foropuros_ads

Por Larrañaga Secretos Edición Regional España

Tema en 'Por Larrañaga' comenzado por FedeSG, 1 de Marzo de 2014.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

33,3%
  8. 8 Puntos

50,0%
  9. 9 Puntos

16,7%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. registrau

registrau Corona

Estupendo puro de media horita de humo habano, algo picante al avanzar, buen tiro, se quemó uniforme sin un reencendido.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2. DGoole

DGoole Corona

Guiado por las buenas opiniones que había leído en el foro, me disponía esta sobremesa a saborear uno de estos cigarros. Lo he dejado respirar un rato fuera del humidor, mientras lo miraba con ojos golosones hasta que por fin me he decidido a encenderlo. Lo he cortado con punch, lo he encendido con torch y cuando me lo he llevado a la boca para disfrutar de esa primera calada... ¡La cara de tonto que se me ha debido quedar al comprender que no iba a poder fumarlo! El tiro estaba apretadísimo y costaba sudor y lágrimas sacar algo de humo. Lo he vuelto a cortar con guillotina para ver si mejoraba algo, pero nada. Y es una pena, porque por lo poco que he podido percibir, si que parecía que tenía un sabor interesante, de hecho el retrogusto que me ha dejado en la boca así lo confirma. Después de un rato intentándolo, durante el cual ha mantenido una combustión perfectamente pareja eso sí, he decidido dejarlo morir y no seguir sufriendo ninguno de los dos.

Al haber adquirido una única unidad para probarlo y tratándose de una edición regional que en un tiempo desaparecerá de nuestros estancos, dudo mucho que vuelva a darle una oportunidad.

Este Secretos ha preferido guardarse en secreto lo que podía ofrecerme.

3. Toni Xixau

Toni Xixau Corona

Alguien sabe, que vitolas de Porlarreñaga se venden en España?

4. DadVader

DadVader Epicur

A Sunchace, Toni Xixau, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.