foropuros_ads

Puros Del Paraiso - Linea Elemental - Torpedo

Tema en 'Puros del Paraíso' comenzado por Eduardomexico, 4 de Septiembre de 2012.

1. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Buen día compañeros, subo mis notas sobre este puro que venia en un sampler de esta marca.

Del paraiso. Torpedo.

aromas en frio: dulces y ligeros toques herbaceos.
    Una capa un tanto descuidada, aspera con una que otra vena ligeramente marcada.
    Corto con doble guillotina y enciendo con torch.
    1/3: Las primeras bocanadas son generosas, sabores amaderados y un tanto amargos pero sin ser desagradables, avanzando un poco mas me deja unos sabores que me recuerdan un tanto a capuchino, dejando un retrogusto muy rico entre maderas y cafe, predominan los tonos amaderados. Tiene un inicio muy bueno en cuanto a sabores pero la combustion es demasiado rebelde y tengo que corregir, la ceniza es gris un tanto oscura y no muy firme.
    2/3: No cambia mucho de sabores ni de potencia, solo persiste la mala combustion, aunque sigue siendo "decente" se nota lo joven del tabaco, al paso por nariz percibo notas muy suaves a pimienta y el retrogusto es mas amargo casi llega a ser un problema.
    En el ultimo tercio empezamos con el tipico problema del tabaco mexicano, buenos sabores pero que poco a poco van siendo absorbidos por sabores quimicos y un retrogusto espantoso, lo dejo morir.

En conclusión es un puro barato del que no se puede esperar mucho pero de esta casa tabaquera esta la sorpresa de los sublimes que es, por mucho, mas rico. Como información adicional, la persona a la que le compre estos puros me comentaba que esta casa cuenta con una camara de criogenizacion para evitar el escarabajo, algo que me parecio un tanto interesante y dificil de creer ya que es relativamente nueva, esperemos sea verdad.

Les debo las fotos, las subire mas tarde aunque fueron 2 o 3, disculpen.
    Saludos.

A rampero1000, LaloMX, GANDALF y 10 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Eros Matías

Eros Matías Epicur

RE: Del Paraiso- Torpedo-Linea elemental

Muchas gracias por compartir con nosotros la cata de este cigarro.

Por cierto Eduardo, ¿qué precio tiene?.

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.

A RPaxtian, rampero1000, LaloMX y 6 otros les gusta esto.
  4. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Que tal Eros, me parece cuesta $40 pesos mexicanos si no mal recuerdo.

Saludos

A rampero1000, LaloMX, GANDALF y 7 otros les gusta esto.
  5. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Gracias Lalo, muy buenas notas de este ejemplar mexicano que se esta convirtiendo en in clásico en las reuniones. Habrá que re- probarlo para recordarlo ya que lo probé hace como 11 años. Gracias por subir y darnos tu opinión . Felicidades

A RPaxtian, LaloMX, GANDALF y 5 otros les gusta esto.
  6. Luis7005

Luis7005 Epicur

Gracias, muy buena reseña Eduardo. Tengo en mi cajita Humidor un par de ellos le voy a dar un mes mas para ver si no presenta los mismos resultados. Que bueno que sigas en la linea de probar y subir notas, eso se agradece.

Saludos.::FFUMMA::

A LaloMX, GANDALF, Gerardo barrera y 4 otros les gusta esto.
  7. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Gracias Eduardo!

Buenas notas de fumada en las que nos muestras muy bien como te fue con este cigarro Mexicano.

Al igual que Luis te agradezco que estés subiendo tus reseñas

Saludos!

A LaloMX, GANDALF, CHARRO y 3 otros les gusta esto.
  8. GOYO

GOYO Epicur

Eduardo,

Gracias por esta reseña! De los Del Paraiso solo he probado los etiqueta azul, sabrosones, por ahi tengo uno guardado, aver si un dia de estos le doy candela.

Gracias por compartir!

A LaloMX, GANDALF, Gerardo barrera y 3 otros les gusta esto.
  9. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Guerardo, no se me a olvidado hermano, nadamas deja que me desocupe con la escuela y ya te estare viendo.

Saludos.

Me parece una excelente idea luis dale un buen tiempo para que no te de esos amargores y quimicos, en este puro la capa estaba un poco descuidada, no entro en mi gracia, pero tengo un robusto capa oscura, caray que rico se ve, la capa esta muy sedosa, pero esperare para que me trate mejor este robusto. Gracias por leer.

Saludos.

Me falta probar esos Goyo, ahora que los pruebe comparamos fumadas te parece?.

Saludos.

A LaloMX, GANDALF, Gerardo barrera y 4 otros les gusta esto.
  10. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Gracias por tu review, muy sincera, aun siendo que te dio una fumada agradable en sus dos primeros tercios, es una lastima que aun sigan esos problemas al final del tabaco, quiza algun tiempo en el humidor le haria bien.

Salu2...

A LaloMX, GANDALF, Gerardo barrera y 5 otros les gusta esto.
  11. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Disculpen la tardansa y escases de fotos. Ya le habia quitado la anilla antes de prenderlo pero para que "modelara" le sobrepuse la anilla.

Saludos.

Archivos adjuntos:

A Don Gumaro, LaloMX, GANDALF y 7 otros les gusta esto.