foropuros_ads

Puritos, mini puros y minis (habanos y puros)

Tema en 'General' comenzado por Silencioso, 1 de Octubre de 2009.

  1. carbayon

    carbayon Cadete

    Mensajes:
    9

    Muy amable por tu respuesta. Probare los Davidoff, creo que es buen tabaco.
    Aqui os dejo un enlace interesante: La revista francesa 'Amateur de cigare' eligió los tres mejores puros por país, luego de que cinco miembros del comité de degustación probaron unos 700 puros disponibles en el mercado francés:
    http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/7a8d1227a00a3aec0f08b717f655adfd
     
    A Guevarita y Luis7005 les gusta esto.
  2. carbayon

    carbayon Cadete

    Mensajes:
    9
    Tras unos dias en el humidor, parece que los puritos partagas, saben mas suaves y queman mas lentamente. ¿Seran imaginaciones?
     
  3. Roninsama

    Roninsama Perla

    Mensajes:
    4
    Hola,yo fumo minis cuando no puedo fumar puros,ya sea por trabajo o por tiempo,fumo marca Meharis,la caja verde (brasil) o la azul(ecuador) y por si a alguien le interesa en la web de esta marca explican la procedencia del tabaco y el metodo de elaboracion.Despues de haber leido este hilo probare los monteristo mini.Saludos a todos
     
  4. purito41

    purito41 Perla

    Mensajes:
    3
    puritos

    Hola buenas, llevo un tiempo leyendo este foro y sé que alguno de vosotros me considerara un hereje y que me deje de puritos y me pase a fumar puros de los de verdad. El caso es que ocasionalmente me tomo puritos de vainilla y hace poco me pareció entender a una persona que tomaba puritos mentolados. ¿Saben si esta clase de sabor existe y en tal caso que marca es?
    Pd: también estoy abierto a escuchar vuestros sabios consejos sobre alguna otra marca de puritos sin ser de vainilla a ver que tal o sobre algún puro de verdad pero que no se pase de caro que estoy en el paro
    Un saludo
     
  5. carbayon

    carbayon Cadete

    Mensajes:
    9
    ¿Que sabeis de estas marcas de puritos?: Panter, Salsa, Al Capone y Vegafina.

    Me gustaria saber donde estan fabricados, si tienen mas tamaños a parte del mini y que opinion os merecen.

    Un saludo y gracias.
     
  6. Sr.Cortes

    Sr.Cortes Cadete

    Mensajes:
    19
    [​IMG]

    Me han pasado una muestra de estos puritos, poco puedo decir de ellos y mucho menos hacer una cata como es debido,
    Pero si comentaros, que su precio ( sobre los 2 €), esta muy bien, no pican, pero tampoco son planos, tiene su gustillo y su caracter, que aumenta con la fumada, pero sin llegar a molestar a mi me estan gustando bastante y eso que de Don Julian mini, y vegafina minutos no hay quien me saque ( Todavia).
    Saludos
     
  7. ESPARTAGASI

    ESPARTAGASI Cadete

    Mensajes:
    24
    Pues yo de pequeñitos de habanos he probado todos cohiba blanco ideal para mujeres a la mia le vuelven loca,he conseguido que deje un paquete diario de camel por 5 puritos ,he provado todos los habanos y de otras marcas que no son habanos y varias medidas ya sabemos que son las sobras o trozos liados en una maquina pero siempre puedes echar uno de 7 minutos y disfrutad,salgo de cenar en un restaurante y me saco mi mini partagas y ayyyyyyy,son geniales no vas ha ir por la calle con un tabaruco en la boca,no lo disfruto,pero estos minis son ideales para mi mejor tiro, sabor, aroma, y precio, en cuanto ha todas las marcas los partagas de 20 por 7,80,los club estan bien tambien pero ya no es ni una cosa ni la otra,pero te dan unos minutos mas,luego hay los chicos que som buenos tambien es tabaco mecanizado de sobras, puede ser ,pero estan geniales calidad precio insuperables ,luego saliendo de esas linias te encuentras mucho papel de liar y papel carton en las otras marcas, que no se que es peor si sobras o quimica bueno no me enrollo mas que os dormis ahora con un esplendido en la manoooo jajajajaj chaooo amigosss,,,
     
    A Sunchace le gusta esto.
  8. La fumaguera Arnau

    La fumaguera Arnau Cadete

    Mensajes:
    8
    Buenas aquí vengo con unos mini La Paz WILDE aromatizados (Vahinila) que me regalaron.
    Como he visto que no se hacen muchas reseñas de estos tipos de tabaco pues aquí vengo yo jejeje.Tengo que decir que no soy fan de los Tabacos aromatizados pero "a caballo regalado no le mires el diente" (No te quejes de algo que no te a costado nada)
    Si este no es el sitio indicado para exponerlo ruego haganmelo saber.
    Su cajita sin duda es lo que más me llama pues esta muy bonita. IMG_20200710_115553.jpg Aquí otra imagen para que puedan leer el interior del envase. IMG_20200710_115441.jpg En cuanto a su sabor pues no me desagrada la verdad aunque es prácticamente el mismo durante toda la fumada.
    Recomiendo fumar despacio pues sino si que notareis picante, y no poco! Jajaja
    Detalle de su ceniza. IMG_20200710_121209.jpg Su precio en España es de 5'70€ (aunque esta feo que lo busque ya que me lo regalaron jajaja)
    Pd:La Caja es tan bonita porque le quité la pegatina de fumar mata que ocupaba media cajetilla. Si os interesa hacerlo en una caja metálica quitas la pegatina y retirais el pegamento con quita esmalte de uñas. Cuidado con insistir mucho no dañen la pintura.
     

    Archivos adjuntos:

    A Sunchace, DadVader, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  9. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
  10. La fumaguera Arnau

    La fumaguera Arnau Cadete

    Mensajes:
    8
    Upss siento no haberlo puesto ahí. Un saludo.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Mini puritos cubanos 6 de Febrero de 2024
General Mini Puros/Puritos baratos 18 de Febrero de 2022
General Puritos alcapone 1 de Marzo de 2021
Otros Puritos Alta Gracia 28 de Abril de 2020
General Puritos 20 de Abril de 2020

Comparte esta página