foropuros_ads

Puros Pulido - La Tanita - Robusto Oscuro

Tema en 'España y Canarias' comenzado por newnauzet, 26 de Noviembre de 2009.

?

Que puntuacion das a este puro?

  1. 1

    0 votos
    0,0%
  2. 2

    0 votos
    0,0%
  3. 3

    0 votos
    0,0%
  4. 4

    0 votos
    0,0%
  5. 5

    0 votos
    0,0%
  6. 6

    40,0%
  7. 7

    40,0%
  8. 8

    20,0%
  9. 9

    0 votos
    0,0%
  10. 10

    0 votos
    0,0%
  1. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Puros Pulido - La Tanita Robusto Oscuro.jpg

    Largo: 122 mm.
    Cepo: 51 (20 mm.)
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    RE: Puros Pulido-La Tanita Robusto Oscuro

    Excelente puro, nuevamente un gran descubrimiento..., muy complejo, tal vez el mejor palmero hasta la fecha..., matices variados bajo un predominante dulzor muy rico y elegante, me recuerda a los puros cubanos suaves..., me lo fumo "hasta las uñas" de lo rico que está- delicioso. Salu2. Marce
     
  4. cohibano

    cohibano Epicur

    Mensajes:
    1.304
    RE: Puros Pulido-La Tanita Robusto Oscuro

    marce por lo que dices ni hace falta añadir que disfrutaste un monton y por la foto tiene muy buena pinta .
     
    A marcegarri le gusta esto.
  5. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    RE: Puros Pulido-La Tanita Robusto Oscuro

    Cohibano, la verdad es que me están sorprendiendo los palmeritos..., tenía inicialmente ciertas reservas, pero están saliendo, en general, buenos..., además es una lotería..., como son fabricas pequeñitas la información de estos cigarros es o muy escasa o nula, por tanto, cuando coges un palmerito, no sabes qué te vas a encontrar...., de momento me he fumado unos 8 ó 9, y este es de los mejores, pese a que es de los más baratos.

    Me recuerda a cuando unos vecinos de la sierra iban a Galicia de vacaciones y compraban en una conservera latas a granel..., salían económicas y también eran una lotería..., latas que no llevaban ninguna identificación, unas circulares, otras ovaladas, algunas doradas, muchas plateadas...., lo gracioso era cuando te abrías una cervecita y cogías una lata para el aperitivo..., y pensabas a ver que nos sale....: coño chipirones..., o mejillones, mira una ventresquita...., o unas almejas..., pues eso, una lotería..., los palmeritos "tres cuartas" de lo mismo.

    Un saludo. Marce
     
  6. Lordi

    Lordi Prominente

    Mensajes:
    389
    RE: Puros Pulido-La Tanita Robusto Oscuro

    Hola compañeros,
    Acabo de acabar este ejemplar de puro que para nada me a disgustado. No las tenía todas con migo porque había probado su hermano capa clara y no me había sabido a mucho. Pero nada más lejos de la comparación. Un puro agradable, con un tiro agradable y matices interesantes. Como para volverlo a comprar. Lo puntúo con un 6,5.
     
  7. rusomadero

    rusomadero Gran Corona

    Mensajes:
    859
    RE: Puros Pulido-La Tanita Robusto Oscuro

    Marce,

    Como me gustaria comprar latas a granel!!! jajajaja muy buena anecdota!

     
    A marcegarri le gusta esto.
  8. garras11

    garras11 Belicoso

    Mensajes:
    104
    RE: Puros Pulido-La Tanita Robusto Oscuro

    Me ha encantado este puro, mas fuerte que su hermano de capa clara, buena apariencia, humo denso con buenas bocanadas y fumada muy agradable. Es cierto que recuerda al Hoyo de Monterey por lo que su relación calidad precio es magnifica.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
España y Canarias Puros Pulido - La Tanita - Robusto Claro 26 de Noviembre de 2009
Pipa Fabricando una pipa -Parte 2- el pulido 3 de Noviembre de 2012

Comparte esta página