foropuros_ads

Preciosas cajas para habanos

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por ssc, 1 de Abril de 2011.

1. ssc

ssc Cadete

El otro día me trajeron de Miami una caja de puros decorada muy bonita (lastima que no tenia habanos). Dentro estaba la tarjeta de Daysi Rodriguez, una artista cubano americana. Os paso los links de su pagina web y de la de ebay donde se pueden comprar a muy buen precio por si a alguien le interesa. Parte de una caja de puros nueva pero vacia y le coloca un frontal pintado y barnizado, con una terminacion perfecta.

http://www.paintingsbydaysi.com/

http://stores.ebay.com/artbydaysi

P.D. No tengo comisión. Si acaso en puros por vuestra parte

2.  
    Loading...
  3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

A cohibano le gusta esto.
  4. cohibano

cohibano Epicur

la verdad es que estos enlances me dan malas espina ,como dice el compañero don gumaro ,podrias pasarte por el hilo de presentaciones scc.

A Don Gumaro le gusta esto.
  5. ssc

ssc Cadete

Pues ten cuidado con las espinas, que pinchan y a veces provocan infecciones
    Creo que la post data está bastante clara, amigo
    Pero, por supuesto, voy a ese link que me habeis recomendado

6. cohibano

cohibano Epicur

compañero scc no era mi intecion ofender pero hay gente que se mete a intentar comercializar en dicho foro y al no presentarte de hay mi duda .siento haberte molestado con mi comentario ,no era mi intencion molestarte pero espero que entiendas mi postura es algo normal ya te iras dando cuenta con el tiempo lo que aqui te explico.bueno aunque ya te di la bienvenida en presentaciones lo vuelvo hacer. bienvenido compañero.

A Don Gumaro le gusta esto.
  7. ssc

ssc Cadete

Ok, sin problemas
    Dificil negocio iba a hacer en todo caso, las cajas valen 20 o 30 dolares por internet......

Loading...