foropuros_ads

Proyecto de nuevo rediseño para noviembre

Tema en 'Novedades' comenzado por Guevarita, 31 de Octubre de 2011.

  1. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Hola,

    Aunque viéndolo así, de lejos, no puedo apreciarlo correctamente, creo que es una mejor distribución del espacio del Foro, con unas nuevas secciones que seguro que lo harán más atractivo.

    Saludos,
     
    A Lubulo, JVO, JUAN MANUEL y 4 otros les gusta esto.
  2. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Nuevamente gracias Guevarita, esperemos que funcione mucho mejor el foro.

    Salu2...
     
    A JUAN MANUEL y Guevarita les gusta esto.
  3. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Hola Guevarita, buenos dias

    Acabo de descubrir, al entrar con mi Ipad que se me abria un foro completamente adaptado a mi dispositivo móvil !!!

    2 cositas :

    La primera felicitarte por pensar en los usuarios de plataformas móviles, por modernizar el foro y por estar consiguiendo, poco a poco, que Foropuros vuelva a brillar como siempre lo hizo.

    La segunda, una pequeña queja sin mucha importancia, pero que haria que nos hiciesemos y sintiesemos como mas "nuestro" este foro y es el hecho de anunciar los cambios, antes de que se produzcan, no para abrir debate, si no en forma tablon de anúncios ...
    ( yo al menos no lo habia visto y si se me ha pasado, prometo ponerme un avatar con orejas de burro durante una semana ...)

    En cualquier caso, felicidades por estas iniciativas y por hacernos la vida mas agradable por aquí .

    Un saludo
     
    A Mrizzof, Serrus71, Lubulo y 7 otros les gusta esto.
  4. sarp

    sarp Belicoso

    Mensajes:
    154
    Jejeje... Me agarro de sorpresa la nueva vista que tiene el foro desde mi table, que bueno que el foro esta mas vivo y moderno que nunca

    Simón
     
    A Lubulo, aluxebalam, Guevarita y 1 persona más les gusta esto.
  5. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Guevarita, Gracias, veo que existe una preocupación por mejorar este sitio de reunión de aficionados al puro.

    Saludos
    Juanma
     
    A aluxebalam, Lubulo, JVO y 3 otros les gusta esto.
  6. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Disculpas señores, en la madrugada estuve probándolo y antes de irme a dormir se me olvidó quitarlo. Tiene algunos fallos, y no se si sea bueno para verse en Ipad. En los Iphone parece que no hace el cambio bien entre mobile y foro normal y vicevesa, y hay que volver atrás y actualizar. No sé qué ocurre en otros dispositivos. Más tarde lo probaré con una Galaxy. Podéis decirme los errores para tratar de solucionarlos. Los "gracias" funcionan pero a costa de verse siempre el "gracias dadas por".

    Un saludo.
     
    A Serrus71 y JVO les gusta esto.
  7. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Cuando llegue a casa, lo pruebo a fondo con el Ipad y te informo, Guevarita.

    Saludos
     
    A Guevarita le gusta esto.
  8. Tony

    Tony Salomón

    Mensajes:
    510
    Me sumo a los comentarios positivos. No he visto el foro en el iPad todavía, muy grata sorpresa. Por lo que veo, parece que me perdí algún "Celebrity Deathmatch"... y por suerte nada más! (Edito: quiero decir, a nadie...)
     
    A Guevarita le gusta esto.
  9. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Estoy probándolo con la Galaxy tab y tiene los mismos errores que con iphone. Esta noche lo desactivaré y haré más pruebas, a eso de las 3 o 4 de la madrugada española. Que nadie se asuste en esas horas :D
    Saludos.
     
    A Agus1969 le gusta esto.
  10. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Yo de momento lo que he observado es que con Ipad, al pulsar mensajes nuevos y el hilo nos lleva al primer mensaje del mismo, no al último ...

    De momento es lo que he visto ...

    Sigo investigando ...
     
    A Guevarita le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Humidores: Proyecto en manos 28 de Febrero de 2020
Gastronomía, licores y bebidas Licor de Lavanda- Proyecto 28 de Diciembre de 2016
General Proyecto en ciernes (de puros) 5 de Marzo de 2014
Legislación y regulaciones Polémico Proyecto en Mendoza (Argentina) 2 de Diciembre de 2012
Accesorios Mi proyecto Nevera Humidor 13 de Noviembre de 2012

Comparte esta página