foropuros_ads

Puro y momento 2013.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 19 de Diciembre de 2013.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador mareador merodeador Miembro del Equipo Moderador

Hola compañeros,

resucitando aquellos buenos hilos de "Puro y momento20xx", les invito a compartir cuál fue el puro y el momento especial que se llevaron algo de su corazón en éste año.

Por mi parte:

1.- Sancho Panza "Sachos". Sentado y platicando con unos primos muy muy queridos, acerca de nuestros trabajos, me receté éste Delicioso e imponente Gran Corona. Acompañ+e con poco whisky Jhonni Walker Black Label.

9.jpg

2.- San Cristobal de la Habana "Mercaderes" edición Festival de la Havana. Estaba en la playa con unos nuevos amigos Yankis, ni más ni menos que en "Playa de las estrellas" en Boca del Drago, Isla Colón en Bocas del Toro Panamá (qué dirección! jeje).
    san.jpg
    3.- Ramón Allones "Allones extra" 2011. Charlando por Skype con mi Querido Amigo Dídac (Dalcalaso), me receté éste delicioso Cigarro, regalo de Sergio (Serrus71) por mi cumpleaños.

Y ustedes,cuáles fueron su "puro y momento 2013"?

Saludos!

Víctor L.

Archivos adjuntos:

• 99.jpg
      99.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,2 KB
      Visitas:
      159
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A viinos, Luis7005, coponsito y 9 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. valmontvanilla

Y Bueno, creo que fueron varios más...

Éste otro fue muy especial por tres cosas:

María Guerrero Pirámide, obsequio de Pablo Javier hace poco más de dos años. Acompañado de Glenmooramgie en la playa, mientras me releía "El Kybalión" de Hermes Trimegisto, y entrecortadas charlas con un Amigo, que aparte resulta que es mi supervisor general en el trabajo jeje :D

Archivos adjuntos:

• glen2.jpg
      glen2.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,7 KB
      Visitas:
      70
    A reneangel, viinos, Luis7005 y 10 otros les gusta esto.
  4. Bosch

Bosch Maestro

Joder! como se nota que estais en verano.
    Acabo de sacar las cadenas del coche para el viaje navideño.
    Ya os acordareis, pecadoressss!

A viinos, Luis7005, coponsito y 6 otros les gusta esto.
  5. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Apenas vi el hilo de Víctor, no lo dude ni un instante:

*Mi Puro y Momento 2013 inaugural fue con Pablo Javier, Ariel y Marco en Prado & Neptuno, cuando anduve por Bs As a principio de año. Incluyo, en ese mismo momento, el día siguiente con Pablo Javier en La Casa del Habano.

¡Qué decirles? ¡Qué momentos! Yo creo que los puros acompañaron, impulsaron, rodearon la situación e hicieron de ella algo inolvidable. Tal es así que, como ya le comenté a Pablo, encender un Romeo y Julieta me transporta al instante (y por unos segundo, involuntariamente) a Prado & Neptuno y LCDH.

Joyas, inolvidables personas.

peque_DSC05132.JPG

Puros: RGM Petit Corona, Cuaba Generosos.

*Otro momento: Luciano en Salta. ¡La cara de alegría que yo tenía! Jeje.

Conocer a Luciano, que esté de vacaciones por Salta, poder fumar unos puros, tomar café, caminata, obsequios e ir a una peña, fue lo que se dice ¡un muy buen día!

Una persona magnífica, con la que se pude charlar de todo un poco… Uno ahí se siente bien ¿me explico? Al día de hoy, sigo agradeciéndole que haya tenido la gentileza de avisarme que venía para Salta.

¡Gran-gran momento!

peque_DSC06245.JPG

Puros: HdM Petit Robusto, RyJ Julieta (obsequio de Luciano), Partagas Coronas Senior.

Estas líneas fueron escritas con una tremenda sonrisa en el rostro. Jeje.

De seguro algún que otro momento merecería su mención, pero ninguno es tan emotivo como los que les acabo de comentar.

Abrazo.
    Mariano.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A lucianom77, viinos, Luis7005 y 10 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

Bosh, estamos en invierno!

En mi ciudad natal a -6°C y dónde radico c3,4°C por las mañanas.
    Pero, peeeero... Tenemos una playa a seis horas donde no bajas de 20°C :D Que bueno, no?

Eso si, no hay nieve.

----------------------------------------

Marianito, Amigo mío, que gusto leerte con tan buena vibra.
    Leyéndote, recuero otros momentos inolvidables de éste año, entre ellos, conocer y fumar con Miguel(cenicebrio). Ya subiré algunas otras fotos.

Saludos!

A viinos, Luis7005, coponsito y 5 otros les gusta esto.
Loading...