foropuros_ads

Puritos suaves

Tema en 'General' comenzado por Alex_lancero, 31 de Marzo de 2025.

1. Alex_lancero

Alex_lancero Corona

Hola buenas queria que me recomendeis algunos puritos asi suaves y de corta duracion. He fumado los cigarros de la paz los short de Cohíba y los de montecristo.

A Sunchace y Ash les gusta esto.
  2.  
  3. Ash

Ash Salomón

Los shorts de cohiba están bien, pero son algo caros, puedes probar los caliqueños que están buenos, los toscanos también están bien que los puedes cortar a la mitad, también puedes, ya es algo mas caro ir a por alguna media corona, por ejemplo de montecristo, ya algo mas grandecita que el short, esto es ir probando

A Sunchace, Jorge Moctezuma, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  4. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Suaves? ostras.. estoy en las antípodas de pensar que los caliqueños o los toscanos son suaves...
    tengo el gusto atrofiado!!

A mi me parecen suaves de corta fumada:

Vegafina minutos
    Davidoff primeros dominicana
    Durada de fumada corta: Petit quinteros, perlas RGM, panetelas RGM
    Perla Flor de copán...

Un saludo!

A Sunchace, valmontvanilla, El Jarocho y 2 otros les gusta esto.
  5. Ash

Ash Salomón

Jejeje bueno esos pueden ser de corta duración, pero caliqueños me han salido unos más suaves y otros más fuertes, por lo que sea :) O que tengo el gusto obstruido de la latakia del tabaco de pipa también puede ser :confused:

Un saludo!

Última modificación: 3 de Abril de 2025
    A Sunchace, valmontvanilla, Tamaron y 3 otros les gusta esto.
  6. Jorge Moctezuma

Jorge Moctezuma Cadete

gracias por la sugerencia de cortar el puro. He comprado unos monstruos mas grandes que Churchill y la verdad que ni los he abierto, e incluso compré el pegamento para pegar la capa si se llega a desprender pero alguien me dijo que eso era un sacrilegio, casi casi. Veo que es permisible hacerlo

A Sunchace, valmontvanilla y Tamaron les gusta esto.
  7. Ash

Ash Salomón

Solo los toscanos pueden ser partidos, están diseñados para poder hacer eso, cuidao no vayas a destrozar algún puro :0

A El Jarocho, Sunchace, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  8. Pistone

Pistone Salomón

San pedro de macoris ecuador suavecito también

9. Alex_lancero

Alex_lancero Corona

Me he comprado esta mañana unos partagas serie club. Esta temporada estube fumando los cigarrillos de la paz he dejado la mitad sin fumar en mi humilde opinion me han parecido muy bajos de sabor y unaa vez que llegas a la mitad me sale un sabor asi como acido. Ya os dire ahora de noche que me fumare uno a ver que tal estan los partagas ya probe los normales hace algún tiempo y me habian gustado. Buenos humos...

A puroastur y El Jarocho les gusta esto.