foropuros_ads

Punch - Mini Cigarrillos - Lata de 20

Tema en 'Punch' comenzado por Luisor, 18 de Junio de 2013.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

3,3%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

3,3%
  6. 6 Puntos

6,7%
  7. 7 Puntos

43,3%
  8. 8 Puntos

26,7%
  9. 9 Puntos

10,0%
  10. 10 Puntos

6,7%
  1. Nolo

Nolo Belicoso

Como primer mensaje en el foro no está nada mal ::increible::.
    No he probado los "mini rulos de mierda" así que no tengo una opinión al respecto, pero espero que te hayas quedado a gusto.
    Un saludo y bienvenido.

A Sunchace, El gato, Minero y 5 otros les gusta esto.
  2. El gato

El gato Gran Corona

Jajaja. Yo creo que se ha quedado a gusto.

A mí, personalmente y después de fumarme unas cuantas latas en unos pocos meses, me ha llegado a cansar un poco su sabor; cosa que no ha ocurrido con Montecristo o Cohiba que he fumado bastante más.

Los compraba por su precio pero he tenido que dejarlos durante una época.

A Sunchace, Minero, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  3. Cendra

Cendra Prominente

También uno termina aburriéndose de todo, te recomiendo estos mini que están para chuparse los dedos

A soydebosque, Sunchace, El gato y 7 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Roger Franco.
    Si quieres cambiar de marca y seguir fumando, ya tienes buenas opciones con lo que te sugiere Cendra; de mi parte, te sugiero presentarte de manera formal en el Foro, esto nos permitirá darte una bienvenida de manera más cordial; ahora que si tu deseo es dejar de fumar, has caso omiso de lo anterior y suerte con tu propósito...

A Sunchace, El gato, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  5. Mr-Hollyfeld

Mr-Hollyfeld Belicoso

Lo que a mi me ha pasado con muchos mini-puritos es que vienen muy crudos de fabrica. Generalmente los saco del celofan y los dejo en un tupperdor por al menos 2 o 3 meses y cambian diametralmente. Desde los humildes Meharis hasta los Cohiba Short / Trinidad Short, todos evolucionan satisfactoriamente.

Lamentablemente si eres un fumador de diario, eso obliga a tener un stock importante y eso implica plata.

A Sunchace, El gato, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  6. Cigarista

Cigarista Prominente

Yo soy de los que de vez en cuando me fumo algún Punch mini. Me dan esa inyección de sucedáneo aroma cubano para momentos en los que no tengo mucho tiempo. También he probado los Partagas y los Davidoff mini Gold. Para lo que son, no me compensa la diferencia de precio de los Partagas. Y los Davidoff mini Gold no me han gustado nada de nada y además son carísimos. Eso sí, imagino que esas diferencias de precio se justifican por lo que ha dicho el usuario Roger Franco, que a veces los Punch mini salen apretados e infumables.

Como puritos los que me gustan son los Partagas puritos. Son un poco más largos que los Cohiba, Trinidad o Montecristo short y el precio es muy bueno. Yo he probado los cuatro y vuelvo a decir que para lo que son (sucedáneo cubano para momentos cortos) me quedo con los Partagas.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 24 de Agosto de 2023
    A El gato, Sunchace, Mr-Hollyfeld y 6 otros les gusta esto.
  7. soydebosque

soydebosque Prominente

He probado los Cohiba y los Montecristo, me han gustado mucho, pero el precio es elevado, intentaré probar los Punch.
    En cuanto a los Trinidad no los he visto, pero tal y como están los precios, deben escocer un poco.

A El gato, Sunchace, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  8. Cendra

Cendra Prominente

Los precios de este mes que he comprado
    • Cohiba club de 10 unidades esta a 8,70€.
    • Cohiba Short edicion limitada de 5 unidades a 7€
    • Cohiba Short 10 unidades 14€
    • Trinidad 10 unidades 13,50€
    • Montecristo short 10 unidades 11,50€
    Son todos asequibles, si no se fuma mucho claro...

A El gato, Sunchace, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  9. Draven

Draven Cadete

Yo me he fumado un par de latas de Punch Mini y la verdad es que me están gustando bastante. Al final por desgracia no suelo tener el tiempo entre semana para sentarme a disfrutar de un puro en condiciones, así que recurro a estos formatos. Esta semana me he comprado una caja de La Paz, del formato un poco mas grande que los mini de Punch, y la verdad es que me he arrepentido. No es un mal tabaco, pero Punch es mas barato y da mejor sabor. Eso si, el formato me ha gustado bastante, me gustaría tener algo parecido en otras marcas.

A Sunchace, Pertegaz, Mr-Hollyfeld y 3 otros les gusta esto.
  10. Mr-Hollyfeld

Mr-Hollyfeld Belicoso

En ese formato he probado Cohíba short, Partagas Short, Partagas Mini, Partagas club, Romeo y Julieta Club, entre otros. De todos me quedo con Romeo y Julieta Club por su sabor y regularidad de la calidad entre puros. Uno se puede encontrar con un Cohíba short magnifico y a la semana fumarte un segundo Cohíba short del mismo envase, sin sabor. Como dije alguna vez, los minipuritos son producto diseñado para un rápido consumo, pero mejoran mucho con una maduración de 2 o 3 meses. El problema de eso es que se comen el espacio en los humidores, pero creo que vale la pena.

A Sunchace, Pertegaz y kermit les gusta esto.