foropuros_ads

Puros Cruz Real

Tema en 'México' comenzado por giulio, 11 de Marzo de 2010.

1. ventifacto

ventifacto Maestro

RE: Cruz Real

Perdón por la palabrotas pero...MALDITO FRÍO Y MALDITOS BICHOS...ya llevaba tres semanas sin fumar, hace dos semanas que me he fumado un JLP y este fin de semana tenía pensado fumar uno de estos Cruz Real y un buen Habano y...Buuaa!!...Buuaa!!...Ggrrrr!! no puedo terminar de escribir por la condenada tos...con un demonio y como decía aquel celebre pitufo...ODIO EL FRÍO.

2. L Maiz

L Maiz Cadete

Gran parte de lo que aqui se comenta es correcto, En 1992 se fundo Tabacos y Puros de San Andres, en ese momento no existia la marca Cruz Real, empezamos fabricando masos de Puros sin marca para empezar hacer pruebas de ligas con diferentes bandas y capas.
    En 1993 sailmos al mercado con Cruz Real.
    Esta planta se vendio a British American Tabacco en 1997 junto con Cigarrera La Moderna.
    Puedo hablar de esto porque fui el fundador de Tabacos y Puros de San Andres y desrrolle la marca Cruz Real asi como las ligas que le dieron su reconocimiento. Al igual que Otha's marcas que se elaboraron durante ese tiempo.
    A todo el equipo de colaboradores que tuve Durante ese tiempo, se sentirian may orgullosos, al igual como me siento yo, de leer sus comentarios. Gracias
    L Maiz

3. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Y lo único malo es que hay personas que, todavía se cuelgan de esa fama y estan elaborando puros con logos de esa marca, digo, he visto un estanco en mi pueblo donde todavía se promociona esa marca como actual, las piezas que llegué a comprar comienzan con ciertos sabores químicos además de herbáceos en la fumada, así que ni como pensar que son restos de algunas cajas olvidadas.

Sería un placer L Maiz que pasaras al subforo de presentaciones y nos contaras algo más de tus experiencias desarrolladas en el procesamiento del tabaco.

Un saludo.

P.S. En otro estanco pequeño tienen todavía una foto de esos puros y la verdad me dan ganas de comprarla...

4. Ricardo Garcia

Ricardo Garcia Cadete

Empece a fumar puro hace 11 años y todavía conservo un puro que no creo que este como para ser gozado, no soy muy conocedor en el tema, estoy empezando de nuevo con un topper y por eso estoy aqui, para adquirir conocimientos y con el tiempo hacerme de una buena caba y con una rica colección de puros, les comparto esta foto....

Archivos adjuntos:

A ventifacto, CHARRO, aluxebalam y 8 otros les gusta esto.
  5. Preda3

Preda3 Cadete

1620858_10201211790762598_1503749580_n.jpg
    hola que tal amigos hace dias mi papa me compro unos puros cruz real en veracruz, y por lo que estuve leyendo en sus comentarios la marca ya no existe en mexico, entonces se trata de una copia de la marca, me comentaba mi papa que la caja de 5 puros robustos le costo $100 pesos.
    les dejo una foto de como viene la presentacion.
    saludos...

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A marianorenevilte y aluxebalam les gusta esto.
  6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Copias burdas de lo que fue una buena marca, de picadura de la zona de Tlapacoyan, con anilla que nunca existió, en caja de madera blanca con tapa de vidrio.
    Y encima, con sobreprecio de 100 varos cuando valen a 50 lucas la cajita.
    Saludos.

7. Supergomes

Supergomes Corona

8. Manuelqro

Manuelqro Cadete

Alguno de los miembros de este foro sabrán donde se compran los puros AROMA REAL CIGARS en la ciudad de Puebla, despues de leer todo lo que se dice de este mitico puros vale la pena tratar de encontrar unos y degustarlos.

9. Aldelba5

Aldelba5 Perla

Hola qué tal soy Alfredo, y si aún siguen este post, yo tengo unos puros cruz real, de San Andrés Veracruz

10. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Pues adecúalos a la humedad necesaria y fúmatelos. No son en lo absoluto de mi gusto pero quiza del tuyo sí.
    Vaya de paso por tu hilo abierto sobre éste Puro decirte que aquí no tenemos intereses comerciales ni hacemos tasaciones.

Víctor.

Última modificación: 4 de Agosto de 2017
    A Sunchace, leandro79 y jordibetriu les gusta esto.

Comparte esta página