foropuros_ads

Principes Corona Natural

Tema en 'República Dominicana' comenzado por Fraile, 1 de Mayo de 2021.

  1. Fraile

    Fraile Belicoso

    Mensajes:
    183
    Bueno, es mi primer análisis de un puro y me voy a estrenar con una mala experiencia, como se suele decir el dolor es un gran maestro.

    Empecemos por lo básico:

    Formato: Corona
    Longitud: 127 mm
    Diámetro: 38 mm
    Producción mecanizada
    PROCEDENTE DE REPUBLICA DOMINICANA
    Precio: 0.60€-0.65€

    Presentación: se presenta en un plástico plateado con un abre fácil, en el interior el puro con una capa de color oscuro, mucho olor a dulce o chocolate, precortado y sin anilla

    Respecto a sensaciones 1º lo bueno que es menos a escribir, olor agradable dulzón, construcción firme, un humo denso y un precio muy asequible

    En cuanto a lo malo... bueno, no trae anilla, muy poco peso, es como si le faltasen un par de gramos de tabaco, demasiado suave para mi gusto excepto al final, excesivamente picante y muy de golpe, tiro fácil, DEMASIADO fácil, y entre eso y que el 1er tercio era excesivamente suave... casi no sentía que estaba fumando

    Análisis por tercios: (disculpad si soy parco en cuanto a matices)

    1/3: plano, suave y plano, apenas hay variaciones de sabor si es que había algún sabor, era como aspirar el vapor de una cachimba pero sin tabaco, a punto estuve de dejarlo ahí y considerarlo un mal experimento

    2/3: sigue suave aunque empieza a coger sabor, un sabor dulce ajustándose al olor de antes, era como si hubiesen puesto un poco de chocolate 60% en su interior, pero muy poco, algo casi desapercibido, hacia el final de este tercio empiezo a notar pequeños puntos de picor pero nada importante

    3/3: de repente al poco de empezar dicho tercio sube el picante en exceso y de golpe, en ese momento me entra incluso un poco de fatiga, lo acabo dejando a la mitad del 3er tercio

    Conclusiones: mala experiencia, si todo hubiese seguido como los 2 primeros tercios lo catalogaría como un cigarro para novatos, pero novatos incluso para los sabores fuertes fuera del tabaco, pero ese subidón en el 3er tercio arruina por completo el puro, cierto que yo prefiero los puros picantes y fuertes, pero siempre que dicha subida de fuerza y picante de un tercio a otro sea algo progresivo, al hacerlo de forma tan brusca no deja que se pueda disfrutar del ultimo tramo del mismo; no toméis esto como la verdad absoluta, por 3 motivos, 1º es mi percepción personal (quien pueda disfrutarlo que lo haga libremente), 2º solo he fumado 1 de estos cigarros, lo mismo solo es este y el resto son obras maestras, pero dudo que vuelva a probarlos en los próximos meses y 3º soy un novato y no tengo igual la experiencia como para expresar lo que he sentido con este Dominicano.

    Gracias y buenas fumadas.

    Adjunto fotos:

    [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

  2.  

Temas Similares
Foro Título Fecha
La Aurora La Aurora - Principes Natural - Corona 25 de Mayo de 2012
La Aurora La Aurora - Principes Maduros 4 de Octubre de 2019
General opinión y ayuda (puros príncipes) 12 de Enero de 2017
La Aurora La Aurora - Príncipes - Robusto 21 de Febrero de 2011
Nicaragua Southern Draw | 300 Hands Maduro Corona Gorda 28 de Noviembre de 2023

Comparte esta página