foropuros_ads

Puros españoles.

Tema en 'España y Canarias' comenzado por Francisco, 4 de Agosto de 2009.

  1. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    Aquí en México he visto Don Julián ¿que tal son? Que otras marcas hay y recomiendan.
     
  2.  
  3. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Don Julián no te lo recomiendo, a menos que vayas empezando. Sabor plano, altísimo costo, picadura, capa de tabaco homogeneizado, precortado, pie envuelto...

    Por ese precio, puedes conseguir algo mejor. Marcas españolas en México, la verdad, no he visto... Ahora que, hasta donde tengo entendido, Don Julián no tiene su empresa en España, sino en el Principado de Andorra...
     
    A Montañero le gusta esto.
  4. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Horribles.

    Saludos.
     
    A Montañero y BCRPirro les gusta esto.
  5. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    Gracias por las respuestas.
     
  6. fernando

    fernando Torpedo

    Mensajes:
    262
    Hola a todos. Justamente el viernes pasado en la cava estuvimos hablando de puros canarios. olisiponense una pregunta, es verdad que las fabricas canarias pasaron a manos de altaris, después que los dueños primitivos en su mayoría cubanos fueron muriendo?. además estábamos comentando la posibilidad de armar una importadora de puros pero averiguando está prohibida la importación de tabaco ya que solamente altaris puede hacerlo. Es cierto?.

    Saludos

    Fernando
     
  7. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola Fernando.

    Me imagino que te refieres a Altadis. No es cierto que esta marca sea la dueña de las fábricas de tabacos de Canarias, al menos de todas no. Nuestro amigo newnauzet te puede dar prueba de ello. Sé que hubo tabaqueros exiliados de Cuba que estuvieron o están en Canarias, otros se fueron a USA y demás destinos, como es el caso de Padrón y alguno más. Otros seguramente habrán fallecido.

    Solo soy un aficionado, sobre los negocios del tabaco poco te puedo contar mas allá de sufrir las consecuencias de las subidas de precios y las diferentes calidades que tratamos entre todos en este Foro. Me imagino que no será dificil obtener una licencia para importar tabaco, talvez la dificultad sea distribuirlo. Pero insisto que soy ajeno a los negocios del tabaco.

    Saludos.
     
    A Montañero le gusta esto.
  8. fernando

    fernando Torpedo

    Mensajes:
    262
    Ricardo. Tienes razón es Altadis. Estuvimos averiguando y encontramos ese problema de importación. Todos los puros que ingresan a España entran por intermedio de Altadis, no es como USA o Sudamerica, que puedes inscribirte como importador y puedes traer puros no cubanos de cualquier origen de forma legal.
    Contactándonos con gente en USA nos comento que Obama puso un nuevo impuesto al puro de 50 cvos de dólar por unidad.

    Saludos
    Fernando
     
    A Montañero le gusta esto.
  9. fabbar

    fabbar Prominente

    Mensajes:
    403
    No conozco nada de Puros españoles. Me recomendaron probar los Palmeros pero aún no lo hice. Que tal son?
    Saludos y gracias
    Fabbar
     
  10. joaquin1217

    joaquin1217 Prominente

    Mensajes:
    311

    Si te refieres a los palmeros especiales que vienen en mazo de 50 y envueltos en celofan,no estan mal, para un rato sin mayores pretensiones ,un toque dulce y fortaleza media,a partir de la mitad empieza a picar un poco pero no tanto como para dedagradar,eso si haz el corte pequeño ya que tiran demasiado si no.
    Un saludo y buena fumada.
     
    A Montañero le gusta esto.
  11. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Este hilo casi que cumplía tres años sin abrirse....
    Y Fabbar, mas de dos años sin entrar por aquí...

    Gracias Joaquin por tu consejo y opinión...
     
    A Don Gumaro, olisiponense y Agus1969 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
La taberna Amigos Españoles que gustan del futbol, me aceptarían una apuesta? 4 de Agosto de 2022
General Los Rafael González Márquez Petit Coronas se venden en estancos españoles? 10 de Marzo de 2014
General Amigos españoles, ¿qué les parecería una "cata ciega"? 16 de Abril de 2011
Viajes y viajeros Españoles en el mundo "viaje a La Habana" 15 de Marzo de 2011

Comparte esta página