foropuros_ads

Puros más valorados del Foro 2010

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Rutero, 2 de Enero de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    RE: PUROS MAS VALORADOS DEL FORO 2010

    Gracias Fran por tu esfuerzo y dedicación, nuevamente, en este ranking de puros más valorados... Agradecer también al resto de foreros su participación.

    Destacar que de los 6 mejores, 4 son robustos (al margen de su procedencia), una mareva (casi) y una julieta Nº 2, por tanto, y como ya sabemos, la vitola "robusto" sigue siendo la favorita de los participantes.

    Y lo más importante e inquietante de todo, los 6 cigarros son tabacos de una alta fortaleza, por el contrario no paran de anunciarnos y presentarnos cigarros (sobre todo cubanos) en una linea de sabores y fortaleza totalmente fuera de los gustos predominantes.

    Una vez más, Fran, gracias y un saludo. Marce
     
    A sibarita, DON CLEMENTE, Don Gumaro y 6 otros les gusta esto.
  2. eriel78

    eriel78 Salomón

    Mensajes:
    547
    RE: PUROS MAS VALORADOS DEL FORO 2010

    Fran muchas gracias por tu dedicación . Es un placer poder participar en estos proyectos.
    Estoy muy contento con el resultado y me he dado cuenta como dice Marce que son vitolas con fortaleza alta esto puede ser
    Debido a la experiencia de los fumadores.

    Respecto al lanzamiento de nuevas vitolas por parte de los fabricantes yo creo que es mas para captar nuevos aficionados que para dar nuevos matices a fumadores consolidados

    Nos vemos en la próxima

    PD me niego a probar el cohiba behike que conste en acta
     
    A sibarita, DON CLEMENTE, Don Gumaro y 6 otros les gusta esto.
  3. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    RE: PUROS MAS VALORADOS DEL FORO 2010

    Gracias Fran, gran trabajo y mayor dedicación el que has hecho, estoy conforme y creo que hemos hecho una buena selección, éstas navidades tendré un familiar fumador pasando las fiestas, por lo cual espero fumar algunos habanos que reposan desde hace algún tiempo en mi humidor y que seguro le hubiera dado algún punto. Ej. El 8-9-8, Magnum 46, Robusto de Cohiba y los Sir winston, así que para fin de año, sacaré una buena conclusión.............una vez mas gracias Fran.....
     
    A sibarita, DON CLEMENTE, Don Gumaro y 4 otros les gusta esto.
  4. Javier Bureba

    Javier Bureba Gran Corona

    Mensajes:
    882
    RE: PUROS MAS VALORADOS DEL FORO 2010

    Mil gracias Fran por el trabajo. De los diez habanos sólo faltan dos en mi humidor, que pienso regalarme estas Navidades, aunque no me son desconocidos ni mucho menos.

    Saludos y gracias a los colegas.

    Javier
     
    A sibarita, DON CLEMENTE, Don Gumaro y 3 otros les gusta esto.
  5. carlos c.

    carlos c. Prominente

    Mensajes:
    304
    RE: PUROS MAS VALORADOS DEL FORO 2010

    gracias Fran. un resultado muy interesante pero no me sorprendió. ::MMMUYbueno::
     
    A Jerry--, sibarita, DON CLEMENTE y 3 otros les gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: PUROS MAS VALORADOS DEL FORO 2010

    Excelente trabajo Fran....
    Gracias de verdad, amigo!
    Y claro, sin sorpresas no?
    Esperemos que quienes elaboran y quienes importan tabacos tomen nota de la Fortaleza (ilusion) de los que aqui se han elegido...
     
    A sibarita, Rutero, DON CLEMENTE y 3 otros les gusta esto.
  7. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.580
    RE: PUROS MAS VALORADOS DEL FORO 2010

    Muchas gracias Fran, al igual que a todos los participantes en la selección

    Por favor, saca en breve la lista de los del 2011, así tengo tiempo para no fallar
     
    A sibarita, Rutero, DON CLEMENTE y 4 otros les gusta esto.
  8. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    RE: PUROS MAS VALORADOS DEL FORO 2010

    Gracias mil,que pena comop quedaron mis favoritos,,,,,y que suerte tener que probar nuevos cigarros y puros para ver que tienen el gusto.....jajajaja.
    Gracias por toda la molestia.
     
    A sibarita, Rutero, DON CLEMENTE y 3 otros les gusta esto.
  9. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: PUROS MAS VALORADOS DEL FORO 2010

    Fran eres un tiro amigo, aunque pocos participantes la competencia estuvo reñida. Gracias Fran por el esfuerzo y gracias a los amigos foreros que participaron, ahora ya tenemos una guía para las compras de fin de año.

    Por cierto, quién dijo yo en la elaboración del cartel conmemorativo?
     
    A sibarita, Rutero, Agus1969 y 3 otros les gusta esto.
  10. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    RE: PUROS MAS VALORADOS DEL FORO 2010

    Muchas gracias Fran por el impecable trabajo realizado y que grandes aficionados hay en este foro, el ranking demuestra que aqui se prefieren los puros de verdad ...

    Espero que para el ranking 2011 tengamos mas participacion y que yo tenga la oportunidad de probar y encontrar los puros no cubanos ... Aunque desde que mande mi votacion ya he tenido la oportunidad de probar alguno de ellos y estoy de acuerdo con la clasificacion

    Saludos
     
    A sibarita, Rutero, DON CLEMENTE y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Unos afortunados compran cuadros de Banksy valorados en 30.000 dólares por sólo $60 16 de Octubre de 2013
Biblioteca y Archivo Puros más valorados del Foro 2009. 12 de Septiembre de 2009

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página