foropuros_ads

Puros D´Cortes.

Tema en 'México' comenzado por DaCs, 21 de Septiembre de 2011.

1. DaCs

DaCs Corona

[split] Joya De San Andres - Churchill - Maduro y Natural.
    Hola a todos, creo el post es algo viejo, honestamente no los he probado pero en mercadolibre estan vendiendo estos puros marca "D`Cortes" y esta es la info que dan, por si alguien quiere probar:

TE OFRECE MAZO O CAJA CON 10 PUROS ARTESANALES DE EXCELENTE CALIDAD, ELABORADOS TOTALMENTE A MANO Y DE TRIPA LARGA.
    PARA LA ELABORACION DE UN PURO DE CALIDAD SE UTILIZAN CINCO TIPOS DE HOJAS.
    LA TRIPA O INTERIOR DE NUESTROS PUROS ESTA HECHA DE UNA MEZCLA DE TRES TABACOS QUE SON: LIGERO, SECO Y VOLADO POR TAL MOTIVO LE DA UN SABOR SIN IGUAL. ESTAS SE ENVUELVEN EN EL CAPOTE, MIENTRAS LA CAPA VISTE AL CIGARRO Y DICTA SU APARIENCIA.
    CADA PASO EN LA ELABORACION DE UN D´ CORTES DEMANDA HABILIDADES DE PRIMER ORDEN QUE SOLO UN MAESTRO TABAQUERO CONOCE.
    D´ CORTES SON ELABORADOS CON EL MEJOR TABACO DE NUESTRA REGION DE SAN ANDRES TUXTLA, VER.
    SOMOS UNA EMPRESA QUE ESTA INICIANDO SU VENTA POR MERCADO LIBRE PERO TENEMOS AÑOS DE EXPERIENCIA QUE NOS HACE COMPETIDORES EN EL MERCADO
    MANEJAMOS LAS SIGUIENTES VITOLAS EN TRES PRESENTACIONES NATURAL, MADURO Y CARAMELO.
    CHURCHILL 50 x 7
    LANCERO 42 x 7
    TORO 50 x 6
    No 4 50 x 4
    BELICOSO 52 x 6 1/2
    CORONITA 42 x 5

Espero haber ayudado y la verdad se ven muy buenos, saludos!

A Jerry-- le gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

RE: Puros D´Cortes.

DaCs,
    Cuando postees, checa que tu información este de acuerdo con el tema.
    Saludos.

4. DaCs

DaCs Corona

Gracias don Gumaro, no hay ningun problema, solo que la anilla de los puros que estan presentando son las de D´Cortes por la confusion que ya platicaba nuestro amigo, no creo deba de ir en un tema aparte por que honestamente no los he porbado ni me creo capaz de hacer catas, tampoco anuncio ninguna marca, repito, solo era para quizas resolver la confusion que el amigo platico, saludos!

5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

DaCs,
    Es correcto, los puros D' Cortes es otra linea de puros de Joya de San Andrés.
    La información que tu posteas de mercadolibre.mx, es solo de los puros D´Cortes.
    Saludos.

6. DaCs

DaCs Corona

Ok, saludos Don Gumaro!

A Don Gumaro le gusta esto.
Loading...

Comparte esta página