foropuros_ads

Problemas de iniciados y recomendaciones

Tema en 'General' comenzado por avellaneda, 7 de Septiembre de 2022.

  1. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Mi recomendación después de un poco más de 10 años fumando habanos, es que si es posible postergues el empezar a fumar. Yo tengo 50 años he notado como el fumar afecta la salud. Creo que es ideal no fumar, pero si lo vas a hacer lo hagas lo más tarde posible.
    Ahora, si ya estás convencido. Cómo decían los griegos 'La felicidad está en la libertad, y la libertad en el coraje'.
    Bienvenido a este foro. Vas a poder aprender mucho.
     
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2022
    A Sunchace, Mr Cholo, marcmarc y 2 otros les gusta esto.
  2. acc1995

    acc1995 Perla

    Mensajes:
    4
    Buenas,

    Soy nuevo en el foro y tengo 27 años. Llevo fumando alrededor de 1 año y he fumado puros de intensidad media-alta (Cao, Condega, Oliva, Partagás, Montecristo n. 4, Plasencia Alma Fuerte etc.) mi recomendación es que fumes siempre en una terraza y no fumes rápido sin calentar mucho el puro. Intenta también haber comido bien antes, yo siempre fumo los fines de semana con un gintonic o con una copa con tónica y hielo. Te ayudará a maridar y a redondear el sabor. Un saludo
     
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Amigo acc1995.
    Buenos consejos los que compartes sin duda alguna; y aunque no es un requisito obligado para participar en el foro, te invito a presentarte de manera formal en el apartado que existe para ello en nuestra pagina principal, así podremos darte la bienvenida de la mejor manera...
    Saludos...
     
    A Sunchace, valmontvanilla, kermit y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Problemas en la fumada 5 de Febrero de 2022
General Problemas con mi humidor 1 de Mayo de 2021
General Problemas de humedad por cambio estación 2 de Abril de 2021
General Ayuda para identificar problemas 8 de Diciembre de 2019
General Problemas raros 4 de Mayo de 2019

Comparte esta página