foropuros_ads

Primer Festival de Tabaco en Nicaragua "Sabor y Aroma de Nicaragua" 2009

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Maria Arosemena, 17 de Septiembre de 2011.

1. Maria Arosemena

Maria Arosemena Belicoso

Buenos días amigos, hoy les traigo las imágenes del Primer Festival de Tabaco en Nicaragua, el mismo se celebro en el Departamento de Esteli, en Diciembre del 2009. Aquí compartimos con los amigos del medio, Nestor Plasencia, Nestor Andres Plasencia, Jose "Pepin" Garcia, Roger Duarte, Alex Molter, Jose Orlando Padron, Rocky Patel, Manolo Quezada,Maya Selva, Pete Johnson y muchos mas!!!
    Hicimos tour guiados a los campos de tabaco de Nick Perdomo, y Pepin , también a la procesadora de Capa de los Oliva. El empaque de AJ. Fernandez, y recorrido por Plasencia Cigars.
    No se exactamente cuantos miles de puros se fumaron, pero el evento fue todo un éxito. Pequeño y familiar, solo fue para los productores y algunas tiendas grandes, como Famous Smoke Shop, CI y no recuerdo cual mas estuvo, este año hicieron el segundo festival, este si fue abierto al publico, otro día les pongo algunas fotitos. La caja como recuerdo fue simplemente espectacular!!!! Una colección , de 20 puros de la diferentes fabricas auspiciadoras.

Primer Festival de Tabaco "Sabor y Aroma de Nicaragua" 2009

Archivos adjuntos:

A Filpes, Segismundo, Pirri y 11 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

Muy buena reseña fotografica.... has ido al segundo en abril de este año?
    Saludos Ariel

A edtv, Jerry-- y Maria Arosemena les gusta esto.
  4. Maria Arosemena

Maria Arosemena Belicoso

Tambien asisti!!!pero para mi gusto fue mejor el primero!! Mas intimo y familiar. En el segundo habian muchos estadounidenses ( por que eso es lo que son, no son americanos, ya q americanos somos todos los de este lado del charco, tampoco norteamericanos, porque eso lo son tambien los canadienses y los mexicanos) ,, gritones y en shorts!! jijiji

A edtv, Jerry-- y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  5. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

Con remeras de Ilove Nicaragua shorts color caqui , sombrerito pescador y camara fotografica en la muñeca y diciendo todo el tiempo mirale!!!! con acento mexicano.... jajajajaja

A edtv, Jerry-- y Maria Arosemena les gusta esto.
  6. Maria Arosemena

Maria Arosemena Belicoso

Correcto!!!! es increible como no tienen un poco de cultura y comportarse como gente normal!! jajajajajajajjaaj...l Me enferma que griten tanto!!! Y como estaban muchos productores conocidos, ellos pensaban que era como un Red Carpet o algo asi, se perdió todo lo lindo del primer festival... Para mi gusto.

A Filpes, ligero98, edtv y 2 otros les gusta esto.
  7. El Traductor

El Traductor Epicur

Hermosas fotos... y tu sonrisa encantadora... ¡Gracias!

A Maria Arosemena y Jerry-- les gusta esto.
  8. Maria Arosemena

Maria Arosemena Belicoso

Gracias por las flores!!!;)

A Jerry-- le gusta esto.
  9. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Mary, gracias por lad fotos, sabes hace un poco mas de un anio, tuve la oportunidad de platicar por buen rato con Don Pepin y es una persona exepcional, con los pies totalmente en la tierra, tambien platique con Nestor Miranda, muy agradable y conoci tambien a Pete, medio payaso por cierto, pero algo queda claro que tratandose de aprender de estas personas, aprendes porque aprendes.

Salu2...

10. Herbe

Herbe Torpedo

Excelentes Fotos María, me he quedado prendado de esta imagen que puedo decir me encanta como se ven y seguro así han de saber:

2.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Maria Arosemena le gusta esto.
  11. Maria Arosemena

Maria Arosemena Belicoso

Si compañero Don Pepin es todo un personaje! Super alegre, jovial y con mucho don de gente.

A Ivan Duron le gusta esto.
Loading...