foropuros_ads

Puros y embarazo?

Tema en 'General' comenzado por Puro_Pepe, 4 de Julio de 2017.

  1. Puro_Pepe

    Puro_Pepe Torpedo

    Mensajes:
    215
    Estimados amigos:

    El día de ayer mi esposa y yo recibimos la noticia de que SEREMOS PADRES por 1RA vez !! (Después de varios años y múltiples decepciones, pues finalmente lo hemos conseguido). Y esto a su vez ayuda un poco a mitigar el dolor que invade mi corazón, puesto que hoy cumple 1 mes mi madre de fallecida.

    A raíz de esta alegre noticia, me han surgido dudas referente a la "combinación" de fumar mis puros/habanos cerca de mi esposa.

    Alguien sabe si hay algún problema? La verdad es que como soy "primerizo" no tengo NI IDEA y lo que menos quiero es causar un problema a nuestro hijo/a. He leído que los primeros 3 meses son los más importantes para el correcto desarrollo del feto. Algún consejo que me puedan dar u orientar en esta nueva etapa de la vida?

    Una disculpa por preguntar este tipo de cosas, pero como soy "primerizo", la verdad es que no quiero generar ninguna complicación o riesgo innecesario (si es necesario, dejaré de fumar por 8 meses faltantes....)

    Gracias de antemano !!
     
    A Federico VG, Sunchace, Gerbolo y 1 persona más les gusta esto.
  2.  
  3. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    En primer lugar enhorabuena @Puro_Pepe y mis mejores deseos.
    Yo procuraría no fumar delante de ella en lugares cerrados ya que el humo es nocivo.
    Pero aprovecharía para fumar todo lo posible, cuando venga tu peque se te acabará la fiesta.
     
    A Ash, Federico VG, Bruc y 3 otros les gusta esto.
  4. Lalo_AreaRek

    Lalo_AreaRek Belicoso

    Mensajes:
    165
    Yo tuve hace 5 años este mismo tema, por recomendación del ginecólogo no fumé cerca de mi esposa todo el embarazo, y ya cuando nació mi bebé ahora ya un niñote (que escucha RAP), no volví a fumar dentro de casa. Me acostumbre ya a fumar en espacios abiertos o bien, ir de vez en cuando a la Casa del Habano y fumar ahi y eventualmente en casa de algunos fumadores que no tienen hijos. Creo que es muy controversial el tema de si es o no nocivo, hay muchas versiones. Pero siendo un caso tan delicado y tan lindo como un embarazo, mi recomendación es no fumar cerca de tu amada, siempre habrá tiempo de disfrutar un buen humo y el embarazo solo dura 9 meses y sin duda es una etapa muy linda, que al menos a mi, me sensibilizó mucho.

    Enhorabuena Pepe, muchas felicidades y ahí estaremos esperando los habanos de alta regalía para el nacimiento de tu bebé...

    Saludos!!
     
    A Federico VG y Sunchace les gusta esto.
  5. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Enhorabuena buena y preparate para las fumadas más cortas jajajajaja. Saludos.
     
    A Federico VG y Sunchace les gusta esto.
  6. Gerbolo

    Gerbolo Belicoso

    Mensajes:
    136
    Muchas felicidades y lo que te han dicho los compañeros, te toca acostumbrarte a fumar fuera de casa que no cuesta nada. Bueno, si que cuesta fumar un puro en la terraza cuando hace un frío del barajó pero luego ves la cara de tu hijo y compensa lo que sea.

    Como te han dicho, aprovecha para fumar y sobretodo para dormir, ir a cenar solos con tu mujer, ir al cine, escapada romántica...

    La paternidad es lo más bonito del mundo pero tu vida de pareja durante unos años será diferente.
     
    A Federico VG, Bruc y Sunchace les gusta esto.
  7. Luis9601

    Luis9601 Cadete

    Mensajes:
    9
    Muchísimas felicidades!!!, y como dice DadVader, aprovecha ahorita jaja, pero eso si, no fumes cerca de tu esposa y que el humo puede afectar al desarrollo del bebe.

    Saludos!
     
    A Federico VG, Bruc y Sunchace les gusta esto.
  8. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Muchas felicidades Puro_Pepe, sabios consejos los que te han dado los compañeros.
    Saludos.
     
    A Federico VG y Bruc les gusta esto.
  9. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Enhorabuena @Puro_Pepe .
    La paternidad lo primero amigo, aunque seguro encuentras la forma de compatibilizarlo con los puros, tal y como te han comentado los compañeros.
    Felicidades !
     
    A Sunchace, Bruc y ValDan les gusta esto.
  10. Juan Cruz

    Juan Cruz Torpedo

    Mensajes:
    268
    Felicitaciones!!!! ser padre es lo mas....
     
    A Sunchace le gusta esto.
  11. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Enhorabuena Pepe amigo!!

    Está claro, no lo hagas cerca de tu esposa, pero uno bueno te tienes que fumar para celebrarlo ;)

    Un fuerte abrazo.
     
    A Sunchace y ValDan les gusta esto.

Comparte esta página