foropuros_ads

Puros CESAR'S

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Lord T, 27 de Junio de 2015.

  1. Lord T

    Lord T Cadete

    Mensajes:
    5
    [​IMG]
    Hola ¿que tal? Compañeros aficionados tengo una duda y quiero saber si ustedes tienen la respuesta
    Bueno dejen les cuento hace poco iba a al centro histórico de la ciudad de México en la calle de Rep. De Uruguay a una tabaqueria que si bien no era muy fina habían buenas vitolas de buenas marcas como COHIBA entre otras este lugar llamado "El Paraíso Del Fumador" desgraciadamente cerró permanentemente bueno en fin en este lugar encontré una marca de puros mexicanos echos en "San Andrés Tuxtla Veracruz" llamada CESAR'S unos puros que se caracterizan por ser suaves dulsones con una fortaleza media-baja y hay una variedad interesante de vitolas tradicionales como Robusto, Perfecto, Pirámide, etc. Estos puros a pesar de no ser tan renombrados me gustaron mucho la cuestión aquí es que una vez que cerro está tabaqueria desgraciadamente ya no los eh podido encontrar en otras tabaquerias ni tampoco en Internet así que porfavor compañeros aficionados si alguien sabe el teléfono o dirección de la fábrica donde los elaboran o de alguna tabaqueria donde los pueda encontrar se los agradecería mucho de antemano su compañero y amigo aficionado Lord T
     
    Última modificación: 27 de Junio de 2015
  2.  
  3. YONATÁN

    YONATÁN Belicoso

    Mensajes:
    155
    Que tal compañero!
    La semana pasada anduve en el centro de la ciudad y pase por esa calle, ese estableciemiento aún sigue abierto solo que ahora se encuentra del otro lado de la calle y es un local muy pequeño (a menos que la hayan cerrado recientemente). Si no mal recuerdo esos puros eran los de la casa, fabricados solo para ellos y únicamente vendidos en ese local.
    Hace tiempo que se hablo de ese establecimiento y no esta por demás recordar que los "habanos" que se comercializan ahi son PIRATAS.

    Saludos!!!
     
    A valmontvanilla, Alphonse, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  4. Lord T

    Lord T Cadete

    Mensajes:
    5
    Gracias por tu ayuda compañero tendré que darme otra vuelta y es cierto y hay que mencionarlo que los hablamos de allí son falsificados aunque se debe mencionar que los puros que valen la pena de ese lugar precisamente son los CESAR'S gracias por tu aguda amigo Yonatán
     
  5. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Mmmmmmm....
    Que feo olor que tiene esto.
    En fin...
    Debe ser el tabaco...
     
    A valmontvanilla, Domfra, Alphonse y 4 otros les gusta esto.
  6. Sila

    Sila Gran Corona

    Mensajes:
    782
    Como Pablo Javier, creo percibir un cierto olor extraño aquí... ojalá esté equivocado.
     
    A valmontvanilla, Domfra, Alphonse y 4 otros les gusta esto.
  7. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Un cierto tufillo...
     
    A valmontvanilla, Domfra y valverdini les gusta esto.
  8. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    Por ahi dicen « Que Si Parece....Es!!«
     
    A valmontvanilla, Domfra y Alphonse les gusta esto.
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hum... Con que esa tienda que vende fasificaciones, ¿tiene sus propios puros?
    ¿Qué seriedad se puede esperar de esa tienda?

    O sea, sus falsificaciones han de ser un asco pero sus "custom made" una delicia, eso dices, Lord T?

    No me hace mucho sentido.

    Hum!

    Que curioso, la letra T es la misma con la que comienza el apellido del autor del dicho que tan bien conoces, y que en internet ni sale... ese que escribiste aquí en el Foro: "Si se que la vida es dura [...]" ~ArmandoTrejo"El Nieto de Don Jacobo" Tabacalera Trejo.

    Parece que ese dicho te es muy familiar. Y no tiene nada de malo tener familiares o ser tabacalero, pero cuidamos mucho la opinión en éste grupo en cuanto a posible publicidad.

    Ojalá me equivoque. Pero esperemos un poco más :)
     
    A YONATÁN, Bosch y Luis7005 les gusta esto.
  10. Lord T

    Lord T Cadete

    Mensajes:
    5
    Hola compañeros aficionados de nuevo yo les agradezco su ayuda en especial a ti yonatán acabó de volver del centro y conseguí al fin el puro que buscaba gracias

    Y amigo mío (valmontvanilla) este tema lo hice por tener una duda auténtica y si bien estos puros no son una delicia como tu dices, yo diría que son pasaderos en lo personal los añejo aprox 6 meses y valla que se siente la diferencia y respecto a Lord T y Armando Trejo, Armando Trejo es mi difunto abuelo y dueño de la extinta Tabacalera Trejo que vendía los puros Españoles "El Nieto de Don Jacobo" el cual es evidentemente el nieto de mi tatarabuelo Jacobo Trejo y pues no no es hacer publicidad ya que estos puros ya no existen
     
    Última modificación: 29 de Junio de 2015
    A YONATÁN y valmontvanilla les gusta esto.
  11. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Lord T,

    Muchísimas gracias por la aclaración. Sí así es, en efecto me equivoqué :)

    No es mi intención faltarle el respeto a nadie. Sólo que en los años que llevamos en el Foro,
    algunas preguntas o situaciones, nos hacen ponernos un poco minuciosos, eso, para preservar la esencia del Foro.

    Que bueno que hayas encontrado respuesta en éste Foro, que para eso es.
     
    A YONATÁN, CHARRO, Sila y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página