foropuros_ads

Punch - Mini Cigarrillos - Lata de 20

Tema en 'Punch' comenzado por Luisor, 18 de Junio de 2013.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    3,6%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    7,1%
  7. 7 Puntos

    46,4%
  8. 8 Puntos

    25,0%
  9. 9 Puntos

    10,7%
  10. 10 Puntos

    7,1%
  1. urkraft

    urkraft Belicoso

    Mensajes:
    123
    Precisamente los llevo fumando hace un par de semanas y son deliciosos, los utilizo en los descansos del trabajo ya que tengo poco tiempo, pero la fumada es bastante intensa para lo pequeños que son.
     
    A Chato, Pertegaz, Montañero y 3 otros les gusta esto.
  2. Graciela

    Graciela Perla

    Mensajes:
    1
    Hoy probe por primera vez los Punch mini ,me gusta su presentación,su exquisita aroma,se quema bien ,pero se apaga pronto
    Soy consumidora de mini desde hace tiempo,los de Montecristo,Cohiba,Partagas,hasta hoy que encontré estos que están muy bien de precio
    Para acompañar un café o una cerveza o un buen libro,me encanta la opinión de los miembros sobre todas las variedades de puros ,de los que soy fanatica desde, hace muchos años
    Los CHURCHILL, de Romeo y Julieta fueron mi primer habano,probado en Cuba y siempre he tenido una caja de ellos para celebraciones en flia
    saludos a todos
     
    A Chato, valmontvanilla, Pertegaz y 5 otros les gusta esto.
  3. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Buenas, @Graciela. Primero gracias por la impresión que nos dejas sobre estos Punch Mini, bien en el Foro, por costumbre y decoro, se agradece pasar previamente por el espacio destinado a la presentación. Sin duda en ese espacio te podremos prestar buen recibimiento.

    Un saludo.
     
    A Chato, Pertegaz, Sepulturero y 3 otros les gusta esto.
  4. KioKoSo

    KioKoSo Corona

    Mensajes:
    32
    Acabo de probarlos y la verdad, es que estan riquísimos. Para quitarte el gusanillo con muy buen sabor.
    Aunque esperaba algo mas grande... El desconocimiento de este formato imagino.

    Gratamente sorprendido.
     
    A Chato, Pertegaz, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  5. Ôskor

    Ôskor Robusto

    Mensajes:
    70
    Interesante esto de los minis de Punch. Tienen un sabor habano total y una potencia sorprendente. Que esta lata cueste poco más que cualquier paquete de cigarrillos es lo más peligroso que le veo... jeje
     
    A Chato, Pertegaz, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  6. Pertegaz

    Pertegaz Robusto

    Mensajes:
    55
    Me ha gustado bastante, sobre todo en comparación con la caja de miniaturas La paz, que fue la primera que probé (hasta dudé en seguir fumando). Noto mucha variación (será porque la caja de La paz llevara demasiado tiempo en el estanco?). Quiero seguir y probar ahora otros mayores como Macanudo ascots (si queda, me temo que no) o Montecristo shorts.
     
    A Mr-Hollyfeld, Chato, valmontvanilla y 6 otros les gusta esto.
  7. Chato

    Chato Gran Corona

    Mensajes:
    769
    Buenos días.
    Los minipuritos Punch me parecen extraordinarios, en relación a su precio. Tienen sabor a habano y una fortaleza que, aunque sea en este tamaño, para una fumada de 5 minutos más o menos, deja satisfecho y con buen sabor de boca. Es picadura natural y están hechos de forma mecanizada, pero por 5,60€ que creo que cuestan, me parecen una opción estupenda para momentos en que hay tiempo para un cigarro mayor, o no nos apetece una fumada larga. Yo los alterno con los puritos La Paz, aunque éstos últimos los compro algo más grandes, y obviamente no se parecen, pero para mí se complementan. Yo les doy un 8 por todo lo he comentado.

    Un saludo cordial.
     
    Última modificación: 12 de Abril de 2023
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, Imasensio y 2 otros les gusta esto.
  8. Roger franco

    Roger franco Perla

    Mensajes:
    1
    Mini punch es una auténtica mierda, hace años que lo fumo, pero debe de ser que el responsable de calidad es: o ciego, o no es fumador o simplemente quiere joder al consumidor.
    Yo particularmente creo que son las tres.
    No hay quien fume esos mini rulos de mierda.

    Tendré que cambiar de marca o simplemente dejar de fumar.
    Ya me tienen aburrido.
     
    A Sunchace y Nolo les gusta esto.
  9. Cendra

    Cendra Prominente

    Mensajes:
    326
    Pues yo lo fumo a diario, he de decir que me gustan mucho, sustituí los cigarrillos por los mini punch, es cierto que hay algunos que no tiran o están rotos de alguna manera, el formato en lata es los que tiene cuando fumas mas de 10 el resto va suelto de aquí para allá y terminan rompiéndose, esto lo solucione con una pitillera.
    Saludos y buenos humos
     
    A Sunchace, valmontvanilla, Minero y 2 otros les gusta esto.
  10. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Pues No deben de ser tan malos. ::metralleta::
     
    A Mitxi, Sunchace, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General ¿Fumar cigarrillos afecta para fumar puros? 10 de Enero de 2024
Cigarrillos y tabaco de liar ¿Cuánto me pueden durar 40 cigarrillos conservados en una bolsa ziplock? 23 de Enero de 2022
Cigarrillos y tabaco de liar Es normal encontrar motas verdes en los cigarrillos tras abrir un paquete nuevo? 22 de Enero de 2022
Cigarrillos y tabaco de liar Cambio de tabaco de los cigarrillos BRANIFF, una estafa?? 15 de Enero de 2020
Cigarrillos y tabaco de liar Cigarrillos de Shisha 25 de Febrero de 2019

Comparte esta página