foropuros_ads

Puros de Costa Rica

Tema en 'Costa Rica' comenzado por Francisco, 18 de Agosto de 2009.

  1. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    Estando en una zona donde hay grandes puros Costa Rica parece que no tiene marcas conocidas (al menos en México), alguien me puede recomendar marcas de puros ticos por favor.
     
  2.  
  3. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Hola francisco, yo conozco los Bahia Gold By tony Borgianni, hace años fume unos cuantos y recientemente conegui uno olvidado, son pros suave, fortaleza media, y una relacion calidad-precio muy buena, yo te los recomiendo para tener unos cuantos en el humidor.....aludos...
     
  4. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    Bahia Gold se hace en Nicaragua ahora, ya no se hace en Costa Rica, el puro que he probado es el Dawa de Costa Rica no es u mal puro, no se que tan facil es conseguirlo a mi me lo regalaron.

    Saludos,
    Ligero
     
  5. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Gracias ligero, hace años un amigo me trajo una caja de costa rica a venezuela, debe hacer unos 10 u 11 años, eran piramides de bahia gold, y hace un par de años otro amigo me regalo unos cuantos en ese mismo formato, pero no sabia que habian dejado Costa Rica, es lógico con la calidad del tabaco nicaraguense que hayan muchas marcas utilizando este tabaco, hace pocos años, la preferencia era Republica Dominicana, ahora paises como nicaragua y honduras, ha ganado en calidad y las grandes marcan apuestan cada dia mas por ese tabaco.....estos puros no eran de los mejores, pero tenia una buena relacion calidad-precio, habria que probarlos, porque seguramente deben haber mejorado......saludos.....
     
    A ligero98 le gusta esto.
  6. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    Costa Rica

    Una amigo que está casado con una chica de Costa Rica me dice que si se producen puros por esos lares, yo no se de ninguno y cuando fui no vi nada. ¿Alguien sabe de algún torcido a mano de por esos lares?
     
  7. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: Costa Rica

    Hola Francisco.

    Las únicas referencias que tengo conocimiento son las que aparecen reseñadas en la Sección Costa Rica del Foro 'Análisis de Puros No Cubanos'.

    Saludos,
     
  8. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
  9. maynor

    maynor Epicur

    Mensajes:
    1.175
    Amigos voy a tratar de reseñarles y catar algunos puros locales , ya veremos como me va . Saludos
    Maynor
     
    A Francisco de las Alas le gusta esto.
  10. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    A maynor le gusta esto.
  11. Francisco de las Alas

    Francisco de las Alas Cadete

    Mensajes:
    13
    Soy de Costa Rica, de las Marcas que existen aquí conozco: Don Benigo, Brun de Re, Vegas de Santiago, Jairo Rodrigues.
    De estas, he tenido el gusto de probar solo Don Benigno y Jairo Rodrigue, ambos buenos, pero Don Benigno es maraviloso, para mi un excelente puro. Aunque aclaro que tengo la idea de que estas no son todas las marcas que hay, solo las que me constan :)
     
    A dalcalaso le gusta esto.

Comparte esta página