foropuros_ads

Puros Del Paraiso - Linea Premium - Privilegios Soberanos

Tema en 'Puros del Paraíso' comenzado por etsosam, 9 de Enero de 2014.

1. etsosam

etsosam Belicoso

Para comentarles mis apreciaciones sobre este puro.

Casa: Paxtian
    Linea: Privilegio's
    Vitola: Soberanos
    Tabaco: capa san andres, capote san andres, tripa Premiun blend Mexico-Nicaragüense
    Añejamiento: 3-5 años segun el productor.
    Ring: 60
    Longitud: 6
    Fecha de adquisición: 21-11-2013
    Presentacion: caja con 4
    Precio: $335.00 mxp
    Traslado a humidero:25-11-2013
    Tiempo en el humidero: 6 semanas
    Estancia en humidero: Sin celofan
    Fecha de encendido: 8-01-2014
    Duracion encendido: 1 hr 48 min.

Estetica:
    Hemoso torcido cilindrico casi recto, de apariencia terza con nervaduras sutiles, tanto pie como cabeza bien formados.

01Primera.jpg

Tacto: Suave con sensacion no aceitosa.
    Aroma antes de encendido: Cuero con leves toques de chocolate, pimienta y canela.
    Encendido: Soplete con calentamiento (tostado del pie).
    Suaje: Recto posterior al encendido.

02Segunda.jpg

Al encendido:
    Aromas: Cuero con nuez y ligeros toques de chocolate
    Sabores: Nuez con presencia de cuero y toques de vainilla.
    Ceniza: blanco grisaceo.

03Tercera.jpg

Primer tercio:
    Humo generoso con facil tiro manifestando un torcido que me acomoda.
    Ceniza firme blanco grisacea.
    Aromas a cuero y pimienta.
    Sabores a cuero y nuez en crecimiento con ligeros tonos herbales, toques de vainilla y trazas de chocolate amargo ligeramente perceptible.
    Combustion: corre casi recto.

04Cuarta.jpg

Segundo tercio:
    Ceniza y combustion se mantienen.
    Sabores presenta un aumento de matices a nuez y pimienta con una gran reduccion de los herbales haciendose presente un regusto a chocolate amargo con tintes picantes.
    Aromas a pimienta se fortalecen.

Pierdo la ceniza en este tercio y se aprecia una beta completamente blanca al centro de la misma, la combustion se desequilibra al perder la ceniza pero se recupera rapidamente dentro del mismo tercio.

05Quinta.jpg

Tercer tercio:
    Ceniza se mantiene consistentemente la combustion se recupera aunque presenta un ligero corrimiento.
    Sabores a chocolate ganan presencia con fuertes matices a canela y vainilla el sabor a cuero se deja notar consistentemente, desaparece la pimienta dando lugar a ciertos tonos almizclados.
    Aromas se dejan sentir tonos almizcle sumamente perfumados por un momento pero nada que moleste.

06Sexta.jpg

Dejo morir el puro dentro de su ultima pulgada.

07Septima.jpg

En resumen un puro de medio a fuerte, con caracter, que despues de un tiempo fumare nuevamente, para establecer si son carracteristicas comunes, por el momento 8/10 en mi escala de nacionales.

En fin es mi primera contribucion espero haberlo realizado correctamente.

Sugerencias simpre seran bien recibidas.

Gracias por este medio a todos los que me dieron la bienvenida y que por detalles no pude agradecer en su momento.

Marco

PD Ups no cargan las fotos las dejo como adjuntos una disculpa me falta conocimiento de esto

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A ergoofy, RPaxtian, cocodrile y 15 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

RE: Del Paraiso Linea premium Privilegios Soberanos

Excelente aporte Marco.
    Muchas gracias.
    Lamentablemente aqui en España la disponibilidad de puros mexicanos en los estancos es muy limitada y yo personalmente desconozco casi todo del tabaco de tu país,por lo cual me interesan doblemente estos aportes.
    Saludos.

4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

A RPaxtian, Luis7005, coponsito y 2 otros les gusta esto.
  5. Lalo_AreaRek

Lalo_AreaRek Belicoso

Excelente aporte Marco, muy bueno para ser el primero. Como critica constructiva, creo que podrias haber hecho un poco mas pequeño el tamaño de las fotos, salvo eso, considero que es excelente tu reseña. He estado tentado a comprar algun ejemplar de los del paraiso, pero desde mi humilde opinión considero que los precios están algo elevados inclusive mas caros que algunos habanos y que algunos no habanos pero de excelente calidad. En fin, espero animarme a comprar algun que otro ejemplar y poder dar mis impresiones. Acá en Monterrey la unica forma de conseguirlos es mediante la web de ellos, pero solo me ofrecieron venderme mínimo 20, tu donde compraste ese paquete de 4?
    Saludos!!

A RPaxtian, Pascual, bistability y 4 otros les gusta esto.
  6. Eduardo Montero

Eduardo Montero Robusto

Muy buena reseña, te lo tomaste apecho. Excelente. Muy meticuloso en los datos, mejor no se puede pedir, me atrevo a decir que esta cata no es de un novato.

Ya este puro con capa san Andrés y tabaco importado de Nicaragua, lo hace un buen puro en materia prima. Y como dices, de buena manufactura.

saludos

A Pascual, etsosam, coponsito y 2 otros les gusta esto.
  7. RPaxtian

RPaxtian Cadete

Pues no han subido mucho de precio :) Según la xxx

--------
    Editado por el moderador por publicidad

Última modificación por un moderador: 24 de Noviembre de 2017
  8. Alejo

Alejo Torpedo

Excelente reseña, sin duda voy a adquirir algunos ejemplares de la casa, ya le tengo el ojo puessto a varios, todo gracias a las reseñas que realizan ustedes.

Muchas gracias

A etsosam le gusta esto.
Loading...