javier

Archivos adjuntos:

• LConq.jpg
      LConq.jpg
      Tamaño de archivo:
      25 KB
      Visitas:
      960
  8. edtv

edtv Epicur

Si tuviese cámara haría una foto a mi Heuer 2000 automático y cronógrafo de 1985, el que llevo siempre en la muñeca izquierda, que ya es un clásico. (Si, es un Heuer y no Tag Heuer, el cambio de marca fue unos años después de 1985)
    También tengo un par de Rolex de oro (un Daytona Cronografo y un Yacht Master) que fueron de mi tio Juan, pero los tengo en una caja fuerte, me parecen demasiado ostentosos y van diciendo a gritos ¡Róbame!
    Y también un Omega de oro de mi abuelo paterno, que heredé de mi padre.
    También varios Swatch, algunos Casio, Seiko y una reliquia, un Bulova Accutron que compró mi padre a primeros de los 70's en EEUU.

Saludos.

9. Lubulo

Lubulo Maestro

Tal como ya te ha indicado Siboney, Garibaldi es todo un crack en este tema.
    Por mi parte, sigo enamorado de mi Omega Seamaster

10. Jerry--

Jerry-- Maestro

Tambien a mi me encantan los relojes, tengo varios y me encantan los Citizen Eco Drive por buenos, bonitos y relativamente baratos. Tengo dos que en especial significan mucho para mi, un Fendi que gano mi esposa para mi por record de ventas (#1 en el pais) y otro que me regalo como cierre de año de trabajo un Seiko, subo imagenes en la primera oportunidad.

A Crack, falucho, Anwar C. y 13 otros les gusta esto.
  11. Javier Bureba

Caray con las coincidencias!. Veo gustos muy similares en los colegas foreros... También tengo un Omega Seamaster Luis, en mi caso cronógrafo, adquirido en Dubai hace casi exactamente dos años. Superior para inmersiones, comprobado personalmente en Aqaba y Sharm El Sheikh!!!

He intentado diez fotos pero no consigo evitar que el cristal brille con el flash, así que va de catálogo...

Saludos,

Javier

Archivos adjuntos:

A falucho, CHARRO, fmendez79 y 10 otros les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página