foropuros_ads

Puros Patrón

Tema en 'México' comenzado por Herbe, 15 de Octubre de 2011.

1. Herbe

Herbe Torpedo

Hola, saludos a todos los compañeros, espero se la estén pasando bien,

Hoy fui a Playa del Carmen, me faje los pantalones y me recorri la quinta avenida buscando puros Mexicanos para seguir probando, como siempre encontre puros de la casa Aturrent y otras marcas conocidas.

Pero el que me llamo fuertemente la atención fue este puro de nombre le Patrón de cual compre una unidad en torpedo, viene en tubo de cristal de capa madura, desprende un olor rico, es dulce como a miel.

les dejo unas imagenes...

IMG-20111014-00154.jpg IMG-20111014-00156.jpg IMG-20111014-00155.jpg

Una disculpa por las imágenes, las saque con mi cel...

Quisiera saber si algún compañero a tenido la posibilidad de probarlos o los conoce, dicen ser de tripa larga espero me ayuden a saber mas de esta marca ya que el vendedor solo pudo decirme que son de San Andres.

Encontré otros puros que son torcidos en playa de los cuales escribiré en cuanto me haga de alguno la próxima semana.

Saludos

::granbuenpuro::

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A jose goytte, Oro Verde, marcegarri y 6 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Herbe,
    Felicidades por la compra de ese puro Patrón.
    No dudo que sea de Los Tuxtlas, en ese zona hay más de 100 marcas independientes de puros.
    Algunas de esas marcas no son del consumo local, se "exportan" al otros estados del país.
    Saludos.

A jose goytte, Herbe y davidse21 les gusta esto.
  4. davidse21

davidse21 Corona

Herbe q bonita pinta tiene ese puro y en mi vitola favorita la "torpedo"
    ojala en un futuro puedas hacer una reseña sobre tu experiencia con este puro
    también si no es mucha indiscreción de mi parte podrias decirme q tal esta el precio de estos puros??
    saludos y q lo disfrutes.

A Herbe le gusta esto.
  5. Herbe

Herbe Torpedo

Muchas gracias Don Gumaro, pues si he encontrado varias marcas, mas de las que creí que habían y pues en cuanto pueda estaré subiendo información y dando mi impresiones, por el momento lo guardare un rato y en cuanto lo pruebe les daré mis impresiones.

David pues el costo fue de 90 pesos, es un precio yo creo algo alto, a un no lo se, en cuanto a la relación de la calidad, lo menciono por que lo compre en la zona turística de Playa del Carmen, donde créeme, el valor de los puros mexicanos parecen de habanos.

Saludos.

A Don Gumaro le gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Bien Dicho Herbe, por ser zona turística el precio se ha de elevar.

Qué hermoso color de la capa, y siendo un figurado llama aún más la atención.
    Nos platicas cómo te fue sale?!

Felicidades por ttu compra.

A Herbe le gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

De seguro me equivoco, mas tengo observado, mas recientemente por el hermoso regalo que el bueno de Jerry (que no lo olvido)
    me hiciera de unos puros mexicanos, que muchos de ellos traen una capa muy obscura, casi embetunada diria...

Lo veo tambien en este puro que nos trae Herbe...

Lo particular fue que habiendoles hecho el proceso del congelamiento y llevados los puros del freezer a la heladera en si,
    cuando los retire para transvasarlos de tupper (un dia de mucha humedad en Buenos Aires),
    los puros en cuestion (que no eran esta marca), transpiraron en demasia, y al tomarlos,
    me dejaron los dedos pegajosos y con el color de la capa...

Lo cual me hace pensar si no les daran un tratamiento especial con agua azucarada,
    u otra solucion a las capas de estos puros para que todas sean tan obscuras y almibaradas en boca...

Tema que se ha hablado en algunos hilos del Foro, pero que traigo a colacion por las fotos de Herbe y su puro Patron...

A judith092, jose goytte, Herbe y 3 otros les gusta esto.
  8. Herbe

Herbe Torpedo

Suena interesante este punto mi estimado Pablo ya que como comento el puro tiene un olor dulce parecido al de la miel, lo cual me hace pensar o sospechar que podría tratarse de algún tratamiento para el color tan oscuro de la capa.

¿Como podríamos saberlo?

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  9. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Para saberlo, considero que tendriamos que estar en el lugar donde los hacen...
    Como tambien supongo que ese proceso no sera realizado a ojos de extraños, habria que organizarse una de James Bond...
    Me parece que quedara en conjetura, pero bueno, que me paso, me paso...!
    Aunque considero que si se humedece en la boca, tarde o temprano, salta al gusto dicho "supuesto" tratamiento...

A valmontvanilla y Herbe les gusta esto.
  10. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

El puro se ve con muy buena pinta, esperamos tus impresiones.

Salu2...

11. Adriánn

Adriánn Belicoso

Herbe:
    me quedé con las ganas de saber que tal ha estado el puro, te lo has fumado o lo tienes en conservación?
    saludos