foropuros_ads

Primer encuentro matutino-madrileño (6-8-2012)

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por mmanzanal, 6 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    la semana pasada quedamos Juanma y yo en vernos el presente lunes para hacer una cata de cervezas en una conocida bodega madrileña. Os cuento como ha ido

    09:30 a esta hora nos vemos Juanma y yo en una estacion de metro de las afueras de Madrid y nos dirigimos hacia el centro

    10:15 a esta hora estamos dando cuenta de un desayuno de campeones en un restaurante de una cadena que ha constado de bacon, huevos (yo fritos, Juanma revueltos) patatas fritas, tortitas y coca-cola; gracias Juanma por este suculento desayuno

    10:45 cafe y cigarro obsequiado por Juanma; en una plaza centrica madrileña entre sol y sombra en una terracita hemos dado cuenta de un rico Arturo Fuente Hemingway Short History, una grata sorpresa seguramente el dominicano mas sabroso que he fumado nunca

    11:30 hemos paseado hasta la cava Magallanes para hacernos con unos Padron 2000, un cigarro aparente y bien de precio y sin duda estara bueno ya que me lo recomienda un gran aficcionado como Juanma

    12:15 nos situamos en la Bodega Santa Cecilia. Damos una vuelta charlando y yo tomando notas de la clase sobre destilados, vinos y espumosos que me da Juanma (gracias de nuevo)

    empezamos la cata de cervezas con una seleccion de cervezas del pais de la que destaca VR una cerveza vasca mas que recomendable.

    despues tomamos un sorbo de Quilmes y un par de cervezas de trigo, y finalizamos con una cerveza negra inglesa; siento no haber retenido todas las marcas que hemos catado

    14:15 con una botella de rioja recien adquirida cada uno cada mochuelo vuelve a su olivo con la mañana echada y una sensacion muy buena

    os dejo alguna foto, Juanma tomo la mayoria espero que las suba pronto

    saludos a todos
     

    Archivos adjuntos:

    A Gerardo barrera, eriel78, siboney y 23 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Fidel

    Fidel Belicoso

    Mensajes:
    147
    Excelentes ilustraciones, felicidades y que buen desayuno, que les ha parecido la cerveza quilmes? Saludos
     
    A Gerardo barrera, GANDALF, cenicebrio y 8 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    Caramba tíos!
    Pero que bien la pasan sin duda alguna.

    Me da como es la usanza mia, un gusto tremendo ver y saber que tan buenos Aficionados se reunan a convivir, fumar, beber un trago y sobre todo charlar.

    P.D: Fumar, hacer una cata de cervezas y terminar con vino tinto por la mañana, es una clara muestra de tener los dos co... bien colocados :D

    Saludos!
     
    A Gerardo barrera, GANDALF, cenicebrio y 10 otros les gusta esto.
  5. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Mensajes:
    1.545
    Qué bien se lo tuvo que pasar Juanma jajajajaja
     
  6. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    ¡Que encuentro, amigos! Realmente se ve muy bueno (que la pasaron de 10) y sin dudas que han sacado provecho del mismo. Este tipo de reuniones entre amigos no tiene otro resultado más que la plena satisfacción. ¡Que alegría que lo compartan con nosotros!

    Abrazo.
    Mariano.
     
  7. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Pues sí, aún de vacaciones tocaba madrugar, así que tal y como nos relata el amigo Mario, se cumplió cronologicamente la historia y salvo algún detalle más que añada y alguna foto, ese fué el guión.
    Mario, poniendose las botas.
    P8061756.JPG
    Como es el más guapo, sale dos veces
    P8061757.JPG
    La fumada después del desayuno y acompañándola de un café que fué el causante de que nos perdiesemos muchos matices de este buen dominicano Arturo Fuente Hemingway Short Story, un cigarro exquisito para el aperitivo y no para el café.
    P8061758.JPG
    El lugar de la degustación es la Plaza de Olavide, allí el amigo Mario me obsequió con un par de perfectos de Partagás, gracias Mario, ah! y me invitó al café, más gracias.
    Y un par de fotos de los catadores
    P8061759.JPG P8061760.JPG

    Listado de las cervezas a catar
    P8061761.JPG P8061762.JPG P8061763.JPG P8061764.JPG

    La cata, que también fui invitado por Mario, aunque nos salio 2X1, y fué la friolera de 5€ para catar 50 cervezas, aunque realmente solo probamos como unas 15 y la que nos pareció la mejor de largo, fué una cerveza vasca, VG noster, el embase era como una botella de cava.
    ültima vista de la barra.
    P8061765.JPG

    Un placer amigo Mario, hay que repetir estos encuentros, una armonia dificil de superar.
    Saludos
    Juanma
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Gerardo barrera, siboney, GANDALF y 13 otros les gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Fidel, tenia muchas ganas de probarla, sobre todo porque toda mi vida he visto la marca en la camiseta de Boca, pero catamos antes la VG y ya no hubo color, aunque yo sin entender mucho, diria que es aceptable, según me dijo Mario es una cerveza de consumo diario como pueda ser la Mahou en España, no sé si me equivoco.

    Saludos
    Juanma
     
    A Gerardo barrera, siboney, GANDALF y 10 otros les gusta esto.
  9. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Gracias Victor, por alusión del vino tinto, decir que también tenia en la zona de autocata y de forma gratuita este vino de somontano
    cojon de gato.jpg
    Entiendes por donde va lo de la alusión ¿no?
    Un abrazo amigo.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Gerardo barrera, GANDALF, GOYO y 10 otros les gusta esto.
  10. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Joder Eros, ¿que es que Mario no comió, fumó y bebió lo mismo que yo?
     
  11. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    y tanto....menuda siesta ha caido despues de comer....o intentar comer.....
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Habanos y Coñac en Colombia - Primer Encuentro fumada 15 de Julio de 2012
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Barcelona (el primero del 2012) 11 de Enero de 2012
Accesorios La primera en la frente. 17 de Enero de 2023
La taberna [Encuesta] Mi primer Nica 18 de Octubre de 2021
Pipa Compra primer Pipa (BPK) 17 de Marzo de 2021

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página