foropuros_ads

Puritos (Caracteristicas y Valoraciones)

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por jton28, 22 de Septiembre de 2012.

1. jton28

jton28 Corona

Hola amigos.
    Este tema me parece interesante dado que con el actual precio de los puros, se puede recurrir a los puritos como alternativa entre puro y puro...

Comenzaré comentando que antes de empezar con los puros pasaron por mi unos Cohibas Club que fueron los que me incitaron a seguir profundizando un poco en el tema.

Me gustaría que aportaseis vuestras opiniones y experiencias sobre el tema. Se que hay ya un tema abierto de la misma temática pero he visto que está muy abandonado, por eso me parece que puede ser interesante realizar una nueva aportación
    Un saludo.

A Jaime_AS y Sunchace les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Bosch

Bosch Maestro

En mi opinión pudiera ser una buena opción pero se pierde el sabor de un puro de verdad, así como la prestancia y tacto.
    Dentro de la gama de puritos hay una gran variedad desde los muy pequeños hasta una frontera no muy bien definida que casi son cigarros pequeños pero no puritos.
    También he de decir que si fumas no habanos, hay una gran variedad y pueden compensar el precio pero en cuanto te vayas a los habanos el precio se dispara y entiendo que no compensa. Por poco más, o incluso menos puedes fumar una breva de Quintero.
    Saludos.

A Sunchace y jton28 les gusta esto.
  4. jton28

jton28 Corona

Hola amigos.
    Queria comentar el hallazgo de unos puritos que se llaman Baron Ullman y Frandisuarez.
    Son pequeños, hechos a mano,de muy buen aroma y de muy buen sabor. Vienen 10 en una latita y cuestan sobre 8 euros.
    Un saludo

A Sunchace y P. IVÁN les gusta esto.
  5. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Lo que no me agrada de estas labores, es que por su pequeño tamaño se calientan muy fácilmente por lo que tienden a desmejorar , no expresan tampoco un desarrollo en la fumada, no aprecio los tercios pues, lo considero una fumada rápida, pero una fumada rápida en mi criterio es fumar por fumar y eso no me llena, prefiero esperar la oportunidad de fumar un puro con todas la de la ley, y disfrutar: los matices, una buena bocanada de humo y ese rato en la cajita de la nada ( Amigo Traductor que genial esta frase tuya no tienes idea de como me identifico con este concepto) que tanto relax y tranquilidad puede ofrecernos en esta vida de carreras y sobresalto. Entiendo a quien los disfruta pero no comparto el gusto por los puritos.
    Mi humilde opinión un saludo.

A Sunchace, maebur, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  6. villiger2013

villiger2013 Cadete

Yo fumos los villiger export y tienen bue sabor no ay comparación con un cohiba pero son economicos

A Sunchace, jordibetriu y coponsito les gusta esto.
  7. maebur

maebur Robusto

Yo estoy totalmente de acuerdo con el amigo mrizzof.Esos puritos no me llenan y como tambien fumo tabaco de liar prefiero esperarme y fumarme un buen habano que desde un eurito los tienes y no tiene nada que ver.

A Sunchace le gusta esto.
  8. aledd3

aledd3 Belicoso

Yo creo que para "echar humo" están bien los Chesterfield de capa natural, los hay en paquetes de 12 y de 20 cigarrillos, bastante económicos y están buenos... Ya aún mas barato el Silverado, que aparte los hay de diferentes sabores (vainilla, etc.) Pero eso sí... Un habano es un habano y hay que fumarse el de verdad. El puro mini y tal no considero que merezca la pena fumarlo... Precios elevados y fumadas muy "artificiales" bajo mi punto de vista. Pero bueno, ahí están para matar el gusanillo para el que lo desee.

Saludos

9. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

He probado pocos puritos,unos Vegafina minis,Moobs y HandelsGold::granbuenpuro::

Por ahora,los que mas me gustan son estos:
    No son amargos,no se queman como si fueran la mecha de un petardo,como les pasa a algunos,incluso detecte un sabor a tabaco agradable,me dieron ganas de acompañarlo con una cerveza-;Happy:

He metido 2 en el tupper para que se hidraten a ver si mejoran::victoria::

10. juanodin

juanodin Maestro

No hay nada como estar entre amigos. Mejorar? En que? Igual al hidratarse la picadura sube de volumen y se convierten en tripa larga.

Saludos

11. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Me parece que los puros y puritos de picadura vienen la mayoria bastante secos:-/

Meti unos Guantanamera Decimos en el tupper y a los 10 dias tenian un color mas oscuro que los que deje con celofan en la caja,ademas el olor y sabor si que cambian.

Yo diria que con picadura la humedad se nota incluso maso_O,pero es solo mi opinion.

Comprobarlo es facil,meter 4-5 en el tupper y dejar 4-5 en la caja para ver como cambian.

Loading...