Hola compañeros. Hoy quiero darles a conocer algunas de las marcas de puros de mi pais. No se bien la historia de cada una pero les voy a dar el link de sus paginas web para que, si desean, las conozcan. Comenzamos con la mas reconocida y tradicional: Aray&Sons (la pagina esta desactualizada) Capafina Hacienda Real Puros de Franklin Coello esta ultima es nueva y pertenece al torcedor que aparece en las fotos de Hacienda Real. Como veran algunas no cuentan con website propia, pero igual les envio a donde en algo se pueda saber de sus productos. Saludos y buenos humos.
buen aporte compañero....muy util para los que estamos empezando en este arte de fumar puros y mas todavia para los que somos ecuatorianos...
Amigo camachoaviles: gracias por el aporte sobre el tema de los tabacos Ecautorianos. Podrás ayudarme con direcciones en Quito de estancos o venta de tabacos donde pueda conseguir puros incluyendo los de tu País?
Hola Luis, disculpa la tardanza en la respuesta, pero tengo el tiempo muy apretado. En Quito consigues habanos en el club del Habano (6 de Diciembre y Whimpper) y puros nacionales en un local llamado tabaco y pipa que esta en los centros comerciales Quicentro y San Luis!! Ahora si te das una vuelta por Guayaquil, encontraras mas variedad porque el 95% de las fabricas estan aca. Saludos,
Gracias Amigo, los planes cambiaron y el destino ahora s Guayaquil. Alli si me puedes ayudar con direcciones? Te lo agradezco.
camacho aviles. me gustaria conversar contigo acerca cual es tu opinon acerca de los puros ecuatorianos? sabes si se encuantran en los Estados Unidos?
Hola, la desaparecida Ecuapuros exportaba hacia los Estados Unidos. Las marcas de ahora no estoy seguro, pero me imagino que si. Dejame investigar un poco y te cuento! Saludos,
Que tal amigo soy de Loja, me interesa conocer las marcas nacionales, que te parece si intercambiamos ideas y porque no algunos puros también. Saludos
Buenas tardes, buscando sobre puros y habanos en el Ecuador, encontré este video en youtube; alguien que me pueda dar referencias sobre esa marca y como contactarlos. VIDEO: El día de ayer acabo de adquirir los puros de Franklin Coello pero todavía no he podido probarlos; espero sean tan buenos como los excelentes comentarios que he leído.
Bienvenido amigo al foro, tenemos como costumbre cuando entramos pasar por el hilo de presentaciones asi podremos conocerte y darte la bienvenida como se merece!!! SAludos