foropuros_ads

Punch Gran Robusto Edición Regional España (2009)

Tema en 'Punch' comenzado por hernan cortes, 31 de Diciembre de 2009.

?

Que puntuacion das a este puro?

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    16,7%
  4. 4 Puntos

    16,7%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    16,7%
  8. 8 Puntos

    33,3%
  9. 9 Puntos

    16,7%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Hoy en día todo es más pomposo y artificial y, por qué no decirlo, más light..., lo importante es que un producto tenga una buena relación calidad/precio..., cuando no lo es, por mucho marketing que haya detrás, NUNCA será bueno..., será una mentira consentida y promocionada, como la serie open de Montecristo. Salu2. Marce
     
  2. cohibano

    cohibano Epicur

    Mensajes:
    1.304
    la verdad,marce que yo probe el open eagle y no me parecio gran cosa, el edmundo me parece mucho mejor,pero sin emargo me hice con un montecristo sublime y la verdad que me parecio muy bueno y disfrute el puro como nunca. lo dicho mucho markenting y mucha fachada.saludos
     
    A marcegarri le gusta esto.
  3. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Parece ser que intentan captar nuevos fumadores, ofreciendo vitolas más suaves, con buen tiro y aprovechándose se la reputación de una marca.

    Eso está bien, es respetable, pero que vayan a las claras. Cuando se podía usar la palabra "Light", la ponían y tú la veías y sabías lo que te podías encontrar. O si ves que en un litro de leche aparece la palabra "desnatada" ya sabes que te vas a encontrar un litro de agua de color blanquecino, y si quieres lo compras y si no, no lo compras, tienen su público y todos contentos.

    En el caso de los puros, te sacan unos Montecristo Open y piensas que te vas a encontrar con un Montecristo y resulta que te encuentras con ... un Open.

    Y la pregunta es ¿consiguen así algo, aparte de gastar dinero en marketing? Porque si aumentaran la clientela pues vale, pero no creo que consigan nuevos fumadores. Porque lo más seguro, es que todo aquel que vaya a un estanque pidiendo un puro suave, le van a seguir ofreciendo un Vegafina, porque "el puro habano es fuerte, ¿sabe usted?" No me imagino a ningún dependiente de cigarros (no aficionado a fumar puros) recomendando un Montecristo Open o Punch Magnum 50 a nadie que entre pidiendo un puro suave, porque a la vista de todos, es un Montecristo o es un Punch y el tabaco cubano es fuerte.

    En cambio, los que fumamos puros con una cierta asiduidad, vamos a ir a comprarlos para probar las nuevas vitolas y lo que nos vamos a llevar es una decepción.

    Gastan (que no invierten) dinero en marketing, decepcionan a los fumadores habituales y no consiguen nuevos clientes. Vamos, todo un negocio. ¿Por qué no son más claros al hablar del nuevo producto que ofrecen?
     
    A ligero98, garras11, Elea y 8 otros les gusta esto.
  4. peac25

    peac25 Salomón

    Mensajes:
    502
    Excelente razonamiento, Fran, en lo que toca al que ya es fumador de habanos, es un sinsentido. Yo creo que lo que buscan es el seguidor de modas, el buscador de apariencias. Es la única explicación razonable que le veo, pero esto carecerá también de sentido en el momento de que este fumador ocasional no pueda existir cuando se prohíba fumar en todo sitio público.
     
    A Elea, Juan y Rutero les gusta esto.
  5. dama

    dama Salomón

    Mensajes:
    510
    Bueno, pues tras u nuevo intento con esta vitola, desisto y nunca más. Retiro lo que dije de gran calidad y no lo digo influenciada por los comentarios ( que me parecen muy acertados, por otra parte ) sino por mi propia experiencia por segunda vez con este cigarro que me ha aportado muy poco y cuando ha dejado caer algún matiz este ha sido a destiempo ( excesivamente fuerte - cuando digo fuerte me refiero a que aparece como un destello - en medio de una fumada plana y sin matices ) tal vez esos destelllos sin sentido son los que me produjeron la primera vez que lo probé esa sensación de tabaco fuerte de sabor ( nada más lejos de la relidad )

    Coincido con vosotros en que últimamente se están lanzando demasiadas vitolas con mucho marketing y poca calidad, o tal vez excesivamente suaves. Me pregunto a quien va destinado todo esto. La serie 'Open' de Montecristo que habéis citado, por ejemplo, muy estética y demás, pero...plana, suavona, cara para lo que ofrece...
     
    A Pirri, Rutero, Elea y 1 persona más les gusta esto.
  6. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Efectivamente, si nos vamos a la relación calidad precio, de esta marca me quedo de largo con el Doble Coronas, habano de caracter por 9,25€, que además que proporciona más tiempo de placer.

    Un saludo

    Juanma
     
  7. sibarita

    sibarita Maestro

    Mensajes:
    2.203
    Completamente de acuerdo con el compañero Juan Manuel, he probado el Punch Gran Robusto, y probaré alguno más, pero sigo prefiriendo el Doble Coronas.

    Saludos,
    Fco. Javier.
     
  8. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Dama escribio:
    Coincido con vosotros en que últimamente se están lanzando demasiadas vitolas con mucho marketing y poca calidad, o tal vez excesivamente suaves. Me pregunto a quien va destinado todo esto. La serie 'Open' de Montecristo que habéis citado, por ejemplo, muy estética y demás, pero...plana, suavona, cara para lo que ofrece...
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pienso:
    ¿Sera que Habanos S. A. estara preparandose para entrar en determinados mercados donde domina el tabaco Dominicano, conocido tambien por ser mas suave en sus sabores?
    ¿Sera que desean imponerse a aquellos nuevos fumadores a los que les agradan fumadas mas suaves y hasta planas?

    O que sera, que sera.... (como decia la cancion...)
     
    A marcegarri, Elea y sibarita les gusta esto.
  9. dama

    dama Salomón

    Mensajes:
    510
    ;) tema curioso, sí. ¿ quien sabe ?intervienen tantos factores....::cafellitto::
     
  10. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Ya van varias veces que aparece el tema... ¿Quién se anima a abrir el hilo para la discusión?

    Un abrazo...
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua PERDOMO Edición de Silvio Robusto Maduro 13 de Diciembre de 2016
Rey del Mundo El Rey del Mundo Petit Robusto Edición Regional España 9 de Noviembre de 2016
República Dominicana Cohiba Edición Diamante - Gran Reserva 1980 - Robusto 20 de Octubre de 2013
H. Upmann H. Upmann Robusto Edición Limitada 2012 21 de Enero de 2013
General Por Larrañaga Robusto Superior Edicion Regional Andorra ... 9 de Mayo de 2012

Comparte esta página