foropuros_ads

Puros Boudier 1979 RD

Tema en 'General' comenzado por Guillermozancads, 27 de Noviembre de 2024.

1. Guillermozancads

Guillermozancads Cadete

Muy buenas a todos, hace unos días decidí registrarme y hacer mi presentación como es debido. Ante todo, no paro de sorprenderme sobre algunos temas, y cuantos más temas leo, más me doy cuenta que necesito aprender más! Ahora, el porque he creado éste tema. Hace unos días, hablando sobre mi creciente interés en los puros, se lo comenté a una compañera dominicana de mi trabajo y ella me dijo que su primo tiene una empresa de puros en Republica Dominicana y me dio este enlace al perfil de Instagram. Después de verlo, y buscar en bastantes sitios, no encontré nada sobre ellos, a mí parecer, teniendo en cuenta que soy un simple aficionado al lado de tanto experto y entendido por aquí, parece como si él solo pusiera la marca del puro, como si revendiera. No sé si eso existe o pasa, se lo comenté a mi compañera y me ha dicho que le va a preguntar sobre el tema.

Aquí os dejo el link a Instagram, si alguien no tiene acceso, os puedo adjuntar capturas de pantalla
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Gracias de antemano

Última modificación por un moderador: 27 de Noviembre de 2024
    A Tamaron, Ash y El Jarocho les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Apreciado amigo.
    El punto No. 5 de las Reglas Básicas de Foropuros establece que esta prohibido publicar enlaces a sitios referidos, motivo por el cual me veo en la necesidad de editar parte de tu hilo, el resto del hilo lo dejo tal cual por si es de interés de la comunidad el darle seguimiento...
    Saludos.

4. Guillermozancads

Guillermozancads Cadete

Ante todo pedir perdón por no leer detenidamente las reglas, imagino que poner imágenes del Instagram se puede no? Para facilitar la posible ayuda, y que alguien pueda decirme si sabe algo sobre ellos Screenshot_20241127-191440~2.png Screenshot_20241127-191457~2.png

A Tamaron, Minero, Sr. Pradito. y 1 persona más les gusta esto.
  5. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Guillermozancads,
    Perdón se pide en la iglesia.
    Puedes publicar textos/enlaces (citando la fuente) o fotos siempre y cuando no aparezca publicidad directa (número telefónico, dirección o nombre de un contacto). Salvo previa consideración de la Administración y/o Moderadores.
    Te sugiero vuelvas a leer las reglas de Foro.
    Saludos cordiales.

A Tamaron, Minero, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  6. Guillermozancads

Guillermozancads Cadete

Perfecto entonces! Las leeré tranquilamente! Muchas gracias! Ojalá alguien sepa algo de esa marca!

A Tamaron, Minero, El Jarocho y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página