foropuros_ads

Puros Del Paraiso

Tema en 'Puros del Paraíso' comenzado por adolfo, 30 de Julio de 2011.

  1. JORGE BURCIAGA

    JORGE BURCIAGA Robusto

    Mensajes:
    82
    Proxima victima, un Elemental Robusto.

    Luego les platico.
     
  2. JORGE BURCIAGA

    JORGE BURCIAGA Robusto

    Mensajes:
    82
    Buenas Noches.

    Aprovecho estos momentos de tranquilidad (ya que mi señora esta dormida) para complementar mis observaciones a esta marca, pareciera que le doy mucha promocion, pero simplemente son puros que me han gustado bastante y despues de fumarme los primeros 24 puros que compre entre Paraiso y Privilegios me siento con la confianza de repetir la compra con las 2 presentaciones que mas me gustaron.

    No. 4 (Coronas)
    Robusto

    Ambos de la Linea del Paraiso (etiqueta azul)

    Son puros bastante agradables, con mucho sabor y con una fabricacion bastante buena, son hechos con tabacos Mexicanos y tienen una excelente relacion calidad/precio.

    Encargamos 48 unidades de los formatos anteriormente mencionados. 24 y 24.

    Tuve la oportunidad de fumarme el dia de Hoy un No. 4 y puedo confirmar que repitio lo anteriormente mencionado.

    • Tiro: Buenisimo, con una pequeña inhalacion se llenaba la boca de Humo sin el menor esfuerzo.
    • Aroma en frio: Olor a Tierra mojada .
    • Encendido: Gas, tomo temperatura sin problemas, y con solo una inhalacion prendio una brasa muy bonita.
    • 1er Tercio: Humo Generoso en cada fumada, dulce con sabor a cuero y pimienta muy agradable.
    • 2do Tercio: Cafe, Chocolate, con humo dulzon.
    • 3er tercio: se mantienen los sabores solo mas intensos, aqui si ya se siente el cambio a fortaleza Media
    • Ceniza: algo suelta pero puede ser por la temperatura que se forma en el formato, se carboniza mas rapido por las fumadas continuas que le doy.

    A diferencia de los Privilegios que tambien son muy buenos, me gustan mas los sabores y fortalezas Medianas a Fuerte, sin embargo los Privilegios con una mezcla Mexicana/Nicaraguense son muy buenos tambien.

    Son puros buenos, bonitos y baratos. tienen una atencion pre y post compra muy personalizada.

    Fotos a continuacion: IMG_3078.JPG IMG_3079.JPG
     
    A AdrianPA, DadVader, RPaxtian y 5 otros les gusta esto.
  3. JORGE BURCIAGA

    JORGE BURCIAGA Robusto

    Mensajes:
    82
    Con Amigos le dimos candela a 3 puros de la Linea Paraiso.

    2 numero 4
    1 Robusto.
    Tabaco Mexicano
    Añejado al Menos 1 año en Hoja, mas 1 Año mas en producto.
    Desde Octubre que los adquirimos mantuvieron un buen nivel de Humedad dentro de la caja en la que llegaron, No hubo necesidad de mayores cuidados.

    Evento:
    Reunion informal
    Encendido: Jet
    En frio: Terroso humedo, herbal.
    Encendido: Rapido, sin problemas, tiro muy bueno, primeras bocanadas de humo abundantes y humedas.
    Robusto: con un tiro mas apretado que los No. 4 Pero con mas sabor de Tripa en lugar de Olor de Capa (Vs los No. 4 que son mas delgados)

    1/3 y 2/3
    Ambos formatos muy buenos, picantes, chocolatosos, con regusto a pimienta suave. tienes que mantener el humo frio entre cada bocanada (espaciarlos)

    Los 3 puros se comportaron igual, ceniza consistente pero no tan compacta y quemado parejo.

    IMG_3385.JPG
     
    A AdrianPA, ergoofy, leandro79 y 4 otros les gusta esto.
  4. JORGE BURCIAGA

    JORGE BURCIAGA Robusto

    Mensajes:
    82
    Buenos en General, habra gente que pueda confirmar los tonos mencionados.

    Saludos
     
  5. JORGE BURCIAGA

    JORGE BURCIAGA Robusto

    Mensajes:
    82
    Buen día.

    El día de Hoy recibí una caja nueva de Puros en presentación Robusto. Tuve oportunidad de fumarme uno con un amigo y me permito presentarles mis comentarios preliminares.... una vez que haya probado unos 4 podre hacer otra reseña confirmando lo percibido el día de hoy.


    Tipo: Robusto 5x50

    Tabaco: Mexicano 100%

    Capa: Negro San Andres (Edición especial) le agradezco mucho al equipo de ventas de R/Paxtian su apoyo para recibirla en tiempo y forma.

    Ceniza: Sal y Pimienta.


    Olor en pie y en frio: Madera, Menta

    Corte: Doble Hoja (Tal vez hubiera sido mejor con Punch)

    Tiro: En el primero muy bueno en el segundo un poco flojo.

    Encendido: Llama de gas Suave para agarrar calor y brasa y cerillos de madera para terminar.

    Primer Puro quemado parejo sin problemas, segundo puro se corrió un poco el quemado talvez por el tiro suelto y un poco disparejo (se nivela después de corregir con flama 2 veces)

    1/3: Humo de combustión muy rico en aromas, dulce, anisado, y café.

    1/3: Humo en boca Picante al principio espeso y abundante

    1/3: Humo de exhalación: espeso y denso. Cae un poco antes de subir y disolverse en el ambiente (aroma muy rico)



    2/3:

    Todos los olores y sabores se mantienen pero el humo en boca se torna mas suave y dulce (por la capa creo yo, pero el olor de combustión es muy agradable y dulzón)

    Fortaleza: Media con un nivel de nicotina medio también, hay que mantener el humo frio y caladas espaciadas, si excedes las bocanadas el humo empieza a tomar temperatura.


    3/3

    Muy bueno y agradable, sabores consistentes y evoluciono hacia el lado medio y suave en boca, hice un purgado y los sabores se realzaron despues.


    Es un puro tal vez para dejarlo en humidor unos meses y ver cómo se comporta, estos fueron fumados después de que llegaron (viajados, cambios de temperatura etc.) habrá que probarlos en unos meses (si puedo aguantarme las ganas de no fumarmelos todos en estas fiestas).


    Buena fumada a nivel general, más elegantes que los puros etiqueta azul (Paraíso). Un puro para fumarse no tan seguido pero si para ser considerado a fumarse de manera semanal. IMG_3696.JPG IMG_3697.JPG IMG_3703.JPG IMG_3705.JPG
     
  6. JORGE BURCIAGA

    JORGE BURCIAGA Robusto

    Mensajes:
    82
    Si pueden apreciar el color en la Capa de la reseña arriba de esta, podran apreciar la diferencia en colores entre la capa negro San Andres y el Robusto expuesto arriba.

    La diferencia, aromas de combustion y densidad del humo asi como SABORES mas acentuados y un dulzor muy agradable de chocolate y anis en el Maduro VS los tonos herbales y chocolate en AROMA de los anteriores.

    Unos nos dieron aromas y en en el Maduro nos proponen sabores.

    Saludos cordiales.

    Nota: No quisiera que se vea como comercial para esta casa tabacalera. Sucede que como lo he mencionado en otras publicaciones cuando una marca me gusta, trato de probar la mayor parte de sus productos y si estos resultan buenos pues continuo haciendolo y compartiendo mis humildes impresiones.

    Saludos y a sus ordenes para cualquier pregunta o comentario.
     
    A Sr. Pradito. y jordibetriu les gusta esto.
  7. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Es muy tendencioso tus posteos amigo. Solo veo que hablas de estas marcas muy y muy y muy seguido! !! Creo que van a llamarte la atencion, bájale un cambio amigo que con un solo posteo era suficiente.
     
    A jordibetriu y Ciacco Pericotoatlatzin les gusta esto.
  8. JORGE BURCIAGA

    JORGE BURCIAGA Robusto

    Mensajes:
    82
    Hola Leandro79, Gracias por tu comentario, como lo mencione anteriormente y como lo dice el tema del subforo, esta sección la he estado dedicando a esta casa en específico.


    Es una marca la cual he estado comprando y experimentando y dando mis impresiones en el tema que le corresponde no veo lo tendencioso en los comentarios que hacemos ya que los hago a título personal y en una área designada para ello.


    La poca o mucha información que muestro es tratando de darle continuidad a un tema que estaba puesto desde el 2011 y que me pareció bien retomar tomando en cuenta la información en lo que respecta a puros Mexicanos.


    Hemos probado y expuesto impresiones de otras marcas en otros subforos tal vez no con la frecuencia que hacemos para con esta casa en específico. PERO gracias por el comentario y la observación.


    Espero no recibir ningún jalón de orejas próximamente.


    Saludos cordiales
     
  9. JORGE BURCIAGA

    JORGE BURCIAGA Robusto

    Mensajes:
    82
    Vitola MAGNIFICOS Maduro.

    Muy buen día. Espero que este 2018 sea de logros y satisfacciones para todos ustedes.

    No había podido subir mas reseñas por estas ocupado en el maratón Guadalupe- Reyes. Mismo que completamos si no sanos al menos Medio vivos y medio coleando....

    Les adelanto que estaré compartiendo impresiones de otras Vitolas y otras marcas pronto, pero para no perder la costumbre me hice de otra caja de estos ejemplares.

    En este caso de la línea Privilegios Premium Blend.

    Formato: Torpedo 6 x 54

    Capa: Maduro Negro San Andrés

    Filler y Banda: Nicaragua de la región de Estelí.

    Aroma en frio: Tabaco, Madera, Piel

    Consistencia: Pareja en todo el puro, con una resistencia a la presión muy agradable (peleaba de vuelta)

    Capa: Madura, gruesa pero muy pareja, conforme se calentaba cambio a una capa sedosa y satinada muy agradable.

    Encendido: Torch, parejo sin contratiempos

    Corte: Guillotina doble 2 cm únicamente

    Tiro: Sin problemas

    Humo : Abundante, menos denso que los anteriores pero si MUY aromático.

    Aromas: 1/3 dulce, café tostado y Pimienta muy suave 2/3 se mantiene pero da notas de canela y continua el café, 3/3 Anís y Café

    Sabor: Pimienta, chocolate , canela y dulce como a azúcar quemada muy rico.

    Ceniza: Blanca y maciza en la mayoría de las oportunidades, le afecta mucho el viento.


    Un puro igual de Aromático que los anteriores reseñados de capa Madura (Negro San Andrés) pero con un sabor más suave y elegante en el Anís y chocolate vs los anteriores. El tono a Anisado del final creo que se lo da la mezcla mexicana y la mezcla de Nica Estelí le da un tono más parejo de principio a fin.


    En fin son mis impresiones en al menos 5 puros de la caja los otros lo he compartido con amigos, mismos que han estado de acuerdo en lo mencionado anteriormente.


    Les comparto varias fotos de fumadas recientes con esta vitola.


    Aunque mi insistencia y preferencia a esta marca lo reitero es por el hecho de estar a la mano, tener relacion costo muy buena y por darle promocion a un producto nacional de gran calidad, tambien para darle vida a este tema y subforo pero les Prometo darle un descanso a esta línea y reseñar otros puritos que mi amigo el Dr. Prado me hizo el favor de recomendarme.

    Un abrazo a todos. IMG_4253.JPG IMG_4257.JPG IMG_4360.JPG IMG_4361.JPG IMG_4362.JPG IMG_4381.JPG
     
    A Alejo, AdrianPA, marianorenevilte y 5 otros les gusta esto.
  10. JORGE BURCIAGA

    JORGE BURCIAGA Robusto

    Mensajes:
    82


    Muy buen dia.....

    Me aventuro a repetir un formato que personalmente me gusta mucho..... Despues de estar probando otras vitolas de esta casa y Otras......... me declaro culpable de repetir una reseña de la casa R/PAXTIAN Robusto Maduro 5/50....

    Merece mencion independiente a la version Privilegios mencionada arriba, son 2 formatos totalmente diferentes.

    Cabe mencionar que este formato es solo bajo pedido y es a mi parecer de lo mejor del formato del PARAISO. 5/50 Robusto.

    Puro: Capa Negra, con una capa aspera pero flexible, cubierto de una capa de PLUME en todo el cuerpo (puntos blancos y no manchas)........... Si señores en esta marca tambien hay formatos que cuentan con esta caracteristica.
    Aroma en Frio: Cafe, Cuero, Cocoa.
    Corte: Doble Hoja
    Encendido: Torch
    Puro: 100% Mexicano
    1/3: Picante, Pimienta, Cafe y Anis, en sabor con aroma de Azucar quemada o piloncillo, dejos de Menta... medio rebelde.
    2/3 se estabiliza el Puro y mantiene, aromas a Cafe, Anis, chocolate pero un gusto Dulce, sabores Pimienta negra, menta y flores como TE de manzanilla o naranja.
    3/3: CAFE en aroma, sabores a Menta, chocolate, la pimienta se fue y quedo sabor en lugar de olor a Anis...

    Se mantuvo el humo frio desd el 2/3.

    Para aspectos esteticos: fue dificil , hubo viento en toda la fumada, la ceniza aunque compacta se cayo cada pulgada, colo gris y blanco PERO con granos de sal en toda la ceniza..... Los que sepan que significa pueden estar seguros que es un tabaco muy cuidado, tal vez en un ambiente mas controlado tengamos una mejor reseña.

    Este seria un puro para fumarlo al menos 2 a 3 veces a la semana.

    Saludos
     

    Archivos adjuntos:

    A AdrianPA, Luis7005, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Puros del Paraíso Del Paraíso – Línea Elemental – Robusto Maduro 8 de Mayo de 2019
Presentaciones Hola, Saludos desde Valparaíso, Chile. 4 de Agosto de 2018
Puros del Paraíso Puros Del Paraiso - Linea Premium - Privilegios Del Placer (capa obscura) 21 de Febrero de 2014
Puros del Paraíso Puros Del Paraiso - Linea Premium - Privilegios Soberanos 9 de Enero de 2014
Puros del Paraíso Puros Del Paraiso - Aficionado y Privilegios del Poder (Mis nuevas adquisiciones) 15 de Noviembre de 2013

Comparte esta página