foropuros_ads

Problema para conseguir sobres Bóveda

Tema en 'General' comenzado por Danypf, 16 de Octubre de 2020.

1. Danypf

Danypf Corona

Uno de los inconvenientes con los que nos encontramos los que vivimos en Canarias, es a la hora de realizar compras on-line. La mayoría de webs conocidas no envían a las islas muchos productos.

En esta época del año va subiendo la humedad ambiental donde resido, y estoy ya notando en mi humidor un aumento de la humedad por encima del 70% (73% ahora mismo). De momento no es problema, pero con el paso de los meses seguro que va en aumento.

Quiero probar a controlar la misma con los sobres boveda, por el buen resultado que he visto que dan, pero no los encuentro en los estancos-cavas de aquí, y tampoco puedo comprarlos a traves de amazon, etc, por lo que he comentado antes.

Acudo a vosotros, por si existe algún miembro del foro de Gran Canaria y sepa donde se pueden conseguir aqui, o si me podéis ofrecer alguna alternativa. Muchas gracias.

Saludos.

A Ash, Sunchace, kermit y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. angelito

angelito Torpedo

AliExpress envía sin problemas a las islas. Y los tienes en venta. Tardaran un par de semanas o tres pero......otra opción no creo que tengas.

A Ash, Juan de Rojas, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  4. Danypf

Danypf Corona

Aunque no soy muy fan de esa web, miraré esa opción, gracias.

A Ash, Juan de Rojas, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.