foropuros_ads

Posible Nuevo club de fumadores de puros en sevilla opiniones os gustaria

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Mansa, 12 de Diciembre de 2021.

1. Mansa

Mansa Cadete

Buenas que os parece un posible nuevo club de fumadores en sevilla??

A Sunchace, Alfonso Sánchez y Nube Negra les gusta esto.
  2.  
  3. Fraile

Fraile Torpedo

Lo vería muy bien, de hecho como ya compartí en otro tema que es mi sueño montar uno, pero aún así es muy difícil que funcione, ya no solo por los permisos y las modificaciones que se le tendría que hacer al local para poder abrirlo, si no también porque en sevilla con el clima que tenemos no es que sea muy imperioso el tener que refugiarse para fumar.

Es cierto que en verano hace un calor horrible pero no es nada que una buena cerveza fresquita no arregle y en caso del invierno, aunque es cierto que en sevilla no hace tanto frío como en otras partes de españa precisamente por el calor tan habitual que hace no estamos tan acostumbrados al fresco, pero no es nada que no se pueda arreglar con una estufa en las terrazas

De hecho, ahora que hablo de las terrazas si sale adelante el proyecto de ley de prohibir fumar en las terrazas entonces si vería mas factible el montar un club de fumadores, aunque habría que o compartir la fumada de los puros con los cigarrillos de otros clientes o hacer zonas separadas para que no se mezclen los humos, y seria impensable prohibir la entrada y consumo de cigarrillos ya que estas perdiendo al 87% del mercado de fumadores en sevilla

A Sunchace, marcmarc, alexbcn79 y 4 otros les gusta esto.
  4. Mansa

Mansa Cadete

Pues si no te falta razon pero las cosa en la terraza cada ves esta peor y tantas licencias y modificaciones abria que hacer no pemsaba yo que fuera tan dificil imaginaba mas como cualquier club privado de billares o cualquier hobby es interesante el tema pero estaria muy bien un sitio de reunion

A Sunchace, Alfonso Sánchez y kermit les gusta esto.
  5. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Muy buenas.
    Es mas sencillo que todo esto. Ante la oleada anti-humo de estos talibanes, una buena solución es crear una Sociedad gastronómica, luego se eligen lugares donde reunirse y nadie puede molestarles si se fuman unos cuantos tabacos durante las veladas.
    Lo del local seria secundario, ya que no se precisan permisos especiales para este tipo de sociedades.

A Sunchace, alexbcn79, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  6. Mansa

Mansa Cadete

Es interesante si tiene algo mas de informacion dimelo tengo una amiga que quiere abrir algun negocio y le propuse yo algo estilo club de fumadore de puros de socio y algo por el estilo

A Sunchace, alexbcn79, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.