foropuros_ads

Puros de Fabrica Pedro Moreno, alguien conoce algo de ellos?

Tema en 'General' comenzado por Jesus Ramon, 5 de Julio de 2023.

1. marcmarc

marcmarc Epicur

Muchas gracias Jesús Ramón por el reportaje.

Da envidia poder disfrutar así de un buen tabaco en un ambiente distendido.

Solo voy a comentar sobre el vino, porque es lo único que conozco de las fotos que has compartido. Un Rioja clásico, que suelen ser de intensidad media a baja, me parece un acierto para un tabaco no muy fuerte. Yo casi nunca acompaño mis tabacos con destilados, porque tengo la sensación que me tapan el puro.

Me alegro que pudieras asistir al evento, y que sean muchos más!

A valmontvanilla, Sunchace, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  2. Jesus Ramon

Jesus Ramon Belicoso

Ojala hubiera tomado mas y mejores fotos pero trate de dejar el celular a un lado para poner atención a la platica, y mas porque llegue tarde jeje

De lo que comentan de acompañar los puros con destilados, cierto, sobre todo algunos mezcales tienden a ser muy fuertes o demasiado ahumados lo cual puede interferir con el sabor del puro, en lo personal lo que tiendo a hacer que no se si este bien es combinar mezcal con puros mas ligeros, en donde el mezcal es el plato fuerte y el puro el acompañamiento, por otro lado cuando me puedo dar el lujo de fumar puros de mayor nivel los acompaño normalmente con un whiskey con agua mineral, que asi no siento que le gane al sabor del puro.

Del vino lo que puedo decir es que estuvo bueno, ligero y como comenta marcmarc combino bien con el puro, pero por alguna razon no senti que fuera lo sobresaliente de la noche, a lo mejor fue porque mas bien iba con toda la expectativa de ver de que se trataba la platica del bacanora y los puros y lo demas me paso mas desapercibido.

Otra cosa que extrañaba y no me habia dado cuenta fue el poder fumar junto a mas gente que disfruta de esto. Si vuelven a hacer otro evento creo que tan solo por eso valdria la pena ir. Aqui en la ciudad otro grupo de personas esta queriendo habilitar un jardin para fumadores de puro, obviamente de incógnito, ojala que si se logre, aunque nos vamos a sentir como en la epoca de Al Capone y la prohibición, pero no queda de otra.

Esperemos que haya mas eventos.

Un abrazo!

A Minero, Alejo, Sunchace y 8 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gracias por tus comentarios Jesus Ramon, por aquì valoramos mucho ese tipo de hilos que enriquecen enormemente al foro...
    Saludos...

A Minero, Sunchace, Jesus Ramon y 3 otros les gusta esto.
  4. amonterdt

amonterdt Prominente

Definitivamente es de lo mejor en las catas, fumar junto a más personas que también tienen esta afición. Se da pie a conocer más personas e incluso forjar lazos de amistad y todo con el común denominador de la afición al tabaco.

Ya nos compartirás como van con el jardín para fumadores, es lamentable la segregación y discriminación de la que estamos siendo objeto, por otro lado creo que el crear espacios dedicados principalmente a fumar es necesario y al final más cómodo para nosotros.

A Minero, Alejo, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  5. Jesus Ramon

Jesus Ramon Belicoso

Gracias Sr. Pradito, lo que he aprendido en el foro es invaluable, espero por lo menos retribuir con mi granito de arena.

Y aunque en mi primer post dije que el evento en si no era lo mas importante para mi, resulto con creces serlo. Que fregoneria fue llegar y ver a todos fumando puros, prestando atencion al expositor y al torcedor, vamos, de esas veces que del gusto te sale una sonrisa.

Y por supuesto amonterdt, si se mas de este lugar que quieren poner para fumadores los actualizo.

Saludos!

A Minero, Sunchace, Sr. Pradito. y 4 otros les gusta esto.
  6. Alejo

Alejo Epicur

Gracias Jesús por el aporte, está marca es una de las que me falta fumar de las mexicanas, ya con estas impresiones que nos compartes en la primera oportunidad buscaré un sampler.

Un fuerte abrazo

A Sunchace, Jesus Ramon, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.