foropuros_ads

Primera Pipa y dónde comprarla

Tema en 'Pipa' comenzado por JulioSIV, 8 de Enero de 2025.

1. JulioSIV

JulioSIV Belicoso

Estimados y apreciables compañeros foreros.

Desde hace tiempo he pensado que no gasto lo suficiente en mis aficiones jeje.
    No tanto así, pero si quiero empezar a fumar pipa y quiero aprovechar el viaje de una amiga a Europa para que me traiga una pipa considerando que allá son más baratas y hay mas variedad en aparador. Por lo mismo hago las siguientes preguntas esperando puedan compartirme su experiencia.

¿En París, Ámsterdam o Heidelberg hay alguna tienda en algún lugar céntrico o turístico que me recomienden?La única marca que conozco y de lo que más he visto son las Peterson, pero sé que hay muchas más que ustedes conocen ¿Hay alguna otra marca que me recomienden?

Gracias anticipadas por su ayuda.

Saludos cordiales,
    Julio S.

A valmontvanilla, Alfonso Sánchez, Ash y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

No tengo ni idea de las tiendas que pueda haber ninguna de esas ciudades. Lo siento mucho.
    Con respecto a las marcas, además de Peterson, otras opciones interesantes son Stanwell, Savinelli, Molina, Ser Jacopo, Chacom. Todas son marcas de calidad con pipas de todos los precios y formas posibles.
    Veré si descubro algún sitio en esas ciudades, si lo encuentro se lo hago saber.

A kermit, Ash, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  4. JulioSIV

JulioSIV Belicoso

Gracias por la respuesta, por todo lo que he visto de pipas en el foro, esperaba que ud. contestara y lo aprecio. Buscando en otros foros A La Civette que está justo frente al museo de Louvre tiene opiniones divididas en cuanto a precio pero nunca dudan de la calidad y justo ayer en videollamada con mi amigo @valmontvanilla me dio algunas sugerencias valiosas.

Definitivamente compraré en esa tienda porque lo último que quiero es que mi amiga desperdicie su viaje a París buscando pipas para mí, así que trataré de ponerme en contacto con la tienda para ver que modelos y marcas tienen de las que me recomiendan.

Aún así todos los comentarios serán siempre bienvenidos.

Saludos,
    Julio S.

A Minero, Alfonso Sánchez, kermit y 3 otros les gusta esto.
  5. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

En general, las tabaquerías y establecimientos especializados en venta de pipas, los precios suelen ser más elevados que si las buscamos en otros lugares, pero a veces hay sorpresas, casi nunca actualizan los precios, eso quiere decir que las pipas que llevan años recogiendo polvo en las estanterías de las tiendas, no suben de precio, y es posible encontrar ocasiones únicas que vale la pena aprovechar. Pero a veces no hay otras opciones, sobre todo ahora que todo lo que entra a nuestros países, se carga con unas tasas absurdamente elevadas, y eso hace que se encarezca el precio final del producto adquirido en otros países.

A Ash, Minero, JulioSIV y 1 persona más les gusta esto.