foropuros_ads

Puro dulce millonario

Tema en 'República Dominicana' comenzado por Ivpe98, 9 de Julio de 2021.

  1. Ivpe98

    Ivpe98 Corona

    Mensajes:
    34
    Amigos. Me surge una incertidumbre en base a estos puros que ofrece un caballero en línea. Desconozco la marca, no sé si alguno la habrá visto alguna vez. Me pasó lo mismo con los Puros "Rey", del cual pregunté hace ya un tiempo. Parece que estas marcas son producidas por casas chicas, de las cuales no hay ninguna información, y me da un poco de duda comprar. Que opinan ustedes? Han visto este tipo de puros? Desde ya, muchas gracias! Y como siempre, gracias por sus respuestas, ayudan a seguir creciendo en este gran mundo. Saludos y buenos humos!
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Yo no conozco la marca, mucho menos la casa productora, por las imágenes vemos que son puros dominicanos; aquí lo que yo te puedo decir es que muy factiblemente sean producidos en pequeña escala en una factoría pequeña de la isla. A titulo personal te diré que yo he vacacionado en Punta Cana y comprado puros en pequeñas factorías, recuerdo una de nombre Rancho Real, y la verdad es que probé estupendos tabacos, así que si el precio de los puros es aceptable y la venta tiene entrega garantizada, yo te sugeriría comprar algunas piezas y reseñarlos una vez fumados, con eso ganamos todos...

    Un abrazo...
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 3 otros les gusta esto.
  4. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Como te comentó Pradito compra algunos y escribe la reseña. Mi experiencia con dominicanos desconocidos ha sido de buena a muy buena.
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 3 otros les gusta esto.
  5. Ivpe98

    Ivpe98 Corona

    Mensajes:
    34
    Primero que nada gracias por la respuesta Pradito. Es verdad que la marca no es conocida, por esa razón que me surgió la duda, pero como mencionás, seguro son producidos a pequeña escala, pero no le quita nada de crédito, lo mejor será comprar alguno y probar para ver qué tal. De ser así tendrán mi reseña. Gracias!

    Un abrazo
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 2 otros les gusta esto.
  6. Ivpe98

    Ivpe98 Corona

    Mensajes:
    34
    Sin duda esa será la mejor opción! Gracias por la respuesta, un saludo
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página