foropuros_ads

Portada y Puro

Tema en 'La taberna' comenzado por marcegarri, 16 de Diciembre de 2009.

  1. H. Leonel Espinoza

    H. Leonel Espinoza Cadete

    Mensajes:
    16

    Bueno es la primera vez que leo este post y que gran idea, todas muy buenas lecturas y es otro placer que combinado con buenos humos hacen mucho mas agradable vivir. De este libro confieso que es uno de mis favoritos, que bueno Carl Sagan, empecé viendo su serie Cosmos y de ahí en adelante creció mi afición por el espacio. Buena lectura sin duda.
     
    A juancho31, aluxebalam, marcegarri y 2 otros les gusta esto.
  2. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Leonel, un gusto saber que te interesa Sagan. No sé si conozcas a Stephen J. Gould, uno de los más amenos e inteligentes evolucionistas, si bien creo que se equivocó en cuanto a su debate con Dawkins... Bueno, para esta tarde, El Pulgar del Panda y un Partagás Aristócratas...

    Un abrazo...
     
  3. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Anoche acompaño mi Punch Petit Coronas con un gran libro: "Ei tiempo entre costuras", lo último de María Dueñas..., de momento muy interesante..., Salu2. Marce
     

    Archivos adjuntos:

    • libro.jpg
      libro.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,2 KB
      Visitas:
      259
    A nettimar, aluxebalam, Elea y 1 persona más les gusta esto.
  4. sirius

    sirius Belicoso

    Mensajes:
    180
    Creo Marce que hemos coincidido, yo ese libro que por cierto me ha parecido una delicia, son 600 paginas que me supieron a poco lo termine fumando un vegas robaina unico, dulzona fumada,con mucha suavidad y cedencia en cada bocanada,ideal maridaje para tan buena novela-
    saludos.
     
    A marcegarri le gusta esto.
  5. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Me alegro que te gustara amigo Sirius, desde el luego tu cigarro de acompañamiento también es extraordinario..., me encanta ese puro y esa vitola es una de mis favoritas, durante una temporada lo fumé en varias ocasiones en compañía de un íntimo amigo y siempre disfrutamos muchísimo, además estaban añejados y las sensaciones siempre "sobresalientes". joer, qué ganas me están entrando de fumar... Salu2. Marce
     
  6. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Hola a todos, la verdad es que no me quería quedar atrás en esto de la lectura. Este también es uno de mis pasatiempos preferidos, sobre todo en esta ciudad en donde se desperdicia mucho tiempo en el transporte público. Desafortunadamente por el momento estoy sufriendo un poco de la vista y no había podido leer mucho.

    Ahora comienzo con algo poco usual, leer un diccionario no es una práctica muy loable pero este en particular me gusta, primero porque no sé mucho del tema que trata y segundo porque no he podido comprar libros y no he encontrado quien me preste uno.

    Aquí os dejo una fotillo a ver qué les parece.

    Gráfico2.jpg

    Saludos.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A RafaelEdgar, nettimar, MiguelitoHK36 y 5 otros les gusta esto.
  7. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Empezando Cualquier otro día de Dennis Lehane (autor de Mistyc River).

    Dará para varios puros, para empezar, un Condega Serie F Perla.

    Saludos,
     
    A ValDan, aluxebalam, Elea y 4 otros les gusta esto.
  8. sibarita

    sibarita Maestro

    Mensajes:
    2.203
    Buenas noches,
    leyendo Venganza en Sevilla de Matilde Asensi, con mi El Crédito Serie R. Nº 6.

    Saludos,
    Fco. Javier.
     
  9. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    Volviendo a leer la revista de Cigar Aficionado de Invierno de 1994 ( Tengo en mi colección algunos números casi de sus inicios ) , trae unos articulos muy interesantes como : Una entrevista con George Burns , los puros Mexicanos , Vitolfilia , Sigmund Freud defendiendo su derecho a fumar , Whisky , calificación de robustos de diferentes países , etc . Se da uno cuenta de las marcas que se vendían en esos años , así como la composición de los puros de cada marca ( Tripa , capote y capa ) , los precios , etc ; en fin , una serie de artículos amenos e interesantes !. Acompañando la lectura un Te Amo robusto - honduras blend y un cafecito , tranquilo y a gusto !

    [​IMG]
     
    A RafaelEdgar, nettimar, aluxebalam y 6 otros les gusta esto.
  10. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Este sábado, rematé una agradable tarde familiar con un R&J Cedros De Luxe del 2, un cortado y un magnífico libro: "Pájaros", del poeta francófono Saint-John Perse. Un descubrimiento de la belleza que debo a una belleza...
     

    Archivos adjuntos:

    A RafaelEdgar, nettimar, aluxebalam y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Pipa Portada y Pipa. 1 de Marzo de 2021

Comparte esta página