foropuros_ads

Puros Cedros Veracruzanos

Tema en 'México' comenzado por Ivan Duron, 5 de Febrero de 2010.

  1. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Bueno pues hoy por la tarde visite el Samborn's y me hice de estos puros los Cedros Veracruzanos, y aqui una pregunta para mis amigos Mexicanos, que tal estos puros?, ya me he fumado uno y la verdad que estan buenos, algo lijeros, pero buenos, una caja de 5 puros por la modica cantidad 36 PEZOTES y lo que nunca, frescos, buena combustion y buen tiro, espero comentarios y me digan si son de tripa larga, corta o picadura.

    Salu2...
     
    A Jerry--, Serrus71, aluxebalam y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Upss...pues yo ni los conocía, tal ves lo he visto exividos en dicha tienda pero no los compre. Tal ves sería bueno que lo reseñaras para ver si valen la pena.
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  4. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Sabes Venti, el puro es algo asi como los Matacan, la verdad se me hicieron buenos y muy baratos para el diario no estan nada mal.

    Salu2...
     
    A Jerry-- y ventifacto les gusta esto.
  5. Herbe

    Herbe Torpedo

    Mensajes:
    250
    Saludos Ivan!

    Pues bien estoy de acuerdo con Ventifacto, seria bueno que hicieras una cata de este puro o una reseña o unas fotillos :D jejeje. a tu duda la verdad no tengo idea que tipo de tripa sea, me parece que si los he visto pero creo sin mucho interés.

    ::granbuenpuro::
     
    A Jerry-- y ventifacto les gusta esto.
  6. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Pues a probarlos... Y sí, hay varios que exhiben de ese modo: Blackies, King Draiver (sic), y otros tantos... Habrá que animarse...
     
    A Jerry-- y ventifacto les gusta esto.
  7. Herbe

    Herbe Torpedo

    Mensajes:
    250
    Pues hoy me di una vuelta por el samborn's y vi estos puros que menciona el compañero Ivan y pues como dice Elea es cuestion de arriesgarse, compre estos puros, que si es cierto son bastante económicos 36 pesos por 5 puros. Si tengo algo mas de tiempo mañana subiré unas fotillos para que los vean.

    ::granbuenpuro::
     
  8. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Amigos, ruego una disculpa por no poner una cata de estos puros o al menos una foto, pero la verdad es que he andado algo ocupado y ni tiempo, apenas si me he podido tiempo para fumar, pronto, o sea este fin de semana pondre por lo menos una foto o cata.

    Salu2...
     
    A Jerry--, raguilac, ventifacto y 1 persona más les gusta esto.
  9. Herbe

    Herbe Torpedo

    Mensajes:
    250
    Ok lo prometido es deuda :p

    Pues aquí les dejo unas fotos de estos puros :D espero que Ivan pueda dejar la cata de estos puros, la verdad que hasta el fin de semana podre disfrutar de ellos, para saber que tal. Por el momento se ven bien, aparte compre un purito que se llama "Minas" de olor es agradable, a diferencia un poco de lo que es los Cedros Veracruzanos.

    Cedros Veracruzanos
    cedrosveracru1.jpg cedrosveracru.jpg
    cveracruzano1.jpg cveracruzano.jpg

    Minas

    minas.jpg

    Espero les sirvan estas imágenes

    Por cierto olvide comentar el puro es algo blando, creo Ivan que no es de tripa larga y no estan hechos a mano pues tampoco lo dice la caja, estan hechos por una fabrica llamada "La Elegante" según la caja. El acabado por lo mismo de lo blando se pude deshacer. Pero bueno no hay que desanimarse, el sabor es lo importante veremos que tal.

    ::granbuenpuro::
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Jerry--, ventifacto, Serrus71 y 3 otros les gusta esto.
  10. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Las Minas son un tripa corta de Santa Clara (tengo entendido que es de Santa Clara, no me creas demasiado) muy, muy rico... disfrútalos...
     
    A Jerry--, Serrus71, aluxebalam y 1 persona más les gusta esto.
  11. Herbe

    Herbe Torpedo

    Mensajes:
    250
    Gracias Elea, así lo haré. este fin de semana me tomare mi tiempo para hacerlo. un saludo.

    ::granbuenpuro::
     
    A Jerry-- y Elea les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua My Father Fonseca Cedros. 2 de Abril de 2021
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Cedros De Luxe LCDH 5 de Diciembre de 2015
General Alvaro Cedros del año 96 gran duda 4 de Enero de 2015
General Puros Santa Cruz y Alvaro Cedros 25 de Febrero de 2012
Accesorios Son todos los cedros iguales? 18 de Abril de 2011

Comparte esta página