foropuros_ads

Puros Cedros Veracruzanos

Tema en 'México' comenzado por Ivan Duron, 5 de Febrero de 2010.

  1. Herbe

    Herbe Torpedo

    Mensajes:
    250
    RE: Cedros Veracruzanos

    Ya por fin después de tanto tiempo pude probar uno de estos puros que tenia guardados, es verdad que son bastante pobres de sabor, me recordaron al sabor de los puritos de Matacan solo que sin el saborizante que tienen estos :p jejeje.

    Valen lo que cuestan, a mi entender.

    ::granbuenpuro::
     
    A Ivan Duron le gusta esto.
  2. pAiSTe

    pAiSTe Corona

    Mensajes:
    45
    RE: Cedros Veracruzanos

    Pues ayer me termine el paquetito de estos cedros , y la verdad esque no se , pero siento que me dejaron mucho que desear , con el primero me fui satisfecho pero conforme los iba fumando mas mas me convencia de que no me gustaban , no se si sea mala experiencia , o sea en general con todos los que los han fumado pero aqui les van algunas de mis observaciones sin el afan de hacer una cata de este puro.

    Aspectos Positivos.

    Pues obvio el primer punto es el precio porque por 38 pesos 5 puros esta muy bien , pero por lo mismo no se les puede exigir mucho , siento yo.
    El tiro en la mayoria era bueno podria decirse que de 5 , 4 tenian un tiro bueno.
    Su combustion es muy pareja , no hay de que se empiecen a quemar disparejos , si en algun momento uno que otro toquesito para corregirlo pero nada grave.

    Aspectos Negativos.

    Pues de primera impresion , su vista no es muy buena la verdad , se ven muy toscos , muchas venas .
    Su construccion no se porque sea , pero algunos estaban muy blanditos , y otros durisimos , otros se sentian con buena humedad y otros sequisimos.
    Por lo cual los senti muy irregulares.
    Tambien no se porque hubo momentos en como 3 de ellos que me dejaban un sabor muy feo , de hecho no se como describirlo , como si hubiera tenido gasolina en la boca , y cuando respiraba me llevaba esa sensacion.
    Otro punto al igual que el anterior no se si sea por mi falta de experiencia , o porque sea , pero llego un punto en donde me empezo a arder el estomago , como agruras , no se acidez , y esa no fue una sensacion muy placentera.

    Pero igual como digo , por 38 pesos no creo que se les pudiera exigir mucho.

    Bueno estas fueron algunas de mis impresiones , me gustaria saber cuales han sido las suyas , apartir de lo que les comento , a ver si soy yo o son estos puritos. POr cierto ya me compre un te amo wss honduras blend , a recomendacion de uds a ver que tal , y creo que el proximo paso sera comprar unos matacan ya que veo que los han recomendado para el diario , a ver que tal me van con esos.
     
    A ventifacto y raguilac les gusta esto.
  3. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.208
    RE: Cedros Veracruzanos

    Los Cedros Veracruzanos me parecieron un poco insípidos , una fumada pobre y muy flojitos ; por ese precio aquí en Guadalajara consigo los Vegueritos de Ornelas ( De picadura ) están mas pesaditos y dan una mejor fumada ( Son como un Corona y el mazo de 20 cuesta $ 145.00 , casi a $ 7.00 por pieza ) están bien para el diario ; dejan por mucho a los Cedros Veracruzanos , Minas , Che y King Draiver que venden en Sanborn`s , también por ese rango de precio consigo unos puros Veracruzanos robustos llamados La Rica Hoja , Habana Cabana , Bufalo Bell y Caballero ; todos mejores que los económicos del Sanborn`s ... creo yo , saludos .
     
    A ventifacto y Ivan Duron les gusta esto.
  4. Fernando Muñiz Ruvalcaba

    Fernando Muñiz Ruvalcaba Cadete

    Mensajes:
    6
    esos puros que mencionas son unos que vienen envueltos en un como papel gris mate estilo don julián y vienen en una cajita de plastico transparente en presentacion de 3?
    saludos
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  5. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    Hola muchachos, justo hoy pase a un samborns compre algunos puros entre ellos unos IRENE, PARTAGAS y CEDROS VERACRUZANOS. Y me fue muy mal con los cedros veracruzans, los saque del empaque tenian buen aspecto en cuanto a vista y tacto se veian muy frescos, el problema empezo cuando retiro el celofan y quite la segunda capa del envoltorio que era papel de no se que tipo pero este le impregno su aroma al puro, y bien despues de esto procedoa cortarlo, lo caliento y cuando lo pongo en mis boca para encenderlo detecte un sabor extremadamente salado, como si le estuviese dando una mordida a un camaron seco salado, porque no se...?? despues de observar que pasaba me di cuenta que era el puro que en efecto el sabor provenia del puro, despues al encenderlo el tiro estaba muy apretado muy extraño ya que el puro estaba mucho muy suave, despues de un rato se apago apenas habiendo pasado la mitad, ya no le encendi de nuevo ya me habia dejado muy mal sabor y solo por curioso procedia a realizarle una necropsia con el fin de investigar por que murio tan repentinamente de esa manera, todo se veia normal mientras le quitaba las capas pero al llegar a centro me topo con varias particulas que aun estaban verdes de un color olivo, espero que haya sido tabaco esa chingadera y no otra cosa. Espero que haya sido un caso aislado de todas formas guarde los 4 restantes en mi humidor. A alguien le ha pasado algo asi, un puro que sepa a sal, un puro que se pasa de verde, que tiene en su interior hojas aún verdes.....??? Algún comentario muchachos...??
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  6. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Lo "verde" solo en el sabor, ese sabor salado como a camarón seco me lo encontré en un puro mexicano que compré en la Casa Hermanos Petrides, algo así como cuando te "chupabas" una herida en el dedo, un sabor sanguinolento y salado bastante desagradable. No me tomé la molestia de "destripar" el puro así que no sé haya habido algo verde en su interior, aún tengo uno en el humidor así que le daré una revisada cuando le prenda candela.

    Por lo demás es una pena lo que te ha pasado Anwar...saludos.
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  7. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    Hola, por desgracia no le pude tomar fotos pero aun tengo 4 en el humidor si sale otro igual tomare fotos para que las veas...!! Saludos
     
    A Jerry-- y ventifacto les gusta esto.
  8. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    En este momento me estoy fumando otro cedro,y les comento que estoy batallando mucho con el tiro esta muy apretado y ya van 2 veces que casi se me apaga y solo le he fuamdo un poco mas de una pulgada, por otro lado se repite el mismo sabor salado pero a este le encontre un sabor medio picoso y el sabor ahora si lo tengo muy bien identificado y es el mismo sabor del tabaco de masticar y para ser mas exacto es justo el sabor que te deja el tabaco de masticar en el momento en que recien te lo pones en la boca osea picosito y salado... he vanzado apenas una cuarta parte y estay batallando cada vez mas con el tiro, creo que mejor lo dejare morir y repetir la necropsia aver que sale.... !!!
     
    A Jerry-- y ventifacto les gusta esto.
  9. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.208
    Yo los probé hace unos 3 meses y no me gustaron nada , por ese precio en mi ciudad tendo 3 opciones mejores que se los llevan por muuuuucho ! , me imagino que esos puros los hacen con picadura sobrante de otros puros ó con picadura de tabaco que no pasa control de calidad en cuanto a fermentación , de los puros que venden en Sanborn`s los peores son : Cedros Veracruzanos , Che , King Draiver y otros que no me acuerdo como se llaman actualmente , pero anteriormente se llamaban Toreros ( Traen un torero en al empaque ) ; todos estos son muy similares en Calidad y precio : baratos pero muy malitos , creo yo !
     
    A Jerry-- y ventifacto les gusta esto.
  10. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    Y bien ya termine la necropsia y ahorita mientras subo las fotos de los hallazgos mejor saboreo un Don Remo este si esta mucho mejor y ya me quito el mal sabor que me dejo el Cedro Veracruzano. Este Don Remo lo compre porque lei un comentario bueno que hizo El Traductor, y pues me agrada, me agrada aunque hay algo me llama la atencion en la anilla se lee 100% organic cigar.... Bueno ya fue mucho rollo dejen les muestro las foto...
    Aqui se muestra en que momento se murio el puro...
    Cedro1.JPG

    Cedro2.JPG

    En esta foto se puede apreciar al centro una segunda capa de color diferente y esta hoja tiene un alto grado de flexibilidad casi como el de una bolsa plastica creo que por el alto contenido de humeda que a la ves apago al puro..
    Cedro3.JPG

    observen las pequeñas particulas verdes en la punta de la pinza..
    Cedro4.JPG

    Aqui se ven mas claras las particulas verdes..
    Cedro5.JPG

    Una panoramica del cadaver completo..
    Cedro6.JPG

    Cedro7.JPG
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Jerry--, Don Gumaro, Elea y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua My Father Fonseca Cedros. 2 de Abril de 2021
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Cedros De Luxe LCDH 5 de Diciembre de 2015
General Alvaro Cedros del año 96 gran duda 4 de Enero de 2015
General Puros Santa Cruz y Alvaro Cedros 25 de Febrero de 2012
Accesorios Son todos los cedros iguales? 18 de Abril de 2011

Comparte esta página