foropuros_ads

PUROS INCA

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por pelobrocha, 29 de Agosto de 2021.

1. pelobrocha

pelobrocha Cadete

Buenos días, no sé si será el sitio adecuado para preguntar pero no encuentro nada con el buscador. Alguien de mis paisanos sabrían dónde encontrar los puros INCA de Peru aquí en Sevilla.

Ya visite los dos estancos de El corte Ingles, la cava de la calle Arjona, el de calle O,donnel y no saben ni que son y tampoco los traen por encargo.

Gracias-

A Alfonso Sánchez le gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Fraile

Fraile Belicoso

Pelobrocha, compañero, ¿has probado a ir al estanco que esta en el arenal? es un estanco muy surtido y con un muy agradable trato al publico, tanto que se ha convertido a la fuerza en mi estanco personal, cada vez que voy y no tienen algo de lo que busco me dice si lo pueden encargar y si por lo quesea es una marca con la que no trabajan me da indicaciones de otros estancos donde es posible que los encuentre

también podrías probar a ir a la cava del habano en la calle Pages del Corro, en Triana, aunque como su nombre indica se centran sobre todo en habanos, también es cierto que tienen algunos cigarros no habanos que no he visto en ninguna otra cava de nuestra ciudad

y como última recomendación te haría la del estanco de maría auxiliadora, no suelo visitarlo ya que se desvía demasiado de mi ruta cuando voy buscando algo en especifico y no se si lo puedan tener en el arenal, pero por lo general he recibido muy buenas notas de dicho estanco y la verdad es que la veces que yo he ido siempre he me he ido satisfecho tanto en productos como en trato

si quieres las direcciones especificas dilo y las pongo

un abrazo y buenas fumadas

A Sr. Pradito. y Alfonso Sánchez les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página