foropuros_ads

Puros y habanos de las celebridades y sus errores.

Tema en 'General' comenzado por Luis Rodriguez, 26 de Noviembre de 2012.

1. Luis Rodriguez

Luis Rodriguez Corona

Muy buen dia a todos compañeros.
    Primeramente una disculpa si el tema es repetido, lo he buscado y no he e contrado el tema en el foro.

Bueno este tema lo abro para todos lo curiosos que quisieran saber que marca de puros son los preferidos por las celebridades y un tanto para poner a prueba a varios foreros que tienen en su avatar la imagen de famosos fumando puro, vamos a ver que tanto saben acerca de las celebridades que tienen en sus avatars en cuanto a este noble arte y los errores que tenían a fumarlo.

Por mi parte, yo tengo al profesor jirafales, quise investigar acerca de la marca de puros que fumaba y si Rubén Aguirre, que es el nombre del actor que interpreta a dicho personaje fumaba puros en la vida real.

En efecto, si fumaba puros, lo hacia de manera ocasional, no era una costumbre tan marcada como lo tenia su personaje en la serie del chavo del ocho, cuya interpretación lo llevo al mundo de los puros ya que el por si solo nunca había probado los puros. La marca que fumaba en la serie es desconocida, y en la vida real no encontré que mencionara ninguna.

Uno de los errores que tenia, era el estar fumando puro en el aula de clases mientras daba clases al chavo, a kiko, a la chilindrina etc, cosa que manchaba un poco su reputación de persona educada y conciente y que considero yo que no era la mejor manera de disfrutar un puro.

Asi que compañeros, ¿que marca de puro y que errores cometían sus celebridades favoritas?

A Luis7005 y Cesar.Flores les gusta esto.
  2.  
  3. BORISILLO

BORISILLO Belicoso

Hola Luis..

Muy interesante el tema pero desconozco quien o quienes de los famosos que marca de habanos o puros fuman..

estare atento a la respuesta de los colegas foreros y que sin ninguna duda ellos tienen que manejar estos tipos de datos.

saludos desde Chile
    Borisillo.

A Luis7005 le gusta esto.