foropuros_ads

Puros Cortesanos

Tema en 'México' comenzado por iago, 14 de Abril de 2011.

1. iago

iago Cadete

al acudir a una boda, me obsequiaron un puro marca GALARDON en tubo de vidrio de un ring 24 y 16 cm de largo, tabaco san andres , un puro que llamo mi atencion pues un excelente tiro, no picaba no amargaba total lo disfrute mucho guarde la cajita donde venia la direccion , asi que la primera oportunidad me lance al lugar a comprarlo, alli me monstraron como lo estaban torciendo algo por demas siempre interesante, al ver varias opciones en tamaños y marcas todas de manufactura nacional, me compre un par de puros de la marca GALARDON y CORTESANOS en un ring 50 con 20 cm de largo, ah señores que lujo, que tiro, un sabor con acentos a veces que me parecieron a alguna especia, la verdad lo disfrute mucho , alli vi que venden mas marcas con buenas opciones de precio como de diferentes tamaños me gusto el lugar y mas estos puros, y lo mejor pude oler el lugar de trabajo donde se hacen los puros vi el tabaco (hoja entera) alli tambien me compre unos de picadura que ya puse en otra reseña espero este aporte sea de utilidad por lo pronto estos cigarros ya tienen un admirador

A Forense, Oro Verde, puros_aromareal y 5 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. ventifacto

ventifacto Maestro

Solo caben dos cosas por opinar: siempre es un gusto encontrar un "oasis" como este y te felicito por la hazaña, no conozco las dos marcas que mencionas y que tanto has disfrutado pero espero conocerlas cuando pueda, la segunda cosa que cave comentar es que no seas tan discreto y comparte la información que tengas de estas dos marcas aunque tu sabes que la intención del foro es la de no hacer promoción alguna de cualquier marca así que para que no rompamos ninguna ley y si puedes envíame cualquier información de dichas marca con con MP...ojala puedas y ojalá pueda compra algo para probar.

Saludos y buenas fumadas.

A raguilac y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  4. iago

iago Cadete

ya en mp y respetando las reglas te mande la informacion del lugar donde los consegui
    saludos

Loading...

Comparte esta página