foropuros_ads

Puros Julio - Robusto Claro

Tema en 'Puros Julio' comenzado por newnauzet, 28 de Julio de 2009.

?

¿Que puntuacion darias a este puro?

1. 1

0 votos
    0,0%
  2. 2

0 votos
    0,0%
  3. 3

1 votos
    10,0%
  4. 4

0 votos
    0,0%
  5. 5

1 votos
    10,0%
  6. 6

1 votos
    10,0%
  7. 7

4 votos
    40,0%
  8. 8

3 votos
    30,0%
  9. 9

0 votos
    0,0%
  10. 10

0 votos
    0,0%
  1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Bueno, pues hoy pude fumarme este puro tras unos cuantos meses en humidor y al otro lado del charco. Me doy cuenta de que cada vez soy menos amigo de los cepos grandes, y los robustos creo que ya me resultan dificiles debido a la falta de tiempo y espacio, espacio incluso mental, pero hoy al menos conseguí un poco de ambos para poder disfrutar este robusto de Puros Julio. La fumada se ha producido durante una amena y divertida reunión por lo que no le he podido dedicar al cigarro la concentración y tranquilidad necesarias.

El cigarro es de aspecto recio, fuerte, un pelín rústico pero bien hecho, apetecible. Tacto estupendo. El encendido es fácil y rápido con un encendedor común y corriente de gas. El tiro para mí es perfecto y la combustión excepcional, justa, pareja. Sus aromas en caliente son deliciosos, tostados y achocolatados. En general noto sabores algo herbáceos con un ligero toquecito amargo y picante, pero desarrollando una buena combinación que me resulta agradable, placentera, rica. No puedo decir mucho más dado que tampoco ha sido el centro de mi atención durante la reunión, sólo que lo he ventilado en aproximadamente 50 minutos, que no hay apenas variaciones ni demasiado contraste de sabores durante toda la fumada pero que ello en esta ocasión no me ha molestado lo más mínimo más bien todo lo contrario, para mi ha sido una fumada estupenda.

Un cigarro que me ha sorprendido y me ha gustado mucho. Por poco más de un euro, un completo robusto, además español que deja en muy buen lugar a Puros Julio.

Saludos.

A Pirri, Rutero y olisiponense les gusta esto.
Loading...