foropuros_ads

Puros Julio - Medio Nuncio

Tema en 'Puros Julio' comenzado por newnauzet, 28 de Julio de 2009.

?

¿Que puntuacion darias a este puro?

1. 1

0 votos
    0,0%
  2. 2

0 votos
    0,0%
  3. 3

1 votos
    14,3%
  4. 4

0 votos
    0,0%
  5. 5

1 votos
    14,3%
  6. 6

3 votos
    42,9%
  7. 7

1 votos
    14,3%
  8. 8

1 votos
    14,3%
  9. 9

0 votos
    0,0%
  10. 10

0 votos
    0,0%
  1. newnauzet

newnauzet Maestro

Julio Medio Nuncio 2.jpg

Largo: 140 mm.
    Cepo: 45 (18,00 mm.)

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
    Loading...
  3. Lordi

Lordi Prominente

Me a gustado mucho en general. Un puro muy interesante para fumadas de diario. Le he hecho un corte con el cortador tipo bala y a encendido muy bien, sin problemas. el tiro muy bien, perfecto, te llena la boca de agradable humo y sin tener que hacer ningún esfuerzo añadido. Para mi un 6 en la puntuación. Me a gustado más el rubusto que este. ¿Será que el robusto es mi vitola preferida?

4. Pepetolo

Pepetolo Torpedo

a mi tampoco me ha dado problemas de tiro, ni de combustion.
    como bien dices se fuma sin ningun esfuerzo.
    a mi tambien me parece apropiado como puro de diario.

5. newnauzet

newnauzet Maestro

CATA (NOMBRE PURO VITOLA)

Marca :
    Vitola de salida :
    Código fabricación :
    Fecha fabricación :
    Lugar fabricación :
    Vitola de galera :

Longitud :
    Cepo :
    Precio :

Con relación al puro evaluado, me considero: Poco experimentado - Como la mayoría - Experimentado - Muy experimentado

Propiedades Organolépticas en frío
    _________________________________________________________________________________________________________

AROMA: Excelente 6 ptos - Muy bueno 5 ptos - Bueno 4 ptos - Aceptable 3 ptos - Regular 2 ptos - Malo 1 ptos - Pésimo 0 pto

TIRO: Muy Exces. 2 ptos - Excesivo 3 ptos - Algo Exces. 4 ptos - Correcto 6 ptos - Algo insuf. 4 ptos - Insuf. 3 ptos - Muy insuf. 2 ptos

SABOR: Excelente 6 ptos - Muy bueno 5 ptos - Bueno 4 ptos - Aceptable 3 ptos - Regular 2 ptos - Malo 1 ptos - Pésimo 0 pto

Apariencia
    _________________________________________________________________________________________________________

CONSTRUCCIÓN: Excelte. 8 ptos - Muy bueno 6 ptos - Bueno 5 ptos - Aceptable 4 ptos - Regular 3 ptos - Malo 2 ptos - Pésimo 1 pto

COLOR CAPA: Claro Claro - Claro - Colorado Claro - Colorado - Colorado Maduro- Maduro - Negro

COLOR CENIZA: Blanco 6 ptos - Gris 4 ptos - Negro 2 ptos

EVOLUCIÓN CENIZA: Consistente (3cm) 6 ptos - Algo consistente (2cm) 4 ptos - Poco consistente (1cm) 2 ptos - Quebradiza 1 pto

COLOR HUMO: Blanco 6 ptos - Gris 4 ptos - Negro 2 ptos

FUMADO HASTA: 0% - 25% - 50% - 75% - 100%

Propiedades Organolépticas durante la fumada

TIRO: Muy Exces. 2 ptos – Exces. 4 ptos - Algo Exces. 8 ptos - Correcto 10 ptos - Algo insuf. 8 ptos – Insuf. 4 ptos - Muy insuf. 2 ptos

COMBUSTION: Excelente-Pareja 6 ptos - Buena-Normal 4 ptos - Irregular 2 ptos. - Mala 1 pto.

AROMA: Excelente 10 ptos - Muy bueno 9 ptos - Bueno 8 ptos - Aceptable 6 ptos - Regular 4 ptos - Malo 2 ptos - Pésimo 1 pto

SABOR: Excelente 12 ptos - Muy bueno 10 ptos - Bueno 8 ptos - Aceptable 6 ptos - Regular 4 ptos - Malo 2 ptos - Pésimo 1 pto

FORTALEZA: Muy fuerte - Fuerte - Ligeramente fuerte - Media - Ligeramente débil - Débil - Muy débil

SABOR RESIDUAL: Excel 6 ptos - Muy bueno 5 ptos - Bueno 4 ptos - Aceptable 3 ptos - Regular 2 ptos - Malo 1 pto - Pésimo 0 ptos

IMPRESIÓN GEN: Excel 12 ptos - Muy buena 10 ptos - Buena 8 ptos - Aceptable 6 ptos - Regular 4 ptos - Mala 2 ptos - Pésima 1 pto

OBSERVACIONES:__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

6. Stylo!

Stylo! Epicur

Personalmente no fue de mi agrado, me sorprende leer las catas de los compañeros en cuanto a los matices de sabor, me resulto un humo salado, un tanto desagradable para mi paladar; en el resto de aspectos perfecto, tiro, terminacion y elaboracion del tabaco.

el primer tercio un humo suave pero dejando un retrogusto salado que me hacia salivar en exceso, el segundo tercio empezaba ademas a amargar, y el tercero me resulto tan fuerte que lo deje apagar.

Al cabo de un par de días volví a probar con el robusto java de la misma marca y mas de lo mismo.

7. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

el Robusto Java no se envio en la I Compra conjunta, yo subi una cata del java.
    En la I Compra Conjunta se envio el Robusto a secas.
    En cuanto a tus impresiones y experiencias con esos puros en particular y las catas d los compañeros (en lo que te refiees a que te sorprenden su comentarios), al igual que la tuya son muy personales y respetables. Esta claro que todos no podemos sentir lo mismo. Eso es lo bonito.

8. Stylo!

Stylo! Epicur

a eso me referia newnauzet, me sorprende por mi parte, que a mi me hayan producido esas sensaciones, cuando las del resto han sido mas equitativas entre si; tengo claro que me fiaria mas de la cata de un compañero que de la mia propia, cosas de los neofitos, que es lo que me considero.

lo del robusto java, me ha despistado ciertamente, estoy examinando el humidor a ver cuales faltan para descubrir al culpable..

9. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas de nuevo,

no pasa nada amigo, puede ser que ese cigarro estuviera defectuoso, o tu tuvieses mal dia, jajajjaj, es broma.

En lo referente al Robusto, se envio el Robusto pero a secas. Si te fijas hay 2 el Java y el normal, solo que el java no se envio en la I Compra, subi yo la cata mia particular.

Un saludo

10. Stylo!

Stylo! Epicur

si, si el robusto lo tengo en el humidor, por eso estoy tan desconcertado, por que mi cabeza me dice que yo me fume un robusto de la marca julio, pero mi humidor me esta diciendo lo contrario.

en fin, son de estas cosas que es mejor no pensar, dejarlo pasar y ser feliz. lo que si me pondré en contacto con un administrador para que elimine mi voto.

11. newnauzet

newnauzet Maestro

Ok

Un saludo amigo

Loading...