foropuros_ads

Puros Canarios y Puro "Ideal"

Tema en 'General' comenzado por Wificor27, 4 de Agosto de 2009.

  1. Wificor27

    Wificor27 Torpedo

    Mensajes:
    227
    Bueno,

    Pues deciros con toda la sinceridad del mundo que tengo envidia sana de que hayais podido aprovechar la ocasion de probar 60 variedades de puros canarios de la mano de un entendido de la zona.

    He llegado tarde, a no ser que a alguien le sobren algunos vargas serie oro jejeje.

    En fin, creo que de todo esto -si se hace de forma ligera- se pueden sacar algunas conclusiones muy buenas para el forero amante de puros aquí bien encontrados. Me estoy refieriendo a las catas que hay pendientes de estos puros canarios. Cuando se sepan los "mejores" y tengamos el "puro ideal" se podría hacer ya un pedido multitudinario y seguro de que los puros nos agradarán en sabor, textura, etc.

    Sólo mandar un saludo muy grande a todos y darle las gracias al compañero NEWNAUZET por esta gran idea y aportación.

    Nota: Si estoy a tiempo para que me mandes una remesa, cuenta conmigo. Lástima de no conocer el foro a tiempo.
     
  2.  
  3. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    La verdad es que el amigo Newnauzet ha hecho una gran labor para promocionar el puro palmero. Yo ya les tengo el sitio preparado para cuando lleguen.
     
  4. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Buenas tardes,

    en realidad como todos sabeis han sido 16 las variedades que se van a probar.

    En un futuro si se hace algo parecido contaremos contigo, pero estate atento.

    Un saludo a todos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Fecha de fabricación de puros Canarios 15 de Junio de 2023
España y Canarias Recomendación puros canarios 13 de Noviembre de 2020
General Buenos puros canarios en Alicante? 22 de Mayo de 2017
General Cigarros canarios Kolumbus, los habéis probado? 24 de Abril de 2017
General Puros canarios 23 de Septiembre de 2015

Comparte esta página