foropuros_ads

Puros Julio - Robusto Oscuro

Tema en 'Puros Julio' comenzado por newnauzet, 26 de Noviembre de 2009.

?

Que puntuacion das a este puro?

1. 1

0 votos
    0,0%
  2. 2

0 votos
    0,0%
  3. 3

0 votos
    0,0%
  4. 4

0 votos
    0,0%
  5. 5

0 votos
    0,0%
  6. 6

0 votos
    0,0%
  7. 7

33,3%
  8. 8

66,7%
  9. 9

0 votos
    0,0%
  10. 10

0 votos
    0,0%
  1. newnauzet

newnauzet Maestro

Puros Julio Robusto Oscuro.jpg

Largo: 122 mm.
    Cepo: 51 (20 mm.)

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
    Loading...
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

Después de comer un arrocito, me apetece algo suave y busco un palmero..., me decido por un Robusto Julio de capa oscura, me esperaba un cigarro suave como su hermano de capa clara, pero en este caso la fortaleza es superior..., mejor, con eso y con todo es un cigarro de fortaleza media, creo que es debido a la capa o tal vez, a sus "entresijos"... tal vez Antonio sepa algo más de este cigarro y de las diferencias entre los 2 robustos..., de dónde son sus capas, su composición...

De presentación más rústica y venoso, tira y combustiona perfecto "de cabo a rabo", la ceniza es muy consistente y de un color blanco precioso, éste puro es de características similares a su hermano..., con predominio de sabores dulces durante toda la fumada, también nuez y, en este caso además, regaliz. A diferencia de su hermano a éste lo apuro hasta quemarme los dedos..., es curioso que en la zona del corte (del final del 2º tercio y hasta el final) hay una sección de la tripa que rezuma azúcares y mancha los dedos, es por esto que lo fumo con cuidado. 55 minutos de fumada sensacional de un puro con una relación calidad precio extraordinaria. Le doy un 8 a este buen palmero.

Salu2. Marce

A garras11, Rutero, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  4. Rutero

Rutero Maestro

Pues ayer me fumé este cigarro. A las notas escritas por Marcegarri, con las cuales estoy de acuerdo, añadir que el mío, en la transición del primer al segundo tercio me otorgó varias caladas con notas de chocolate, muy ricas.

Saludos,

A newnauzet y marcegarri les gusta esto.
Loading...