foropuros_ads

Puritos

Tema en 'General' comenzado por pedropa26, 13 de Julio de 2019.

1. pedropa26

pedropa26 Perla

Hola que tal soy nuevo en el foro hace un tiempo dejé de fumar cigarrillos y estoy iniciando me en el mundo del puro. Como soy nuevo me gustaría que me recomendaseis alguna marca que no haya probado es decir ni Silverado ni al capone. Que nos sea muy fuerte que no sea para inhalar el humo y que tenga un buen sabor calidad precio ya entendeis a lo que me refiero. A poder ser que no sean muy gordos para que la fumada no sea muy lenta es decir para una café o para disfrutar con los amigos que tampoco lleve filtro por cierto.

Una duda aparte que tengo es si después de haber dejado de fumar es posible recaer aunque no esté tragando el humo. Quiero disfrutar de un purito sin necesidad de sentir adicción ya sabéis.

2.  
    Loading...
  3. leandro79

leandro79 Epicur

Bienvenido Pedro, como buena costumbre cuando uno entra a un lugar nuevo se presenta y saluda. Tu segunda duda está bien documentada en puros para novatos.....puros para iniciar...... Hay una excelente herramienta que es el buscador. Saludos

A kermit le gusta esto.
  4. Macarena_smoke

Macarena_smoke Cadete

Yo por si acaso alguien recomienda alguno por aquí, me quedo y estaré atenta, que también me interesa. De todas maneras, buscaré eso que ha dicho leandro79 en el foro :D
    Bienvenido por cierto!

A leandro79 le gusta esto.
Loading...