foropuros_ads

Puros de mi pais.

Tema en 'Ecuador' comenzado por camachoaviles, 10 de Abril de 2012.

  1. camachoaviles

    camachoaviles Belicoso

    Mensajes:
    108
    Hola compañeros. Hoy quiero darles a conocer algunas de las marcas de puros de mi pais. No se bien la historia de cada una pero les voy a dar el link de sus paginas web para que, si desean, las conozcan. Comenzamos con la mas reconocida y tradicional:
    Aray&Sons (la pagina esta desactualizada)
    Capafina
    Hacienda Real
    Puros de Franklin Coello esta ultima es nueva y pertenece al torcedor que aparece en las fotos de Hacienda Real.
    Como veran algunas no cuentan con website propia, pero igual les envio a donde en algo se pueda saber de sus productos.
    Saludos y buenos humos.
     
    A LuisNGRjimenez, BCRPirro, nettimar y 9 otros les gusta esto.
  2.  
  3. aldington2

    aldington2 Cadete

    Mensajes:
    14
    buen aporte compañero....muy util para los que estamos empezando en este arte de fumar puros y mas todavia para los que somos ecuatorianos...
     
    A GANDALF, dalcalaso, ventifacto y 1 persona más les gusta esto.
  4. Luis E

    Luis E Robusto

    Mensajes:
    69
    Amigo camachoaviles:
    gracias por el aporte sobre el tema de los tabacos Ecautorianos. Podrás ayudarme con direcciones en Quito de estancos o venta de tabacos donde pueda conseguir puros incluyendo los de tu País?
     
    A GANDALF y dalcalaso les gusta esto.
  5. camachoaviles

    camachoaviles Belicoso

    Mensajes:
    108
    Hola Luis, disculpa la tardanza en la respuesta, pero tengo el tiempo muy apretado. En Quito consigues habanos en el club del Habano (6 de Diciembre y Whimpper) y puros nacionales en un local llamado tabaco y pipa que esta en los centros comerciales Quicentro y San Luis!! Ahora si te das una vuelta por Guayaquil, encontraras mas variedad porque el 95% de las fabricas estan aca.
    Saludos,
     
    A Luis7005, CHARRO y GANDALF les gusta esto.
  6. Luis E

    Luis E Robusto

    Mensajes:
    69
    Gracias Amigo, los planes cambiaron y el destino ahora s Guayaquil. Alli si me puedes ayudar con direcciones? Te lo agradezco.
     
    A Luis7005 le gusta esto.
  7. RedPuro

    RedPuro Perla

    Mensajes:
    3
    camacho aviles. me gustaria conversar contigo acerca cual es tu opinon acerca de los puros ecuatorianos? sabes si se encuantran en los Estados Unidos?
     
    A Luis7005 le gusta esto.
  8. camachoaviles

    camachoaviles Belicoso

    Mensajes:
    108
    Hola, la desaparecida Ecuapuros exportaba hacia los Estados Unidos. Las marcas de ahora no estoy seguro, pero me imagino que si. Dejame investigar un poco y te cuento!

    Saludos,
     
    A LuisNGRjimenez y Luis7005 les gusta esto.
  9. LuisNGRjimenez

    LuisNGRjimenez Corona

    Mensajes:
    37
    Que tal amigo soy de Loja, me interesa conocer las marcas nacionales, que te parece si intercambiamos ideas y porque no algunos puros también. Saludos
     
  10. Billysaum

    Billysaum Perla

    Mensajes:
    4
    Buenas tardes, buscando sobre puros y habanos en el Ecuador, encontré este video en youtube; alguien que me pueda dar referencias sobre esa marca y como contactarlos. VIDEO:

    El día de ayer acabo de adquirir los puros de Franklin Coello pero todavía no he podido probarlos; espero sean tan buenos como los excelentes comentarios que he leído.
     
  11. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenido amigo al foro, tenemos como costumbre cuando entramos pasar por el hilo de presentaciones asi podremos conocerte y darte la bienvenida como se merece!!! SAludos
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.

Comparte esta página