foropuros_ads

Puros Cascada Real

Tema en 'México' comenzado por chacho, 20 de Octubre de 2011.

1. chacho

chacho Belicoso

Alguien de uds a probado los puros cascada real?, son de veracruz, quisiera saber que tan buenos estan ya que encontre unos en una tienda pero no me atrevi a comprarlos por desconocimiento del puro

saludos

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Wagneriano

Wagneriano Prominente

RE: Cascada Real Puros

Hola chacho,

Yo ni siquiera había escuchado esa marca. Como bien lo dice Don Gumaro, en la Zona de los Tuxtlas hay bastantes fábricas independientes de puros.

Si te animas a comprarlo, te agradecería nos digas qué te pareció el cigarro (claro, si así lo deseas), para tener una referencia en el futuro.

Recibe un saludo,

Alex R.

A Don Gumaro le gusta esto.
  4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

chacho,
    No conozco ese marca de puros.
    Bíen pudieras preguntar en la tienda de donde es la procedencia de los tabacos y así ampliar la gama de conocimientos de puros nacionales.
    Gracias por el dato.
    Saludos.

A Wagneriano le gusta esto.
  5. chacho

chacho Belicoso

Hoy que pase, comprare uno y subiere una foto a ver que tal

saludos

A Cesar.Flores le gusta esto.
  6. Chemis

Chemis Cadete

Deambulando por el zócalo capitalino este fin de semana, me encontré un paquete de esta marca!!

Mencionan que son de San Andrés Tuxtla, pero no hay mayor informaciion. Dudo poder subir una foto por que mi PC ya no jala bien, y aun no encuentro como hacer que el móvil funcione para subir fotos.

Así que lo mejor que podré hacer es darles fuego, y ya les contare que tal.

Saludos!!

7. fgcastil

fgcastil Perla

Buenas noches,

Muy recomendables los puros Cascada Real, yo los compro en un local que esta en República de Uruguay.

8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Amigo fgcastil.
    En este foro es muy apreciado presentarse antes de iniciar el posteo, por lo que te recomiendo pasar por el hilo de presentaciones. Lo anterior no es una norma obligada, pero es algo que se agradece entre caballeros. Por otra parte, si te presentas y nos cuentas algo de tu afición por el buen fumar, podemos darte la mejor de las bienvenidas al foro.
    Saludos.

A jordibetriu y Miguel A. Arvelo les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página