foropuros_ads

Puritos (Caracteristicas y Valoraciones)

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por jton28, 22 de Septiembre de 2012.

  1. lu2ehv

    lu2ehv Belicoso

    Mensajes:
    119
    Ojo que algunos puden confundir PURITOS con CIGARROS MINI, O CLUB, son 3 medidas distintas ; los PURITOS son los mas grandes de los mecanizados estos, y los mas ricos a mi gusto, he probado las gamas de PURITOS, CLUB, CIGARRITOS MINI de las 3 marcas famosas cubanas, y el de mayor tamaño (PURITOS) suelen ser mas ricos. Pero sobre gustos no hay nada escrito ejej!
    Un cordial saludo!
     
  2. Pericoj

    Pericoj Belicoso

    Mensajes:
    181
    Yo empecé fumando con los puritos de Montecristo mini. Tabaco mecanizado, envuelto en papel... Pero me gustaba, me parecían suaves(Nunca he fumado cigarrillos).
    Después del montecristo, despues de fumar mi primer habano, me pasé a los Punch mini, pensando que serian mas buenos que los montecristo, pues la capa era de tabaco. Me gustaban y estuve una buena temporada fumándolos.

    Despues de medio año fumando exclusivamente habanos y algún tabaco de nicaragua, he vuelto a comprar estos Punch, y he de decir, que no se los recomiendo ni a mi peor enemigo. Sabor amargo, fuerte y para nada cubano. Esos 5 euros los podría haber invertido en una bastante mejor fumada con un quintero, o quien sabe.

    No caigáis como yo. jejeje
     
    A Ozimandias, Sunchace, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  3. Ozimandias

    Ozimandias Torpedo

    Mensajes:
    279
    Muy ricos estos Montecristo Club 10::yavves::

    A diferencia de otros minis,estos Montecristo tienen realmente un delicioso sabor a puro.

    Lo malo es que se acaban enseguidao_O se hacen demasiado cortos.

    Son algo mas largos que la mayoria de minis.

    Sin duda,el mejor mini que he probado,con diferencia::MMMUYbueno::
    [​IMG]


    ::Holacballero::
     
    A Gabriel1314, Jordi4bcn, lu2ehv y 5 otros les gusta esto.
  4. lu2ehv

    lu2ehv Belicoso

    Mensajes:
    119
    muy buenos cigarritos, si podes te recomiendo probar los "puritos" montecristo tambien, es un poquito mas de tiempo de fumada y todavía son mucho mas ricos que los club.
    Un abrazo grande amigo!
    Hernan
     
    A Luis7005, Ozimandias, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  5. joseinpe

    joseinpe Perla

    Mensajes:
    2
    Soy nuevo por aquí, pero en este apartado creo que puedo echar una mano gracias a mi competencia laboral del tabaco y mi alternativas a la picadura de liar que consumo.

    - Vegafina mini original, cigarritos cortitos y algo mas gorditos que otras marcas como meharis.. Su intensidad es media, llevo tiempo sin fumarlos, pero creo que pude experimentar buen sabor a lo largo de la fumada.
    - Panter mini original los mas vendidos sueltos en mi zona, de la familia meharis. Algo mas finitos y largos que vegafina, sabor un poco mas intenso y mas lineal, su precio un poco mas económicos.
    - cafe cream original precio similar a vegafina y fumada muy parecida a mi parecer en calidad.

    En resumen el euro que sale mas barato panter con respecto a cafe cream y vegafina, lo compensa en que estos la fumada es mas agradable y no tan lineal, sin infravalorar panter que precio calidad los veo estupendo y tienen una demanda en mi zona mas alta que los demás.

    Con respectos a cigarritos con filtros en cajitas de tabaco que sacan las mismas casas de tabacos, las demandas de estos son cada vez mas altas debido a las subidas y precios del tabaco industrial de cigarros, pero no es equiparable a ninguna de las marcas mencionadas anteriormente. juegan en otra liga y pasan a puritos. Donde estos como chesterfield, rolls, bullbrand, braniff...... se le denominan cigarritos con interior de picadura de tabaco rubia o negra industrializada envuelta en papel de tabaco, como alternativas a fumadas mas baratas. Un saludo.
     
    A Davide Dogo, lu2ehv, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  6. Emiliano González

    Emiliano González Cadete

    Mensajes:
    13
    Yo he probado los MATACAN puritos vienen en sabores como vainilla, cereza, chocolate etc. Pero nada como un buen puro, esto es solo para matar el gusanito dice el compañero pero pues son buenos no me decepcionaron de echo estoy pensando guardar unos en mi humidor.
     
    A Sunchace, Ozimandias y lu2ehv les gusta esto.
  7. Dubeckt

    Dubeckt Cadete

    Mensajes:
    7
    Doy mi humilde opinión y recomendación: aunque fumo poco,lo que mas me gusta fumar son unos cigarritos(no se si se podrian denominar puritos) llamado Al Capone, existiendo una gran variedad. Son cigarritos de fumada corta pero que a mi personalmente me encanta el sabor.
    Yo fumo Al capone pockets filter(paquetillo de 1,95 euros, 10 cigarritos), aunque la semana que viene me animare con los de coñac.
    Fumo esto porque ultimamente mis pulmones se pelean mucho con los cigarrillos comunes(fumador de camel), y estos la verdad es que me estan dando muy buen resultado.Son de canarias y segun su pagina es mezcla de tabaco americano Golden Virginia.
     
    A Sunchace y Ozimandias les gusta esto.
  8. b3nder

    b3nder Cadete

    Mensajes:
    9
    yo de momento probe los al capone,los cafe cream y los vegafina caribe. Para fumadas cortas me parecen idoneos.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  9. b3nder

    b3nder Cadete

    Mensajes:
    9
    Rectifico, no merece la pena fumar puritos, al final es casi como fumar cigarrillos. Lo mejor es fumar puros y no puritos de sabores raros :)
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  10. lu2ehv

    lu2ehv Belicoso

    Mensajes:
    119
    Perdón amigo, pero no tiene comparación un cigarrillo a un purito, estamos hablando del día y la noche. El calibre y largo de un cigarro aparte del sabor determina el tiempo de fumada, si quiero y/o solo tengo 20 minutos para fumar, no voy a encender una corona, voy a encender un purito...
    Quizás usted confunde los cigarritos (café creme, partagas/coiba mini, etc) que son los más chicos, con cigarrillos, pero vuelvo a destacar, un cigarrillo no llega ni a los talones de un purito.
    También hay que respetar que muchos colegas aparte de fumar calibre grandes de vez en cuando disfrutan de alguno de estos puritos, que a usted le parezca un "cigarrillo" y que "no merece la pen ser fumado" es su gusto personal, sobre gustos no hay nada escrito.
    Saludos amigo y buenos humos,
    Hernan
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Mini puritos cubanos 6 de Febrero de 2024
General Mini Puros/Puritos baratos 18 de Febrero de 2022
General Puritos alcapone 1 de Marzo de 2021
Otros Puritos Alta Gracia 28 de Abril de 2020
General Puritos 20 de Abril de 2020

Comparte esta página