foropuros_ads

Puros del Roble

Tema en 'México' comenzado por ErickOchun, 16 de Abril de 2013.

1. ErickOchun

ErickOchun Cadete

Hola amigos muy buenas noches, quisiera saber si alguno de ustedes ha probado los Puros del Roble, fui contactado después de haber puesto un comentario acerca de un Te Amo WSS Cuba Blend GRan Corto en Instagram, que por cierto es malisimo! En fin me comenta (el dueño de la marca) que la cosecha de los puros que tiene a la venta en este momento es del 2008 y son de San Sndres Tuxtla, la capa del puro es del tipo Purpurea de variedad Sumatra claro, en el capillo utilizan tabaco negro de San Andres y Sumatra y la tripa es una combinación ya definida por sus torcedores que varia entre tabaco negro San Andres, Sumatra y Corojo.

Alguno de ustedes lo ha escuchado y por supuesto fumado? Ya que dicen que este sera el verdadero producto que pondrá el nombre del tabaco mexicano en alto y sobretodo dará el prestigio y el valor que merece el tabaco nacional.

2.  
    Loading...
  3. Lalo_AreaRek

Lalo_AreaRek Belicoso

Hermano, yo ya probé un puro del Roble, de hecho tengo otros en mi humidor, estoy por subir la reseña, es que nunca he subido una y no me he animado a hacerlo. Buen sabor, muchísimo mejor que el Te Amo WSS Cuba, sin duda de lo mejor que he probado de México aunque puedo decir que me sigo quedando con La Joya de San Andrés.

A Luis7005, Don Gumaro, principiante y 2 otros les gusta esto.
  4. bit00

bit00 Prominente

Compañero, animese a subir sus catas, por mas simples que sean, aunque no sea una cata y solo las sensaciones que este cigarro le proporciono, seran bien recibidas, asi el foro crece, y los compañeros se animan o no a probar estos cigarros.

Saludos.

A Luis7005, Lalo_AreaRek, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

A ver si pueden trepar una foto de ese puro Del Roble, digo, para tener una ídea gráfica de lo que se esta hablando, así como, la página web (si existe) de la marca.
    Saludos.

A Luis7005, Sambalo y P. IVÁN les gusta esto.
  6. Amilcar Gonzalez

Amilcar Gonzalez Cadete

Por favor suban sus catas con fotos ya que el leer y verlos me parece que engloba todo para poder hacernos una idea. Y después ir a la tienda a comprar algunos.

Saludos

A Don Gumaro le gusta esto.
Loading...

Comparte esta página