foropuros_ads

Puros entre amigos que fuman pero no compran

Tema en 'General' comenzado por Wificor27, 24 de Mayo de 2019.

1. Wificor27

Wificor27 Belicoso

Que opinais de este tema.

Cuando son puros de 3 euros no me importa. Pero cuando son puros de 10 euros o mas...

Dais puros a amistades?

Es que yo siempre llevo dos en mi purera y alguna vez ofrezco y siempre hay 1 o 2 que se apuntan a un bombardeo y que no les da por comprar...

Como lo resolveriais?

Gracias

2.  
    Loading...
  3. leandro79

leandro79 Epicur

Yo creo que si son fumadores amigos no hay valor, si tenes un humidor ofreces y que se elijan, cuando los amigos no son fumadores plenos se recomienda puros de bajas regalias. Pero en una reunion de fumadores plenos de puros se recomienda ofrecer lo mejor. Saludos

4. Zabu

Zabu Torpedo

Yo para esos amigos siempre tengo reservados unos Condega que son baratitos y muy resultones visualmente.

5. kermit

kermit Belicoso

la solución es llevar solo el puro que te vas a fumar. y si algún día les da por comprar, pues empiezas a llevar dos otra vez.
    si siempre ofreces y nunca compran, se convertirá en costumbre.
    si fumas, compras, si no compras, no fumas. ::porqueioolovalgo::
    saludos.

A Locojua, valmontvanilla, Miquelpoveda y 3 otros les gusta esto.
  6. Venancio

Venancio Perla

No tengo ese problema, salvo un muy buen amigo los demás no fumarian nunca un puro, así que sólo llevo lo mismo que yo fume para este. Y a los desconocidos ni agua.

A valmontvanilla, Wificor27, leandro79 y 2 otros les gusta esto.
  7. iereas

iereas Prominente

Solo un colega me ha pedido un puro sin invitarle yo.

Aun así, sí que tengo un amigo con el que yo traigo los puros y él me invita a cubatas. Y así va todo fino como la seda

A valmontvanilla, leandro79, Wificor27 y 4 otros les gusta esto.
  8. Sunchace

Sunchace Epicur

Acostumbro a hacer una vez al año con dos compañeros de trabajo un almuerzo en un restaurante, en el mes de julio más concretamente, al acabar de comer vamos a sentarnos en una terraza de un paseo conocido de Barcelona, uno de ellos fumaba cigarrillos y ya lo dejó, ahora no fuma ningún tipo de tabaco, el otro acostumbra a fumar de tanto en tanto algún purito, es entonces cuando tenga preparada una caja para que echemos algo de humo, como es una persona muy educada siempre se presta a invitarme al café, a veces, y como hay muy buena sintonía entre los dos, también hemos fumado algún puro que le he regalado pero a él no le acaba de gustar la experiencia.

A valmontvanilla, Wificor27, Diego440 y 4 otros les gusta esto.
  9. Wificor27

Wificor27 Belicoso

En este caso este amigo, paga los cubatas a medias pero en los puros siempre pago yo. Lo he hecho en varias ocasiones (ya que salimos cada dos semanas a comer o cenar con la familia) y se ha convertido en costumbre.

Creo que voy a comprar algunos condega..., se parecen en la anilla a Partagas.

10. Miquelpoveda

Miquelpoveda Torpedo

Buen tema amigo @Wificor27 ,

Tienes un “problemilla” porque parece que ya se ha convertido en costumbre...

Al principio de empezar a fumar con regularidad, quedaba con un amigo que se lo fumaba todo (y él ni fuma cigarrillos ni puros), así que después de que un día se me fumara los 3 mejores puros que llevaba (de 6) en un par de horas y sin pestañear, le traje el tíquet de compra de los puros al siguiente día. Se quedó helado cuando vio lo que costaban... hajajaj

Ahora le llevo Condega y yo me fumo uno bueno y Tan amigos jajajajjaja...

Un saludo y que el humo te acompañe!

A valmontvanilla, Wificor27, iereas y 3 otros les gusta esto.
  11. Diego440

Diego440 Epicur

Oye, dónde es que vives? A ver... en julio, dices?

Tengo varios amigos fumadores y somos un grupo variante, pues no siempre nos reunimos los mismos, pero siempre llevo al menos dos cigarros para mí y 3 cigarros más, normalmente algunos que ya haya fumado antes y siempre hay alguien que, o no llevó cigarros ese día, o está pendiente de fumar algo diferente. Es bueno porque para la próxima reunión te llevan algún cigarro que, con suerte, no habrás probado y siempre hay algo más.

Pero si es algo crónico y esta gente nunca trae cigarros, yo lo que hago es 1) siempre ofrecerle el mismo cigarro de 0,50 céntimos, o 2) le hago bola negra y "no tengo". Es radical, pero en la economía del trueque todos participamos.

A valmontvanilla, Wificor27, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
Loading...